* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya La Tenemos En Casa  (Leído 1411 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Ya La Tenemos En Casa
« en: 11-Junio-2009, 21:26:13 »
por fin hoy he visto la caravana y la he visto tambien que me la he traido para casa

es la [b]sun roller fiesta 380 cp de abril del  2007[/b]

la he mirado y requetemirado por todos lados gracias por los consejos que me disteis entre todos pues efectivamente me sirvieron
por ejemplo cuando fuy a abrir el grifo del agua no salia ni sonaba la bomba
pero el dueño muy majo me la cambio por que tenia una de repuesto y depaso el fusible

darme consejos sobre cosillas que hay que hacer para ponerlas al dia

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya La Tenemos En Casa
« Respuesta #1 en: 11-Junio-2009, 22:47:16 »
[quote user="OLKAL" post="41175"]por fin hoy he visto la caravana y la he visto tambien que me la he traido para casa

es la [b]sun roller fiesta 380 cp de abril del  2007[/b]

la he mirado y requetemirado por todos lados gracias por los consejos que me disteis entre todos pues efectivamente me sirvieron
por ejemplo cuando fuy a abrir el grifo del agua no salia ni sonaba la bomba
pero el dueño muy majo me la cambio por que tenia una de repuesto y depaso el fusible

darme consejos sobre cosillas que hay que hacer para ponerlas al dia[/quote]

 y cuando se te suelte un tornollo, camas, puertas, muebles etc, con una broca para madera ampías el hueco hasta poder meter el taco, antes de colocar el taco rellenas el hueco con masilla de poliuretano o similar, a continuación colocas el taco y seguidamente el tornillo, una vez que frague la masilla(seque) ese tornillo no se suelta más, salvo que quieras quitarlo y cambiarlo por otro...  Así la madera que es una chapa queda bien protegida y resiste mucho más tiempo.

Bueno es un consejo que a mi me da buen resultado, tornullo que se afloja tornillo que recoloco inmediatamente...

Por lo demás cuanto menos cargues mejor, con llevar unos fusibles unas bombillas de las que use la caravana, evidentemente, 20 m de manguera de cable de tres hilos, adaptadores de enchufes... y poco más...

Bueno al respecto Jose Luis tiene una magnífica Web, échale un vistazo...

[align=center]Enlace Web de José Luis[/align][/font]


Saludos y a disfrutar.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ya La Tenemos En Casa
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2009, 07:27:41 »
[quote user="OLKAL" post="41175"]por fin hoy he visto la caravana y la he visto tambien que me la he traido para casa

es la [b]sun roller fiesta 380 cp de abril del  2007[/b]

la he mirado y requetemirado por todos lados gracias por los consejos que me disteis entre todos pues efectivamente me sirvieron
por ejemplo cuando fuy a abrir el grifo del agua no salia ni sonaba la bomba
pero el dueño muy majo me la cambio por que tenia una de repuesto y depaso el fusible

darme consejos sobre cosillas que hay que hacer para ponerlas al dia[/quote]

Okal.... enhorabuena por la compra.... a sido dicho y hecho.... :grin: ... solo un par de cosas....

1ª- ¿y las fotos.... donde están la fotos de la caravana? no se puede decir que te has comprado una caravana y no enseñarnos fotos.... :grin:

2ª- aunque ultimamente ando muy despistado..... "sera la edad"... peroooooo ¿del 2007 no sera una Jazz?  no se, digo yo.... :wink:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya La Tenemos En Casa
« Respuesta #3 en: 12-Junio-2009, 15:45:21 »
gracias chic@s
las fotos encuanto la terminemos de limpiar las pongo que ahora esta todo desenfundao que la jefa esta liada con ella
y es una fiesta pero de las ultimas que se vendieron antes de cambiar el modelo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ya La Tenemos En Casa
« Respuesta #4 en: 12-Junio-2009, 18:17:01 »
Enhorabuena Olkal, ahora sí que sííííí..... bienvenido al caravaneo !!!

Muy bueno el truco de Azor, gracias :up:

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...