* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya He Vuelto De Murcia  (Leído 2490 veces)

Guest

  • Visitante
Ya He Vuelto De Murcia
« en: 04-Mayo-2008, 20:21:23 »
pues eso, que ya hemos vuelto de murcia en nuestro primer viaje con la tango.
resumo. fuimos al camping playa mazarron y estaba hasta la bandera, no cabia ni un alfiler, así que nos fuimos al camping los madriles y nos gustó un monton. las parcelas espaciosas, el ambiente muy tranquilo, todo muy limpio, desague y agua en cada parcela. repetiremos este camping.

la caravana se ha portado de maravilla, en el viaje me ha resultado mucho mas comoda de manejar que la jazz que tenia antes, mucho mas estable y con menos movimientos laterales. el coche ni se entera de que la lleva colgada. hay que abrirse un poco mas en las curvas cerradas, pero por lo demás se conduce igual que la otra. por dentro es otro mundo. comemos dentro dos adultos y dos niños, sin problemas y con amplitud. el dormitorio de matrimonio es una pasada, cierras la puerta a la hora de la siesta y es un lujo. el de los niños tambien está muy bien resuelto. el water es muy amplio y ayer me duché dentro (todo un lujo). la verdad es que ya me lo habiais dicho todos, pero he esperado a probarla para creerme las maravillas que deciais de ella.

os pongo unas afotos.




















Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #1 en: 04-Mayo-2008, 21:32:51 »
bienvenido, yo he estado en tarragona, la atmella camping village, un lujo, pero un pequeño detalle, el tren pasaba muy cerca, y imaginate el ruido. Por lo demás muy bien buen camping con parcelas amplias y todo muy bien. Mi caravana es la misma que la tuya, es la 2º vez que salimos, al principio un poco aparatosa pero creo que poco a poco lo solucionaremos. M e fastidié el brazo la semana pasada, así que ha sido mi mujer la que ha hecho los honores, de llevarla. Llevo el brazo escayolado hasta el hombro. Pero todo muy bien.
 :roll:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #2 en: 06-Mayo-2008, 12:22:42 »
rafiki lo de tu mujer de medalla de honor, caravana grande, viaje Valencia-Tarragona (imagino que ida/vuelta), .......... chapó  :wink:

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #3 en: 06-Mayo-2008, 12:25:41 »
rafiki, y si no es mucho preguntar como la aparcais en el camping, por que con el brazo roto no empujarás mucho. supongo que pidiendo ayuda, pero que pasa si llegas al camping y no te ayuda nadie? lo digo porque a mi me ha pasado y he sudado tinta yo solito mientras los demás miraban sentados en una silla. :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado agvcaniles

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #4 en: 06-Mayo-2008, 15:25:13 »
Paisano enhorabuena con tu nueva adquisición. Viendo las fotillos que pones se ve que es una maravilla esa tango; yo diría que es el mercedes de las caravanas. Que la disfrutéis mucho y le hagasis muchos kilómetros.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #5 en: 06-Mayo-2008, 15:34:25 »
hoy me han quitado la escayola, y sigo teniendo el brazo como un higo, hueso roto no pero musclos y tendones... :cry:  mi mujer una caña de conductora aunque he de reconocer que llevaba el coche fantastico kit , yo, dandole la brasa.. :grin:  es broma es buena y me dijo si te pasa y estamos lejos.. un mes alli?
Pues para moverla un poco chungo por que a las 3 que llegamos todos comiendo y nadie alrededor,pero entre mi mujer y yo nos apañamos y mi hijo lucas que con 10 años calza un 42 de pie....grande y guapo como su padre,,jeje. esa caravana se mueve facil una vez comienza a moverse. pero la proxima inversión un enduro mover :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Guest

  • Visitante
Re: Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #6 en: 06-Mayo-2008, 15:57:58 »
[quote user="agvcaniles" post="21049"]Paisano enhorabuena con tu nueva adquisición. Viendo las fotillos que pones se ve que es una maravilla esa tango; yo diría que es el mercedes de las caravanas. Que la disfrutéis mucho y le hagasis muchos kilómetros.[/quote]

gracias agv, yo tenia la misma que tu y estaba flipado, pero al cambiar a esta, me he dado cuenta de que es el mercedes de las caravanas como tu bien dices.

rafiki, me parece que lo tuyo es cuento para que cuando llegues al camping empujen tu mujer y el zagal. :grin:  en serio, que te mejores.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2008, 16:04:14 »
Raúl, enhorabuena por la bonita caravana. Me alegro que hayais disfrutado con ella.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #8 en: 06-Mayo-2008, 16:07:45 »
jajajajajaaaaajjja mu bueno, gracias :gracias:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #9 en: 06-Mayo-2008, 21:30:23 »
No me estraña que estes como loco Raul, vaya "Bicho"


A drisfrutarla

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya He Vuelto De Murcia
« Respuesta #10 en: 06-Mayo-2008, 22:46:48 »
A disfrutarla se a dicho. Me alegro que estes tan contento.
Y chapo por tu mujer, para que luego se diga eso de.... mujer tenias que ser.
   

 :weight:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA