* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!  (Leído 8906 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« en: 05-Noviembre-2010, 20:03:47 »
Hola a todos. Esta tarde ya han traido al concesionario mi nueva caravana: Tec Travel King 730 RDK. Menuda pasada!!! Pero claro, que voy a decir yo... no?  :grin:  :grin:
El lunes empezarán a realizar los trámites para matricularla y hacerles algunos arreglillos (mover, toldo, etc...). Con un poco de suerte me la darán el día de mi cumple...Mi mejor regalo de cumpleaños.
Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
Con mi querida Sun Roller me queda una semanita como mucho. Lo comento por si pudiese estar alguien interesado.
Mañana por la mañana, que tengo fiesta, le haré unas fotillos a la nueva para que la veais.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #1 en: 05-Noviembre-2010, 20:07:06 »
Valla pasada de cv enhorabuena y mucha suerte.....................esperamos esas fotos Frank
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #2 en: 05-Noviembre-2010, 20:44:48 »
Venga esas fotos Paco, a ver si la mojamos prontito, eh?

Anonymous

  • Visitante
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #3 en: 05-Noviembre-2010, 21:02:25 »
Enhorabuena, Paco y familia....!!!!!

Que la disfruteis muchisimo !!!

...Bueno, a este tipo de cvs que lo llevan todo... ¿ no le hara falta algun brico ? Si no es asi,no mola !!!!

Salut y força al canut !!! ...y a disfrutarla ...!!!

P.D. No solo van a ser solo los extranjeros los que presuman de caravanones...!!! EA !!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #4 en: 05-Noviembre-2010, 21:55:58 »
Muy bien y ecxelente elección..... guapisimo bicharraco que te as regalao y para probar como va el conjunto que seguro mucho más estable que tu anterior conjunto, traetela a Córdoba y a si no la presentas en vivo y la bautizamos con todos los honores que se merece tal adquisicion, que la disfrute a tope con toda tu familia.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #5 en: 05-Noviembre-2010, 22:12:47 »
A ver si le convencemos entre todos, y la botamos en el Guadalquivir, digo en el camping.. :roll:
Animo Paco.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #6 en: 05-Noviembre-2010, 23:05:42 »
Estaría encantadísimo de poder ir a Córdoba, pero de momento no va a poder ser, aunque lo intentaré queel el estreno sea en una minisunrollada!!! Lo dicho, mañana pongo fotos y a ver que bricos le podemos hacer... que aunque parezca mentira alguno se le puede hacer.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #7 en: 05-Noviembre-2010, 23:08:39 »
Vamos Paco y te traes una botella de cava del caro y la rompemos contra el casco de ese buque que te has pillado por cv.

Enhorabuena tio, que te la den pronto
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #8 en: 05-Noviembre-2010, 23:09:19 »
[quote user="Frank" post="78198"]Estaría encantadísimo de poder ir a Córdoba, pero de momento no va a poder ser, aunque lo intentaré queel el estreno sea en una minisunrollada!!! Lo dicho, mañana pongo fotos y a ver que bricos le podemos hacer... que aunque parezca mentira alguno se le puede hacer.[/quote]

[size=18]Yo el único brico que le hacía a esa es estar todo el día con una balleta dandole brillo.....[/size]

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #9 en: 05-Noviembre-2010, 23:11:47 »
buscaremos sitio para una bodeguita.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #10 en: 05-Noviembre-2010, 23:17:16 »
[quote user="lokkoo" post="78200"]Vamos Paco y te traes una botella de cava del caro y la rompemos contra el casco de ese buque que te has pillado por cv.

Enhorabuena tio, que te la den pronto[/quote]

A la próxima que coincidamos haremos la inauguración con un buen cava, que en la nevera que lleva caben unas pocas botellas... y mañana le buscaré un huequecito para la bodega...je,je,je,je

Guest

  • Visitante
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #11 en: 05-Noviembre-2010, 23:36:18 »
Pues a mi como de da mucha envidia, a parte de felicitarte y decirte lo tipico de a disfrutarla con salud... por que no te inscribes en algun foro de guiris que le va mas a esa bicha???

Enhorabuena y a disfrutarla

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #12 en: 05-Noviembre-2010, 23:39:37 »
[quote user="ccd" post="78206"]Pues a mi como de da mucha envidia, a parte de felicitarte y decirte lo tipico de a disfrutarla con salud... por que no te inscribes en algun foro de guiris que le va mas a esa bicha???

Enhorabuena y a disfrutarla[/quote]

Lo había pensado... pero, ¿dónde iba a estar mejor que aquí?
Además el tema del inglés o alemán no es lo mio... me va más el español  :grin:  :grin:  :grin:

Gracias!!!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #13 en: 06-Noviembre-2010, 00:07:45 »
Por cierto, mi amigo Luis que vino conmigo a la KDD de Levante se ha comprado una caravana, que también se la darán la semana que viene. El cambia su Roller Sevilla por una caravana ADRIA, él al menos sigue en el grupo Sun Roller.
Concretamente se ha comprado la Altea 542 DT. La verdad es que las Adria se ven muy bien acabadas, se les nota un salto de calidad, y a las nuevas Sun Roller se les ve la mano de los eslovenos.
Ahora a Luis lo tengo que convencer de que se meta más por internet y se inscriba en el foro.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #14 en: 06-Noviembre-2010, 07:37:49 »
que sepais que a mi no me dais envidia, porque yo tengo la misma que vosotros, bueno la mia es de calidad superior porque todos los tornillos de la tuya son de plastico   Y LOS DE MI CV !!!!! RE  CO  PLA  !!!!!,   SON TE TITANIO.


Ademas tengo un primo que la tiene ademas mas larga que la vuestra.


Llamarme  pa  ta  ta  ta,    si quereis pero es verdad,  ademas en la mia hay un acceso para sillas de ruedas.


Ademas que   ...................................,  no se que mas, pero la mia es mejor,  solo me falta buscar a alguien que me haga el seguro



perdon que se me olvidaba    BUEN  VIAJE

 [align=center] [/align]



 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/