|
10-Noviembre-2024, 15:35:01 por Jaime Garo | Vistas: 1490 | Comentarios: 4
Buenas tardes, He ido a mirar si salía por internet el perímetro de mi sunroller Portofino Cp pq queremos cambiarnos el avance y no sé la talla. De causalidad he encontrado este foro y ahora que tengo más tiempo libre lo iré mirando con más calma y colaborando en la medida de la posible. Si alguien por casualidad sabe las medidas se lo agradeceré si me contesta. Muchas gracias, Jaime 06-Noviembre-2024, 09:08:27 por fdomecq | Vistas: 1335 | Comentarios: 2
Hola qué tal! Hace unas dos semanas tuve el infortuito de que el rodamiento se desprenda de la caravana en plena autovía rumbo a Sevilla. Por suerte, no hubo accidentes ni nada más que sea lo material que se ha roto de la caravana. Tengo una Sun Roller Fiesta 49CP. En el accidente se ha roto el rodamiento derecho cayéndose la caravana de costado y arrastrando el eje hasta que pude pararla y dejarla en el asen fuera de peligro. Ahora bien, estoy en búsqueda de repuesto o del rodamiento derecho entero o del eje entero. Me han pasado precios un poco altos la verdad. ¿Alguien que tenga algún dato donde conseguir repuestos? Muchas gracias por todo 12-Octubre-2024, 16:53:52 por Isa.81 | Vistas: 3845 | Comentarios: 5
Buenas tardes a todos! Soy nueva en el foro y no sé muy bien en qué tema encajaría mi problema. Espero no molestar. Tenía una Roller Class 495… y digo tenía porque resulta que “ha desaparecido” del parking donde la teníamos guardada (un caravaning). Soy una loca por los campings, ya que vamos desde que éramos pequeños y para mí esa caravana era media vida. El tema lo está llevando mi abogada porque se tienen que responsabilizar de alguna manera ya que no me dan ninguna explicación. A alguien le ha pasado algo parecido? O conoce a alguien que le haya pasado? Es horrible…tanto por el valor económico (aunque era bastante antigua dentro teníamos un avancé nuevo que solo se puso 10 días, una cocina externa, carpa, mesas, sillas, bicis, tele,etc, que os voy a contar) como por el valor sentimental.Qué precios tienen más o menos estas caravanas hoy en día? La idea es que con el tiempo, poder comprar otra caravana, olvidar toda esta pesadilla y volver a disfrutar de los campings. Gracias a todos y un saludo! Páginas: [1] 2
|
|