|
Página 6 de 6
|
| Autor |
Mensaje |
Azor
|
 Re: Ideas De Actividades
¿contentos con Rosa Diez??
Con esa pseudo politicastra, no creo que ningún ciudadano, sea gallego, o de cualquier otra región española, se pueda sentir contento, a mi como gallego, me da asco, porque ya es la segunda vez que utiliza el término, lo que creo que desconoce, ¿o no?, es que el término peyorativo de gallego, en hispano américa, se utiliza contra todos los españoles no sólo contra los gallegos de Galicia ya que en su mala folla, tan gallego es un catalán como un andaluz o un madrileño...
y por tanto, la politicastra se está auto definiendo...
Personalmente opino loe que nuestro presidente el sr Feijoo, "ofende el que puede no el que quiere", pero cabrea...
Respecto al gabacho, François M. Fourniere, al mando de las tropas de ocupación francesas, en 1809 ocupó Mondoñedo y mandó un destacamento por tierras de A Mariña a recabar víveres pero para su desgracia se topó con el alcalde de Santé, Melchor Díaz de la Rosa (nada que ver con Rosa Diez, quien al mando de un destacamento de campesinos armados con haces y forcas, les plantó cara, ante tal ejército los gabachos se escojonaron de la risa pero el 31 de junio el bien armado ejército Francés, pasó a mejo vida.... por menospreciar a "Os Mariñans".....
No le cuentes lo del Bispo Santo que entonces si que se acojona y medirá en lo sucesivo sus parolas 
En su momento Alf, en su momento...
|
#76 27 Febrero 2010, 19:02 |
|
 |
policewoman

|
¿contentos con Rosa Diez??
Con esa pseudo politicastra, no creo que ningún ciudadano, sea gallego, o de cualquier otra región española, se pueda sentir contento, a mi como gallego, me da asco, porque ya es la segunda vez que utiliza el término, lo que creo que desconoce, ¿o no?, es que el término peyorativo de gallego, en hispano américa, se utiliza contra todos los españoles no sólo contra los gallegos de Galicia ya que en su mala folla, tan gallego es un catalán como un andaluz o un madrileño...
y por tanto, la politicastra se está auto definiendo...
Personalmente opino loe que nuestro presidente el sr Feijoo, "ofende el que puede no el que quiere", pero cabrea...
Respecto al gabacho, François M. Fourniere, al mando de las tropas de ocupación francesas, en 1809 ocupó Mondoñedo y mandó un destacamento por tierras de A Mariña a recabar víveres pero para su desgracia se topó con el alcalde de Santé, Melchor Díaz de la Rosa (nada que ver con Rosa Diez, quien al mando de un destacamento de campesinos armados con haces y forcas, les plantó cara, ante tal ejército los gabachos se escojonaron de la risa pero el 31 de junio el bien armado ejército Francés, pasó a mejo vida.... por menospreciar a "Os Mariñans".....
Pero que sabio eres, hay que ver cuanta sabiduría hay en tan poco terreno.
Un abrazo.
|
#77 27 Febrero 2010, 19:06 |
|
 |
Azor
|
Pero que sabio eres, hay que ver cuanta sabiduría hay en tan poco terreno.
Un abrazo.
¿por qué lo dices?
Última edición por Invitado el 27 Febrero 2010, 21:41; editado 1 vez
|
#78 27 Febrero 2010, 21:40 |
|
 |
aroalca

|
Bueno va a ver disfraces es para ir preparando algo ya que por aqui nos hemos quedado con las ganas de carnaval que hace muy mal tiempo y laia tiene ganas de disfrazarse.
Con los peques os ayudamos en lo que haga falta, ademas laia tiene un curso de monitor de ocio y tiempo libre algo se le ocurrira.
vamos que ya va quedando menos y esto parece que no se anima, como los del mus ya tienen las parejas.
 |
lokkoo

|
Bueno va a ver disfraces es para ir preparando algo ya que por aqui nos hemos quedado con las ganas de carnaval que hace muy mal tiempo y laia tiene ganas de disfrazarse.
Con los peques os ayudamos en lo que haga falta, ademas laia tiene un curso de monitor de ocio y tiempo libre algo se le ocurrira.
vamos que ya va quedando menos y esto parece que no se anima, como los del mus ya tienen las parejas. 
tu dile a tu marido que repase el manual que me juego mucho (verguenza y honor)
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
aroalca

|
tu dile a tu marido que repase el manual que me juego mucho (verguenza y honor)
ok ya que por aqui nada de nada, a no ser que bajen los madrileños hacer una visita y lo repasen un poco
 |
|
|
|
Página 6 de 6
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|