Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Gracias A Tod@s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gracias A Tod@s 

Bueno antes de nada queria agradecer a Xena, Alfredo y Akunga por la organizacion y a todos los demas por la asistencia a la IV Sunrollada, perdonar por el tiempo pero ya se sabe que contra el tiempo no se puede hacer nada, bueno si juntarnos mas, jejeje.
Gracias a tod@s, y nos vemos en la siguiente.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gracias A Tod@s 

Al reves gracias a vosotros por intentar que todo saliera en condiciones, aunque el clima nos impidió a algunos conocernos mejor. Creo (sugerencia) para el futuro, analizar lo ocurrido tanto el pasado año como éste, para modificar el lugar de encuentro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

OPTIMUS PRIME escribió: [Ver mensaje]
Al reves gracias a vosotros por intentar que todo saliera en condiciones, aunque el clima nos impidió a algunos conocernos mejor. Creo (sugerencia) para el futuro, analizar lo ocurrido tanto el pasado año como éste, para modificar el lugar de encuentro.

De eso ya hemos hablado. Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

. .

Última edición por Invitado el 22 Marzo 2011, 00:31; editado 1 vez 

¿Murcia no capital?, no será mejor Melilla     Ya sé que se busca el sitio más céntrico y es de agradecer pero QUIERO SOL, no mas frío         . Muchas gracias por vuestra compañía, nos vemos en la próxima.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a vosotros por el tiempo y esfuerzo empleado.

Y pa llá que nos vamos haga frío o calor.

Poner fecha y destino, que nosotros pondremos el camino.

http://gulliver-unaltoenelcamino.blogspot.com/
.
.

avendano escribió: [Ver mensaje]
Bueno antes de nada queria agradecer a Xena, Alfredo y Akunga por la organizacion y a todos los demas por la asistencia a la IV Sunrollada, perdonar por el tiempo pero ya se sabe que contra el tiempo no se puede hacer nada, bueno si juntarnos mas, jejeje.
Gracias a tod@s, y nos vemos en la siguiente.

Gracias a vosotros Javi, Mª José y Alfredo, por vuestra dedicación y esfuerzos, al mal tiempo buena cara y cacao para los labios jeje...
Y espero para futuras ediciones poder ampliar mi granito de arena a la organización, no será por falta de ganas en todo caso...

akuúnga

Pues eso,que gracias a vosotros por el esfuerzo....Lo del clima pues....Ha dado lo mismo,aunque yo ahora estoy disfrutando del calorcito de Peñiscola y oitros del calor de Benidorm.La próxima donde se tercie,que ya acudiremos otra vez......Dew!

me alegro que otra vez lo allais pasado bien,al final no pudimos subir javi,localice al amigo akkunga y le comente que no nos iva a dar tiempo y con la canijilla.................haber si por fin nos podemos unir a vosotros en una sunrollada aunque siempre nos quedara cuenca  jejejejej por cierto buen sitio para hacer la quinta sunrollada lo unico el frio y esque en la sierra ya se sabe

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

[size=12][color=blue]El señor Avendaño, compatriota mio, a sabido hacer un buen trabajo en la organizacion y e aqui mi mas sincera ENHORABUENA a el y por supuesto a todos los que han ayudado a su realizacion, desde aqui tambien quiero manifestar mi alegria por conocer personas tan "cojonuas" como sois las del club sun roller, mi especial admiracion a varios de vosotros que verdaderamente me habeis sorprendido satisfactoriamente, un abrazo muy fuerte de Carlos Sirvent y familia que a partir de ahora me bautizare yo mismo con el NICK DE "CERBATANIN EL MAGNIFICO"[/size]

carlos sirvent escribió: [Ver mensaje]
[size=12][color=blue]El señor Avendaño, compatriota mio, a sabido hacer un buen trabajo en la organizacion y e aqui mi mas sincera ENHORABUENA a el y por supuesto a todos los que han ayudado a su realizacion, desde aqui tambien quiero manifestar mi alegria por conocer personas tan "cojonuas" como sois las del club sun roller, mi especial admiracion a varios de vosotros que verdaderamente me habeis sorprendido satisfactoriamente, un abrazo muy fuerte de Carlos Sirvent y familia que a partir de ahora me bautizare yo mismo con el NICK DE "CERBATANIN EL MAGNIFICO"[/size]

Dejemoslo en Cerbatanin, jejeje, suerte del principiante.

Tendremos que hacer un campeonato, pero tu vas en mi equipo, jejejeje

Mejor pasa por presentaciones para la gente que no te conozca.

jejejeje, yo diría mejor cerbatín sin antena.

Mensaje  

. .

Última edición por Invitado el 22 Marzo 2011, 00:35; editado 1 vez 

Muchas gracias a vosotros por organizarlo todo!!! Sinceramente un 10 a la organizacion!!!! espero vernos en otra!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos