* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MOTOR PARA MOVER LA CARAVANA  (Leído 2898 veces)

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
MOTOR PARA MOVER LA CARAVANA
« en: 30-Agosto-2008, 20:55:58 »
Estoy muy, muy interesado en montar el motorcillo para poder mover la caravana sin ningun tipo de esfuerzos. Este verando me encontre con un amigo que fue quien me dio a conocer esta web, y no se su nombre, solo que tenia matricula de Cuenca y estuvo veraneando en Boltaña (Huesca) y me comento que a traves de este foro habia conseguido comprar entre varios dicho motor a muy buen precio solo que lo tenian que montar ellos.  A ver si me informais un poco, pero.... como todos, busco algo economico, jejeje.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MOTOR PARA MOVER LA CARAVANA
« Respuesta #1 en: 31-Agosto-2008, 09:00:46 »
[quote user="renko215" post="25523"]Estoy muy, muy interesado en montar el motorcillo para poder mover la caravana sin ningun tipo de esfuerzos. Este verando me encontre con un amigo que fue quien me dio a conocer esta web, y no se su nombre, solo que tenia matricula de Cuenca y estuvo veraneando en Boltaña (Huesca) y me comento que a traves de este foro habia conseguido comprar entre varios dicho motor a muy buen precio solo que lo tenian que montar ellos.  A ver si me informais un poco, pero.... como todos, busco algo economico, jejeje.[/quote]


Hola renko215, una pregunta, ¿de donde eres?,
Lo digo por que Comercial Caravaning tiene una oferta de el power touch por 1.600 € instalación incluida, lo único que va a parte es la batería y el cargador, y si lo que quieres es el aparato sin instalación son 1.485 €  http://www.micaravana.com/accesorio.asp?id=26

En Norcaravan, el movecontrol, , con todo incluido, instalación, batería de gel, caja estanca, cargador, rueda jokey neumática y cortacorriente por 1.850 €  http://www.norcaravan.es/caravanas_nuevas.php?id=00110

Un saludo

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: MOTOR PARA MOVER LA CARAVANA
« Respuesta #2 en: 31-Agosto-2008, 10:26:56 »
Hombre no esta mal ese precio, somos de Barcelona. Tendre de mirarme esas paginas que me has pasado

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: MOTOR PARA MOVER LA CARAVANA
« Respuesta #3 en: 31-Agosto-2008, 15:04:49 »
[quote user="renko215" post="25523"]Estoy muy, muy interesado en montar el motorcillo para poder mover la caravana sin ningun tipo de esfuerzos. Este verando me encontre con un amigo que fue quien me dio a conocer esta web, y no se su nombre, solo que tenia matricula de Cuenca y estuvo veraneando en Boltaña (Huesca) y me comento que a traves de este foro habia conseguido comprar entre varios dicho motor a muy buen precio solo que lo tenian que montar ellos.  A ver si me informais un poco, pero.... como todos, busco algo economico, jejeje.[/quote]


El PowrWheel 3, 1.750 €, instalado listo para funcionar, con batería de gel, cargador, y la instalación completa en tu lugar de aparcamiento, este pasado Junio.

Enlace PowrWheel

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: MOTOR PARA MOVER LA CARAVANA
« Respuesta #4 en: 31-Agosto-2008, 18:10:39 »
Lo del motor está muy bien, pero siguen siendo unos precios elevadísimos para algo que de vez en cuando....Creo que no es bueno que haya mucha demanda, a ver si bajan los precios, además nunca mejor el lema entre nosotros de "todos para uno y uno para todos" cuando llegas a un camping o acampada y en caso de querer comprarlo, sondear mejor el mercado, pues se pueden conseguir por 1000 Euros aprox. Un saludo

Desconectado Juan Jose Gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MOTOR PARA MOVER LA CARAVANA
« Respuesta #5 en: 02-Septiembre-2008, 10:50:09 »
Hola Renko215

Soy Juanjo el chico que estuvo contigo en Boltaña mi compañero de travesías esta ahora de vacaciones el cual nos puede facilitar la dirección de la pagina web y también el correo de donde nosotros lo compramos no obstante aquí también te puede facilitar estos datos PULPO mándale un privado y ya te dirá algo aun así luego nos ponemos en contacto.

el precio sin montaje estaba sobre los 950 €uros +/- no recuerdo muy bien (aparte batería y cargador de la misma)

un saludo
Conducir con cuidado, el que tenga prisa que salga el dia de antes "yo"