* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Tengo Las Placas De Vehiculo Largo  (Leído 2728 veces)

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Ya Tengo Las Placas De Vehiculo Largo
« en: 17-Septiembre-2010, 20:59:55 »
hola compañeros ya tengo en mi poder las placas de vehiculo largo , los que las llevais como las habeis sujetado?? se pueden poner perpenticulares al suelo?? a ver donde las coloco en una queen 490 cp saludossss

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Tengo Las Placas De Vehiculo Largo
« Respuesta #1 en: 18-Septiembre-2010, 11:06:56 »
Hola Tico, yo se las puse con cinta adhesiva que pega por las dos caras y han quedado de maravilla. He visto a gente que le ha echo agujeros para atornillarlas pero eso ni se te ocurra.


Saludos  
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Tengo Las Placas De Vehiculo Largo
« Respuesta #2 en: 18-Septiembre-2010, 20:23:30 »
hace tiempo que se pude poner una sola en el centro de un tamaño un pelin mas grande quizas estes a tiempo de cambiarla es menos aparatosa .Yo la pege con silicona y un par de tortillos muy pequeños
kia carnival + queen 495

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ya Tengo Las Placas De Vehiculo Largo
« Respuesta #3 en: 18-Septiembre-2010, 20:58:29 »
Esto dice la ley:

V-6 VEHÍCULO LARGO - RGV anexo XI

1. Indica que el vehículo o conjunto de vehículos, tiene una longitud superior a 12 metros.

2. Esta señal deberá estar colocada en la parte posterior del vehículo y centrada con respecto al eje del mismo. Esta placa podrá ser sustituida, cuando sea aconsejable para su mejor colocación, por dos de características análogas a la anterior, situadas simétricamente a ambos lados del eje del vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible. En todos los casos las placas se colocarán a una distancia del suelo entre 500 y 1.500 milímetros.


De hecho normalmente los semirremolques de transporte de coches y algunos otros como estos las tiene en vertical, y el la ley no dice mas que sean simetricas y lo mas cerca de los bordes posible.









 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html