* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Hemos Yegado Del Puente  (Leído 2068 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Ya Hemos Yegado Del Puente
« en: 03-Mayo-2009, 16:49:07 »
bueno pues eso solo decir que ya hemos llegado del caravaning cuenca y todo en orden.
valcan ,azor y compañia siguen pendientes esas cervezas,siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros de tertulia.
encantado de conoceros y poner cara a algun miembro del club jejeje.pero bueno con el terremoto del pitufo no se puede hacer nada.
ya os adelanto que del 9 al 15 de junio estaremos en elcamping EL MARJAL asi pues al que venga tendra una birra frescaaaa.. saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #1 en: 03-Mayo-2009, 20:21:47 »
[quote user="el titi" post="38768"]bueno pues eso solo decir que ya hemos llegado del caravaning cuenca y todo en orden.
valcan ,azor y compañia siguen pendientes esas cervezas,siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros de tertulia.
encantado de conoceros y poner cara a algun miembro del club jejeje.pero bueno con el terremoto del pitufo no se puede hacer nada.
ya os adelanto que del 9 al 15 de junio estaremos en elcamping EL MARJAL asi pues al que venga tendra una birra frescaaaa.. saludos[/quote]

Otra vez será, encantado de ponerte cara un abrazo

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #2 en: 03-Mayo-2009, 22:56:35 »
Hola a todos ya hemos vuelto del camping de Riaño que por cierto es una autentica pasada de paraje. Os pongo una foto para que os hagais una idea.

Aunque pueda parecer una postal de Noruega, Suecia o Suiza no, está aqui en España y se llama Riaño, un pueblo de León a los pies de los picos de Europa, por cierto un camping ideal para una minisunrollada.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #3 en: 04-Mayo-2009, 07:12:03 »
que pasada, Pimenton!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #4 en: 04-Mayo-2009, 07:56:45 »
Encantado de ponerte cara.  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #5 en: 04-Mayo-2009, 09:15:51 »
pimenton la foto muy guapa,conoci riaño hace mas de 20años y entonces hacia poco que el pantano se havia tragado el antiguo pueblo,por aquella epoca yo solo era un chiquillo de poco mas de10 u 11 años y la gente vivia en casas prefabricadas ahora creo que es unos de los sitios con mas turismo de leon.se siguen viendo los tejados de las casas cuando te acercas a la orilla?y se siguen cruzando las vacas por la carretera? perdona pero no puedo contener la emocion de recordar uno de los mejores viajes que hice con mi padre.
esta es una asignatura pendiente para mi y si hay camping seguro que vamos un dia.

valcand ya nos veremos otro dia mas trankis ......saludos a todos  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #6 en: 04-Mayo-2009, 11:47:10 »
Hola titi, los tejados solo se ven cuando baja el nivel del embalse, como puedes ver en la foto ahora mismo el embalse está a tope pero hace un par de años que hubo sequia se podian ver las casas y la iglesia que quedó sepultada. En cuanto a las vacas haberlas "ailas" pero como pasa la carretera nacional por allí mismo pues no están tan a la vista pero si te paras a mirar las ves muy cerca. Anímate a ir un fin de samana, yo voy a estar hata julio allí y aunque solo iré los fines de semana podemos coincidir y de paso ponernos cara. El camping tiene lo necerario, buenos baños, bien de corriente eléctrica, las parcelas amplias, acceso no muy malo y lo mejor son las vistas y el trato de los responsables del camping que son gente sana y te ayudan en todo lo que esté en su mano.
Lo dicho anímate que no te defraudará. Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #7 en: 04-Mayo-2009, 18:22:10 »
me lo apunto pimenton a la libreta de quedadas .haber como anda la economia para entonces.jejejej :grin:  :grin: saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Hemos Yegado Del Puente
« Respuesta #8 en: 09-Mayo-2009, 11:55:57 »
[quote user="el titi" post="38768"]bueno pues eso solo decir que ya hemos llegado del caravaning cuenca y todo en orden.
valcan ,azor y compañia siguen pendientes esas cervezas,siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros de tertulia.
encantado de conoceros y poner cara a algun miembro del club jejeje.pero bueno con el terremoto del pitufo no se puede hacer nada.
ya os adelanto que del 9 al 15 de junio estaremos en elcamping EL MARJAL asi pues al que venga tendra una birra frescaaaa.. saludos[/quote]
Ya lo creo!!!
Todos nos vamos poniendo cara poco a poco.
¡¡Qué lastima que no pusiste tu cv con las demás en esta "casi mini sunrollada"!!
Todo se andará....
Un saludo!!!