* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"  (Leído 3478 veces)

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« en: 29-Marzo-2011, 13:51:48 »
Buenos pues  por fin somos socios de pleno derecho del club, por fin la tenemos, estamos encantados. vale, ya se lo que me vais a decir, que ponga fotos, prometo ponerlas, estamos emocionados, como mi churri maneja el tema del metal sobretodo el aluminio, bueno pues no hemos puesto manos a la obra a bricolear un poquillo. Le ha hecho unos soportes de aluminio  para la cama de abajo de las literas para darle un poco más de refuerzo, a la de arriba también se lo va a hacer. Yo estoy limpia que te limpia,  dejando las cortinas como los chorros, no es que estuviesen sucias pero ahora huelen a nosotros jaja, también hemos cambiado la cerradura (somos un poco maniaticos con eso), hemos encargado una rueda nueva de repuesto, hemos comprado la matricula (que ilusion me ha hecho eso), los liquidos del wc (claro, no todo va a ser coser y cantar jeje, también hay que ...)
Nos van saliendo algunas cosillas, como un soporte de  una de las ventanas que esta roto, pero también se lo ha fabricado mi amigo  de aluminio, asi que este finde lo arreglaremos. Queremos también darle una mano de pinturilla a los bajos, que aunque están bien, pues no le viene mal.
Y deciros que la vamos a estrenar muy prontito, el dia 15 de abril nos vamosa Ronda, tenemos alli un bautizo, asi que vamos a aprovechar la ocasion para estrenarla.
Y lo dicho, en cuanto tenga un ratin cuelgo las fotos.
Gracias a todos

Anonymous

  • Visitante
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #1 en: 29-Marzo-2011, 14:33:19 »
Enhorabuena y ahora os toca disfrutarla.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #2 en: 29-Marzo-2011, 14:57:56 »
Felicidades Trabu,a las cvs de segundamano siempre hay que hacerlas alguna cosilla, lo importante es poder disfrutar cuanto antes de ella.Ah, cuidado con el estreno a ver si vais a tener que reforzar la cama principal.Un saludo y espero no haberte ofendido :lol:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #3 en: 29-Marzo-2011, 15:39:06 »
Muuchas felicidades por esa Princesa!!! Seguro que ha caído en buenas manos, leyendo la pasión con la que lo cuentas todo!!
Y un consejo: no os metáis en viaje sin haberla llevado enganchada antes, echad un ratillo a circular con ella por algún sitio con poca circulación y muchas rotondas por ejemplo, no tiene misterio alguno pero conviene familiarizarse con lo que llevas detrás...!!

Enhorabuena, a disfrutarla!!

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #4 en: 29-Marzo-2011, 15:41:06 »
Dejad mucho sitio en el arcón para llenarlo de ilusión.  :wink:

Desconectado tortuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #5 en: 29-Marzo-2011, 18:38:04 »
Muchas felicidades y que la disfruteis!!!!!!!!!!!!!!
abrazos!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-2011, 18:55:55 »
Enhorabuena, ahora a disfrutar de ella... por cierto... faltan fotos en este hilo...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #7 en: 29-Marzo-2011, 19:33:02 »
muchas felicidades,
a disfrutarla!!

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #8 en: 29-Marzo-2011, 20:39:25 »
[quote user="carloike" post="87926"]Felicidades Trabu,a las cvs de segundamano siempre hay que hacerlas alguna cosilla, lo importante es poder disfrutar cuanto antes de ella.Ah, cuidado con el estreno a ver si vais a tener que reforzar la cama principal.Un saludo y espero no haberte ofendido :lol:[/quote]

JAJAJAJAJA, que me vas a ofender para nada, me he reido un monton, si yo te contara.... JAJAJAJAJAJA

Anonymous

  • Visitante
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #9 en: 29-Marzo-2011, 20:40:34 »
Enorabuena y que sean muchos kilometros de felicidad

Salu2 Chago

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #10 en: 29-Marzo-2011, 20:42:18 »
[quote user="akuunga" post="87930"]Muuchas felicidades por esa Princesa!!! Seguro que ha caído en buenas manos, leyendo la pasión con la que lo cuentas todo!!
Y un consejo: no os metáis en viaje sin haberla llevado enganchada antes, echad un ratillo a circular con ella por algún sitio con poca circulación y muchas rotondas por ejemplo, no tiene misterio alguno pero conviene familiarizarse con lo que llevas detrás...!!

Enhorabuena, a disfrutarla!!

:welcome:  caravana:[/quote]
GRACIAS POR EL CONSEJO, de hecho este finde seguramente lo haremos, vamos  a hacer las presentaciones oportunas: Merche,  esta es Princesa, Princesa, esta es Merche, esperamos que os llevéis muy bien jeje. Y por rotondas que no quede, toooooooooda mi ciudad está plagadita de ellas jeje, y justo a la salida del camping donde está hay una, ademas también quiero conducir yo para ver que tal me manejo, porque yo si que no he conducido nunca con ningun enganche ni ningun camion, lo mas grande que he conducido es la Merche

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #11 en: 29-Marzo-2011, 21:03:54 »
Enhorabuena trabu ahora a disfrutarla.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #12 en: 29-Marzo-2011, 21:22:41 »
Enhorabuena.
Ahora con paciencia, tranquilidad y precaucion, a disfrutar mucho de ella.
Un saludo desde Alicante

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #13 en: 29-Marzo-2011, 23:14:17 »
[quote user="TRABU" post="87943"][quote user="akuunga" post="87930"]Muuchas felicidades por esa Princesa!!! Seguro que ha caído en buenas manos, leyendo la pasión con la que lo cuentas todo!!
Y un consejo: no os metáis en viaje sin haberla llevado enganchada antes, echad un ratillo a circular con ella por algún sitio con poca circulación y muchas rotondas por ejemplo, no tiene misterio alguno pero conviene familiarizarse con lo que llevas detrás...!!

Enhorabuena, a disfrutarla!!

:welcome:  caravana:[/quote]
GRACIAS POR EL CONSEJO, de hecho este finde seguramente lo haremos, vamos  a hacer las presentaciones oportunas: Merche,  esta es Princesa, Princesa, esta es Merche, esperamos que os llevéis muy bien jeje. Y por rotondas que no quede, toooooooooda mi ciudad está plagadita de ellas jeje, y justo a la salida del camping donde está hay una, ademas también quiero conducir yo para ver que tal me manejo, porque yo si que no he conducido nunca con ningun enganche ni ningun camion, lo mas grande que he conducido es la Merche[/quote]

A ver a ver a ver, que ya me he liao: La Merche, la Princesa y Trabu... ¿quien es quien? seguro que es muy fácil y que todos lo han pillao... menos yo jeje... "La Merche" es la fragoneta no??? La Princesa pues eso, la recién llegada... y tú eres Trabu... osea que se trata de enganchar la Princesa a la Merche y ésta en manos de Trabu... madre mía qué peligroooooo....!!!  :grin:  :grin:

Es broma, que ustedes tres juntas rotondeen la mar de bien!!! Por cierto, nuestras enooooorrrrrmes ansias cotillas no han sido aún saciadas.... ¿de donde dices que sois?   :wink:  es por lo de las rotondas, por recomendar el sitio a quien lo pregunte jeje...

Un saludo

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: YA TENEMOS A NUESTRA "PRINCESA"
« Respuesta #14 en: 30-Marzo-2011, 09:45:02 »
Enhorabuena por la Princesa!!! y ahora a disfrutarla al máximo  caravana: