Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Gracias A Los No Creadores
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gracias A Los No Creadores 

Se trata de dar las gracias, que yo haya visto solo se puede dar las gracias al autor de un tema, pero resulta que en muchos casos el autor solo es el que hace la pregunta y tiene dudas, y al que le da la solución no se le puede dar las gracias. Se podría dar las gracias en cada post, seguramente en cada tema habrá varios merecedores de estas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gracias A Los No Creadores 

Pues no tengo ni idea pero como tu tema es muy interesante, te acabo de dar las gracias      

Edito para añadir, que se me ha olvidado:

Lagarto, creo que lo que dices no puede hacerse, pero lo que sí, y seguro que ya lo sabes, es valorar el tema de 1 a 10, por su utilidad o importancia.

Las valoraciones las incluyo cuando hago los listados de bricos para los índices, de modo que puedas hacerte una idea de si fue o no útil el hilo (al menos a juicio de quien quiso votarlo).

Por cierto que tengo mucho trabajo pendiente al respecto  

akuúnga

Última edición por akuunga el 08 Septiembre 2010, 17:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues gracias por darme las gracias, pero yo no te puedo dar las gracias, aunque me gustaría darte las gracias por darme las gracias, pero como no eres el autor del tema no te puedo dar las gracias, aunque gracias por darme las gracias.

Gracias

Gracias, las justas.

Que gracioso   eh?

J...r no fastidiéis, que lo que quería decir es que algunas veces las gracias se le da al autor por descubrirnos algo que no sabíamos, pero otras muchas, el autor de un tema solo pregunta y las gracias las merece el que responde, ya sé que habría instalar un nuevo mod, y a veces esto es engorroso y entretenido, sobretodo dar con el que te gusta lo que hace, pero bueno era una sugerencia y ahí queda.

Lagarto Xixo escribió: [Ver mensaje]
J...r no fastidiéis, que lo que quería decir es que algunas veces las gracias se le da al autor por descubrirnos algo que no sabíamos, pero otras muchas, el autor de un tema solo pregunta y las gracias las merece el que responde, ya sé que habría instalar un nuevo mod, y a veces esto es engorroso y entretenido, sobretodo dar con el que te gusta lo que hace, pero bueno era una sugerencia y ahí queda.

Mucho graciosos veo yo por aquí... que tambien viene de gracias.

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pues mira yo tambien te e dado la gracias, porque creo que tienes toda la razon del mundo, de echo, yo tambien pondria la opcion de quitar las gracias a alguien que se las hayas dado y despues por una cosa o por otra, crees que no se las merece.

Sin ir mas lejos, creo que xp, el otro dia dio las gracias a Diegoato, por lo del invento ese de knaus, y luego al descubrir que realmente el tema lo habia buscado y se lo habia currado Jose Luis en la webcampista, supongo que le dieron ganas de dar las gracias a quien realmente hizo el descubrimiento.

Aunque personalmente Diego fue el que nos lo traslado a nosotros, que tambien tiene su merito por supuesto.

No se igual me e metido en un charco, pero lo hago por poner un ejemplo reciente, no por que quiera meterme con nadie, (si asi lo entiendes Diego, de verdad que te pido mil disculpas, no es mi intencion), pero lo que quiero decir es que veo muy util no dar las gracias al creador, sino a los que aportan las soluciones y hay que decir, y tambien es otro ejemplo y ya hablando del mismo, que Diego pone su granito de arena en muchos temas electricos, y sin embargo no se le pueden dar las gracias.

Asi que creo LX, que tienes mucha razon y por eso te e dado las gracias.

Ahora se que muchos me querran dar las gracias por el tocho, y otros me querran echar del foro, por lo mismo (el tocho), pero como no se puede hacer ni lo uno ni lo otro, os jodeis.

Un saludo

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Última edición por lokkoo el 22 Octubre 2010, 07:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

lokkoo escribió: [Ver mensaje]
pues mira yo tambien te e dado la gracias, porque creo que tienes toda la razon del mundo, de echo, yo tambien pondria la opcion de quitar las gracias a alguien que se las hayas dado y despues por una cosa o por otra, crees que no se las merece.

Sin ir mas lejos, creo que xp, el otro dia dio las gracias a Diegoato, por lo del invento ese de knaus, y luego al descubrir que realmente el tema lo habia buscado y se lo habia currado Jose Luis en la webcampista, supongo que le dieron ganas de dar las gracias a quien realmente hizo el descubrimiento.

Aunque personalmente Diego fue el que nos lo traslado a nosotros, que tambien tiene su merito por supuesto.

No se igual me e metido en un charco, pero lo hago por poner un ejemplo reciente, no por que quiera meterme con nadie, (si asi lo entiendes Diego, de verdad que te pido mil disculpas, no es mi intencion), pero lo que quiero decir es que veo muy util no dar las gracias al creador, sino a los que aportan las soluciones y hay que decir, y tambien es otro ejemplo y ya hablando del mismo, que Diego pone su granito de arena en muchos temas electricos, y sin embargo no se le pueden dar las gracias.

Asi que creo LX, que tienes mucha razon y por eso te e dado las gracias.

Ahora se que muchos me querran dar las gracias por el tocho, y otros me querran echar del foro, por lo mismo (el tocho), pero como no se puede hacer ni lo uno ni lo otro, os jodeis.

Un saludo

Estoy  de acuerdo que muchas de las personas que contestan son las que se merecen las gracias.
joder tio, siempre afirmas o insinuas algo con respecto a Diego, me voy a creer que tienes fantasias con el o bien que no sabes de que hablar   (Por cierto me encantan los emoticones y si a alguien le pesa, pues como dices tu, que se joda)
P.d: Lokkoo ¿se escribe asi? mi marido no tiene que darme permiso para entrar en el foro, porque sino seria un chulo.... Y viva los defiendemierdas y no los que se hacen pasar por algo que no son. Mi intencion no es ofender, pero vale ya de tanta gilipollez.
Gracias

Última edición por Invitado el 22 Octubre 2010, 08:32; editado 1 vez 

Lokkoo, que según algún forero de cuyo nombre no puedo acordarme ni quiero perder el tiempo en buscarlo, los post de más de cuatro líneas NO SE LEEN.

Por lo cual que quedo con...

lokkoo escribió: [Ver mensaje]

http://gulliver-unaltoenelcamino.blogspot.com/
.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Julio tu haz caso de lo que quieras rey

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Última edición por lokkoo el 22 Octubre 2010, 13:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos