* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Se Que Es Quedarse "clavao"  (Leído 4195 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Se Que Es Quedarse "clavao"
« Respuesta #15 en: 03-Julio-2009, 08:31:56 »
[quote user="tasensi" post="42745"]pues me pasa a mi lo que a ti karacol y me da algo, imagino que la desengancharia para darle la vuelta y bajarla con el coche, pero menudo susto....en cuanto a potencias de motor no puedo opinar mucho ya que soy muyy nuev, pero hace un par de años tenia un nissan almera 1.4 con 82cv, nunca lleve nada enganchado pero el coche en si ya me parecia bastante falto de motor, como para engancharle algo, ya me parecia que le ponias el aire y no andaba, eso si, en gasolina y sin turbo[/quote]

Creo que no me he explicado bien. Me quedé en medio de una rampa, casi pegado (25cm) al lado izquierdo por una medianera amurallada de unos 75 cm de altura ese murete me impedía dar la vuelta y enganchar, además, como dice el dicho "si no has podido subir con el coche no intentes bajar". Entonces desenganché y bajé a palmos con el freno de la caravana y calzas de piedra, para más seguridad, piedras que tenia que retirar a cada palmo. Tardé un cuarto de hora en recorrer unos pocos metros. Ahora veré con más atención los avisos de "solo turismos" y me fijaré en que: si tengo que acercarme al volante mirando hacia arriba para ve el final de la rampa es que es demasiada subida. :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya Se Que Es Quedarse "clavao"
« Respuesta #16 en: 03-Julio-2009, 22:19:29 »
pero KaraKol, como es de larga y que desnivel tiene esa rampa? y en primera? que hacia el coche, desrape? no me la imagino............perdoname, pero no sé yo lo que hubiese hecho en tu lugar.

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Se Que Es Quedarse "clavao"
« Respuesta #17 en: 03-Julio-2009, 23:35:59 »
no te habia entendido bien karakol, pero con la situacion que me describes no se que hubiera hecho, me imagino que lo mismo que tu pero despues de calmarme del primer soponcio

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Se Que Es Quedarse "clavao"
« Respuesta #18 en: 26-Julio-2009, 16:41:47 »
Citar
pero KaraKol, como es de larga y que desnivel tiene esa rampa? y en primera? que hacia el coche, desrape?


El coche empezó a subir bien, despues el motor se fué como "apagando" se vino abajo quedandose sin fuerza, un momento despues pisé ligeramente el embrague, empezó a oler a quemado, no subia, derrapaba, el conjunto empezó a irse para atrás y a un lado hasta juntarse con una pequeña pared del costado derecho, entonces metí el freno de mano del coche a tope parando enseguida y un olor a embrague que daba miedo. Todo esto duró apenas tres segundos. No se que grados de rampa tendría pero despues ya vi que era demasiado, solo se que ponía un letrero de "solo turismos" y el largo no se 35 o 45 m?? ir para allá y tomais las medidas jajajaja. :grin:  :grin:  :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.