| Autor |
Mensaje |
desertmarc

|
 HACIENDA
Me han comunicado que cuando compras una caravana antes de ir a tráfico para cambiar el nombre debes pasar por hacienda para pagar un 4% del valor de la compra. Mi caravana me ha costado 8.000 euros que el 4% correponde que tengo que pagar 320 euros. Es posible modificar la cantidad en el contrato de compra-venta poniendo por ejemplo 1000 euros y que no te pillen pues siendo la caravana del año 2004 es una ganga y no se lo pasarian.
Haber si hay alguien que me pueda decir si se puede hacer.
Gracias y perdonar que os haga tantas preguntas. Al final voy a saber muchísimo de todos estos temas
Saludos
|
#1 04 Noviembre 2010, 22:55 |
|
 |
diegoato
|
 Re: HACIENDA
 .  .
Última edición por Invitado el 25 Marzo 2011, 00:35; editado 1 vez
|
#2 04 Noviembre 2010, 23:04 |
|
 |
sixto

|
pues yo estoy en tramite de reclamación, con la delegación de hacienda de mi zona. en el contrato indicamos el mínimo 300€ y me indican que han detectado que le valor es de 4500 y debo abonar la diferencia. La reclamación que estoy llevando es por que me indican que mi caravana esta publicado en el BOE 305 , el cual no es correcto. Este Boe es para vehículos a motor y embarcaciones. Si tengo que abonar algo , lo abonare pero que yo vea la tabla donde viene reflejado y sea oficial.
. En el caso de las caravanas, aunque hay comunidades que tienen tablas de referencia, no hay ninguna que sea estatal.
sabes que tabla es , o alguna referencia para guiarme
Última edición por sixto el 04 Noviembre 2010, 23:53; editado 1 vez
|
#3 04 Noviembre 2010, 23:49 |
|
 |
Lagarto Xixo

|
No sé si te referirás a esta, pero oficial oficial no creo
http://www.aseicar.org/tarifas-caravanas-ocasion.php
#4 05 Noviembre 2010, 07:29 |
|
 |
Lagarto Xixo

|
#5 05 Noviembre 2010, 08:39 |
|
 |
PIMENTON

|
Yo cuando compré mi cv. lo hice por asesoría ( de un amigo) me puso el valor de 4000 euros, me dijo que con ese precio era dificil que miraran más, pues así lo hicimos, pero a la vuelta de 6 u 8 meses me viene una cartita diciendo que el valor era de 10000.(los jodidos casi aciertan de pleno me costó 9900). Yo había hecho algo parecido a lo que dice ccd, pero tras discutir con el funcionario de turno, con su superior y con el superior del superior y tras interponer el correspondiente recurso me toco pagar 236 pavos eso si tardaron en cobrarles entre discusion y discusion, recurso y recurso cerca de año y medio. Lo que no logré saber es de donde sacaron ese valor supoongo que de la tabla que habeis puesto, pero nunca me lo dijeron.
CONCLUSION: SI TE QUIEREN JODER,.......... TE JODEN Y PUNTO. Pués esta la economia de este país como pa dejar escapar impuestos.
Última edición por PIMENTON el 05 Noviembre 2010, 18:59; editado 1 vez
|
#6 05 Noviembre 2010, 18:57 |
|
 |
adolfo

|
yo cuando hice la transferencia puse lo que a mi me parecio,ni el minimo ni el maximo ,nos repartimos las ganancias jejejejej.y no hubo ningun problema
|
#7 06 Noviembre 2010, 18:47 |
|
 |
TXEMY

|
lo de las tablas , me dijo ami un fuci, que lo suelen mirar en internet , para hacer ellos un calculo , yo la puse en 2000 euros y me vino la receta unos meses despues , que tenia que pagar , hice la reclamacion diciendo que ellos como pueden calcular el precio de la carabana , ya que la he tenido que remodelar entera etc , cual fue mi sorpresa , que me perdonaron la deuda, ( la carabana estaba bien , no la tube que reparar ) lo que si les dije , es que tenian que haber pedido fotos para su valoracion a lo que me respondieron que tenia razon . ( nota , me dijeros que presentara facturas , eso hice de leroy merlyn y un labavo que compre )
|
#8 07 Noviembre 2010, 11:25 |
|
 |
|
|