* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Parking Cubierto Cerca De Valencia  (Leído 3166 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Parking Cubierto Cerca De Valencia
« en: 01-Noviembre-2010, 10:15:20 »
Buenas a todos, estoy intersado en buscar un parking cubierto cerca de Valencia o por la zona de la A7, yo estoy en el Tyfanis de la carretera de -Monserrat- y me gustaria tenerla bajo techo, aunque vivimos en Utiel me viene bien por esa zona ya que la mayoria de nuestros destinos son de costa y me interesa que este cerca de la salida a la autopista o autovia, he visto el de Guardamar pero me queda un pelin lejos, aunque es una opcion por estar cerca de nuestros destinos
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Parking Cubierto Cerca De Valencia
« Respuesta #1 en: 10-Noviembre-2010, 16:58:57 »
:ok: hola  soy paspas y mi zona es el horta sud ( al sud de valencia)  en sueca hay parkin cubierto para caravanas y puedes salir a la autopista en 5 minutos y desde utiel hasta sueca todo autovia y autopista salida cullera , mira en mil anuncios .com seccion motor ( caravanas en valencia ) y ahi sale esl anuncio y el telefono  , haaa yo tambien tengo la mia en tyfannys   saludos

Desconectado matno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Parking Cubierto Cerca De Valencia
« Respuesta #2 en: 12-Noviembre-2010, 09:20:42 »
En la zona donde vivo, hay uno pero descubierto. Esta en Puzol.
Si te interesa dimelo y te paso los datos. Creo que se llama Parking Picayo
Saludos
NISSAN QASHQAI 150CV + CARAVELAIR ANTARES 426
Miembro: Asociación Caravanista de España (ASCAE)

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Parking Cubierto Cerca De Valencia
« Respuesta #3 en: 12-Noviembre-2010, 16:48:26 »
:grin: hola matno yo la tengo al aire libre en tyfanys cerca de casa , gracias pòr el ofrecimiento   saludos

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Parking Cubierto Cerca De Valencia
« Respuesta #4 en: 12-Noviembre-2010, 19:33:01 »
[quote user="emhor" post="77538"]Buenas a todos, estoy intersado en buscar un parking cubierto cerca de Valencia o por la zona de la A7, yo estoy en el Tyfanis de la carretera de -Monserrat- y me gustaria tenerla bajo techo, aunque vivimos en Utiel me viene bien por esa zona ya que la mayoria de nuestros destinos son de costa y me interesa que este cerca de la salida a la autopista o autovia, he visto el de Guardamar pero me queda un pelin lejos, aunque es una opcion por estar cerca de nuestros destinos[/quote]

Emhor, en Massamagrell tienes un parking cubierto....aunque no es nada barato.
Lo bueno es que se te quedaria totalmente independiente y te sirve a la vez de trastero.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Parking Cubierto Cerca De Valencia
« Respuesta #5 en: 12-Noviembre-2010, 20:05:08 »
Yo tampoco quisiera disparar el precio ya que lo que visto por hay ronda los 600€ claro con esa diferencia de precio le compro una funda y me apaño de momento hasta que llegen tiempos mejores
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Parking Cubierto Cerca De Valencia
« Respuesta #6 en: 12-Noviembre-2010, 20:55:40 »
Pues olvidate entonces de lo que te comento yo, porque te daria para comprar dos fundas.
La unica diferencia, es como te comentaba, que se te queda la caravana en un box particular, y te sirve de trastero, como por ejemplo para dejar el material de invierno fuera de la caravana o tus trastos,.....pero si no es el caso, no te trae cuenta.
Lo siento.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Parking Cubierto Cerca De Valencia
« Respuesta #7 en: 12-Noviembre-2010, 23:32:41 »
Claro, yo estado viendo garajes particulares o bajos por 50€ al mes, lo que pasa que es en Utiel y preferimos tenerla mas cerca de nuestra zona de salidas de finde para no tener que hacer tantos km con el caracol a cuestas, que el puerto de Buñol se hace pesado. He estado viendo el de Guardamar 550€ al año haber si se decide la señora y nos cambiamos.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK