* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya La Tengo En Casa  (Leído 4945 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Ya La Tengo En Casa
« en: 10-Agosto-2011, 12:48:22 »
Pues eso compañeros que ya tengo mi primera caravana en casa,una sun roller 420cp,me parece mentira despues de tantos meses de busqueda y un palo muy gordo hace poco,pero no hay mal que por bien no venga,era la que queriamos ,hy le he hecho mis primeros 80km y mejor de lo que pensaba al principio muy tenso pero despues de escandalo,ahora a limpiar y ponerla a nuestro gusto,yo solo queria dar las gracias a todos mis compañeros que me han ayudado en mis dudas y cuando aprenda a poner las fotos os la pondre muy gustoso,un preguntilla cuanto tarda en enfriar el frigo este lleva puesto dos horas y por ahora nada es normal,llevaba mas de 2 años sin usar,bueno que gracias y saludos a todos
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #1 en: 10-Agosto-2011, 14:50:25 »
enhorabuena,ahora un repasito y a disfrutarla,aunque si dices que esta tan nueva,sera poca cosa
la nevera tarda en enfriar bastante,mas o menos a las 24 horas esta las cervecitas en su punto
luego intenta abrirla el tiempo necesario puesto que no son como las de casa.
no se si será en todas pero la mia a gas es como mas enfria
saludos

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #2 en: 10-Agosto-2011, 15:39:46 »
Enhorabuena por la adquisición!!! Y eso...haz unas fotillos que la veamos, que somos muy cotillas!!! caravana:

Charlye

  • Visitante
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #3 en: 10-Agosto-2011, 15:55:18 »
enhorabuena,ahora a disfrutarla a tope... caravana:

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #4 en: 10-Agosto-2011, 16:56:28 »
Compañeros estoy intentando ponerlas pero no salen
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #5 en: 10-Agosto-2011, 17:22:32 »
Lo del frigo es normal tal y como ya te han comentado. Realmente tarda en enfriar. Yo siempre llevo otro que cabe por la puerta de la cv y que enfría pronto. El que va instalado dentro lo uso como complemento.
Me imagino la ilusión de la que estareis gozando. Enhorabuena y disfrutadla.
Saludos.

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #6 en: 10-Agosto-2011, 17:33:32 »
Enhorabuena por la caravana y ahora hacerle km y a disfrutarla


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #7 en: 10-Agosto-2011, 23:55:32 »
[quote user="kanute71" post="94457"]Pues eso compañeros que ya tengo mi primera caravana en casa,una sun roller 420cp,me parece mentira despues de tantos meses de busqueda y un palo muy gordo hace poco,pero no hay mal que por bien no venga,era la que queriamos ,hy le he hecho mis primeros 80km y mejor de lo que pensaba al principio muy tenso pero despues de escandalo,ahora a limpiar y ponerla a nuestro gusto,yo solo queria dar las gracias a todos mis compañeros que me han ayudado en mis dudas y cuando aprenda a poner las fotos os la pondre muy gustoso,un preguntilla cuanto tarda en enfriar el frigo este lleva puesto dos horas y por ahora nada es normal,llevaba mas de 2 años sin usar,bueno que gracias y saludos a todos[/quote]

Enhorabuena y me alegro muchisimo que estes tan contento con tu nueva adquisicion...... lo del frigo es normal...... como lo as conectao, gas o electricidad??  pienso que este frigo (el grande) funcionará cuando lo conecte con alguna corriente o bien a 12v ó 220v.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #8 en: 11-Agosto-2011, 06:30:14 »
enhorabuena por esa peazo de caravana
ahora toca poner unas fotillos para que la veamos

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #9 en: 11-Agosto-2011, 06:40:14 »
Enhorabuena.

El frigo no alcanza la temperatura de usao hasta pasadas unas horas, pero antes de dos horas el intercambiador deveria de estar frio.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #10 en: 11-Agosto-2011, 14:13:09 »
Compañeros despues de 24 horas puesto el frigo a 220v no ha enfriado nada,esta mañana la he cambiado a gas porque me han dicho en un taller que si enfria a gas es la resistencia la que esta mal,despues de 4 horas el congelador esta fresquito y el resto nada de nada, voy a esperar hasta la noche a ver que pasa
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #11 en: 11-Agosto-2011, 21:28:06 »
[quote user="kanute71" post="94495"]Compañeros despues de 24 horas puesto el frigo a 220v no ha enfriado nada,esta mañana la he cambiado a gas porque me han dicho en un taller que si enfria a gas es la resistencia la que esta mal,despues de 4 horas el congelador esta fresquito y el resto nada de nada, voy a esperar hasta la noche a ver que pasa[/quote]

es normal lo que dices, no te preocupes, veras como en invierno notas que no hace falta...

venga, pon alguna fotillo hombre!

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #12 en: 11-Agosto-2011, 22:36:46 »
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #13 en: 11-Agosto-2011, 22:38:02 »
Compañeros no se ni como ha salido pero ahi llevais una
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Ya La Tengo En Casa
« Respuesta #14 en: 12-Agosto-2011, 06:44:06 »
[quote user="kanute71" post="94526"]Compañeros no se ni como ha salido pero ahi llevais una[/quote]

Se ve muy bien la foto, así que adelante y pon unas cuantas más...que queremos verla!!!  :grin: