* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!  (Leído 8898 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #30 en: 07-Noviembre-2010, 19:40:06 »
[quote user="Frank" post="78356"][quote user="Antonio y Merce" post="78315"]menudo chalet de lujo con ruedas que tas comprao macho.... ¿por cierto que remolcador vas a usar para llevarlo?, vas a dejarlo fijo en un camping? o piensas moverte mucho con el?

saludos y a disfrutar.[/quote]

Gracias!!! Voy a moverme como he hecho hasta ahora con mi tango, y para moverla tengo un Toyota Land Cruiser, además de que me han dicho que me sorprenderé la estabilidad que ganaré gracias al doble eje.
Espero hacer pronto una salida, aunque creo que hasta el día 17 o 18 de noviembre no la tendré lista, porque me la matriculan mañana, pero me tienen que poner el mover y alguna cosilla más y me han pedido que por favor no les meta prisa y yo no tengo fiesta hasta el sábado día 20 los dejaré tranquilos.[/quote]




Hasta Cordoba tienes tiempo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #31 en: 07-Noviembre-2010, 19:41:48 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="78311"]No sigas please, no nos torturessssss.
PD: Eso sí, ya he visto el hueco para el cava, je,je.[/quote]

Ok!! me comportaré  :grin: ... y es cierto, ya he encontrado un buen sitio para el cava  :grin:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #32 en: 07-Noviembre-2010, 19:43:04 »
[quote user="lokkoo" post="78357"][quote user="Frank" post="78356"][quote user="Antonio y Merce" post="78315"]menudo chalet de lujo con ruedas que tas comprao macho.... ¿por cierto que remolcador vas a usar para llevarlo?, vas a dejarlo fijo en un camping? o piensas moverte mucho con el?

saludos y a disfrutar.[/quote]

Gracias!!! Voy a moverme como he hecho hasta ahora con mi tango, y para moverla tengo un Toyota Land Cruiser, además de que me han dicho que me sorprenderé la estabilidad que ganaré gracias al doble eje.
Espero hacer pronto una salida, aunque creo que hasta el día 17 o 18 de noviembre no la tendré lista, porque me la matriculan mañana, pero me tienen que poner el mover y alguna cosilla más y me han pedido que por favor no les meta prisa y yo no tengo fiesta hasta el sábado día 20 los dejaré tranquilos.[/quote]




Hasta Cordoba tienes tiempo[/quote]

Se intentará... :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #33 en: 07-Noviembre-2010, 19:46:58 »
esa es la actitud tio, la esperanza es lo ultimo que se pierde, por lo menos, ya no es un NO rotundo, seria un estreno cojonudo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #34 en: 07-Noviembre-2010, 19:50:57 »
[quote user="Frank" post="78359"][quote user="lokkoo" post="78357"][quote user="Frank" post="78356"][quote user="Antonio y Merce" post="78315"]menudo chalet de lujo con ruedas que tas comprao macho.... ¿por cierto que remolcador vas a usar para llevarlo?, vas a dejarlo fijo en un camping? o piensas moverte mucho con el?

saludos y a disfrutar.[/quote]

Gracias!!! Voy a moverme como he hecho hasta ahora con mi tango, y para moverla tengo un Toyota Land Cruiser, además de que me han dicho que me sorprenderé la estabilidad que ganaré gracias al doble eje.
Espero hacer pronto una salida, aunque creo que hasta el día 17 o 18 de noviembre no la tendré lista, porque me la matriculan mañana, pero me tienen que poner el mover y alguna cosilla más y me han pedido que por favor no les meta prisa y yo no tengo fiesta hasta el sábado día 20 los dejaré tranquilos.[/quote]




Hasta Cordoba tienes tiempo[/quote]

Se intentará... :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Ufff si traes ese pedazo caravana a la kedada mmaaammaa mia....además tengo la parcela adecuada para ti, y para el acceso al camping sin problemas..

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #35 en: 07-Noviembre-2010, 19:52:13 »
[quote user="lokkoo" post="78363"]esa es la actitud tio, la esperanza es lo ultimo que se pierde, por lo menos, ya no es un NO rotundo, seria un estreno cojonudo[/quote]

Sería un estreno de PU...MADRE!!! Sería una prueba de que tal va el conjunto por carretera, con la garantía de que me lo voy a pasar muy bien con un grupo genial, que sólo por estar con vosotros ya vale la pena  :grin:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #36 en: 07-Noviembre-2010, 21:46:48 »
[quote user="Frank" post="78305"]Unas cuantas fotillos más:




Frank..... no me lo tomes a mal, pero.......no le as podido estirar más de las orejas al conse... y haberles sacao las llantas de aleación??? es que ese peazo de caravana se lo merece, un saludo y sigue poniendo fotos aunque nos joda la envidia.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #37 en: 07-Noviembre-2010, 21:55:46 »
Oye, y esa maravilla cuando mide..... la verdad que es preciosa pero en muchos camping puedes sudar de lo lindo.
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #38 en: 07-Noviembre-2010, 22:19:41 »
[quote user="carioca" post="78381"][quote user="Frank" post="78305"]Unas cuantas fotillos más:




Frank..... no me lo tomes a mal, pero.......no le as podido estirar más de las orejas al conse... y haberles sacao las llantas de aleación??? es que ese peazo de caravana se lo merece, un saludo y sigue poniendo fotos aunque nos joda la envidia.[/quote]
No te creas que no lo he pensado lo de las llantas, pero estoy apretando más con el mover y el aire...aunque se intentará  :grin:  :grin:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #39 en: 07-Noviembre-2010, 22:21:12 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="78383"]Oye, y esa maravilla cuando mide..... la verdad que es preciosa pero en muchos camping puedes sudar de lo lindo.
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes[/quote]

Tienes razón con los campings, ahora me tocará mirar un poquito más... y más teniendo en cuenta que el conjunto pasa un poquito los 14 metros!!!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #40 en: 07-Noviembre-2010, 22:41:36 »
[quote user="Frank" post="78305"]Unas cuantas fotillos más:





[/quote]

Esta foto me recuerda al comienzo de la Guerra de las Galaxias (Una nueva esperanza), cuando sale el destructor imperial, y sigue saliendo, y sigue saliendo, y parece que no se acabe nunca...

Impresionante. Más fotos, que disfrutemos un poco más contigo.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #41 en: 07-Noviembre-2010, 22:42:43 »
[quote user="Frank" post="78393"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="78383"]Oye, y esa maravilla cuando mide..... la verdad que es preciosa pero en muchos camping puedes sudar de lo lindo.
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes[/quote]

Tienes razón con los campings, ahora me tocará mirar un poquito más... y más teniendo en cuenta que el conjunto pasa un poquito los 14 metros!!!![/quote]

Al del Lago Anna en Valencia ya te digo que no vayas.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #42 en: 07-Noviembre-2010, 23:03:33 »
[quote user="XPFOXITOS" post="78395"][quote user="Frank" post="78393"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="78383"]Oye, y esa maravilla cuando mide..... la verdad que es preciosa pero en muchos camping puedes sudar de lo lindo.
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes[/quote]

Tienes razón con los campings, ahora me tocará mirar un poquito más... y más teniendo en cuenta que el conjunto pasa un poquito los 14 metros!!!![/quote]

Al del Lago Anna en Valencia ya te digo que no vayas.[/quote]

ja,ja,ja,ja!!! Lo tendré en cuenta... pero por allí tenemos el Almafra, que allí se verá pequeña  :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #43 en: 08-Noviembre-2010, 10:13:24 »
queeeeeeeeeeeeeeeee  GUAPA  ,y de pesos  como andamos,pesa mas que la tango o  comido por servido?
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENGO CARAVANA NUEVA!!!
« Respuesta #44 en: 08-Noviembre-2010, 16:01:33 »
[quote user="el titi" post="78407"]queeeeeeeeeeeeeeeee  GUAPA  ,y de pesos  como andamos,pesa mas que la tango o  comido por servido?[/quote]

Pues en papeles pesa más que la Tango...de MMA 1700 kg... no se en realidad y casi no vale la pena ni saberlo  :grin:  :grin: