* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina  (Leído 2752 veces)

Guest

  • Visitante
Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« en: 19-Abril-2008, 18:26:18 »
buenas a todos, ya esto y de vuelta con mi nueva maquina. tiene justo 11 meses. está completamente nueva. es una pasada. aunque en el coche parece demasiado grande. os cuento el viaje, salí de la cama a las 4 de la mañana :grin:  a las 5 ya estaba en casa de mi amigo pablo, para que se viniese conmigo.  con un viento increible, de noche y con lluvia, atravesamos despeñaperros, con mi caravana  jazz cp 490 enganchada. tooooda una aventura. llegamos a zaragoza a las 2 de la tarde. allí habia quedado con juan, que es un tio estupendo, el cual me compró la caravana y seguimos hacia barcelona. intenté que el que me vendía la tango, me subiera la caravana hasta igualada, pero no hubo manera y me hizo ir mas allá de barcelona, llegamos allí a las 7 de la tarde, después de atravesar una cola en la ronda de dalt, exagerada, que nos retrasó otra hora. le compré la caravana y me vine hacia granada, por las baratisimas autopistas de la costa. totalmente de noche, y ya sin viento y la luna llena, nos encajamos en granada a las 6:30, y a la cama otra vez. 26 horas y media de caravana. cambiando de conductor. pavernosmatao... bueno aqui teneis algunas fotos del bicho, cuando la limpie y la prepare a mi gusto os pongo unas foticos.
por cierto, el coche un c4 coupé vts con 140  cv, lleva la caravana igual que la otra, una pasada.
 


























estas de arriba son las que me mandó el chico este. y estas de aquí abajo son las que hice con el movil.






Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2008, 18:30:35 »
Ahora a disfrutarla sintanta prisa. Enhorabuena!!!
Saludos.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2008, 19:45:58 »
La virgeeeeeennnnnn, los tiene que tener de 2 yemas y pegaos al culo como los leones. :grin:  :grin:  :grin:
Enhorabuena y a disfrutarla.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #3 en: 19-Abril-2008, 20:28:19 »
enhorabuena y a disfrutarla

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #4 en: 19-Abril-2008, 20:33:41 »
a por cierto, el cambio no me ha costado ni un duro, la jazz la vendí en 13000€ y la nueva la he comprado en...... 13000€ jejeje :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #5 en: 19-Abril-2008, 21:14:26 »
que buen negociador que eres, cambiar a una mejor sin coste adicional, que suerte vender la jazz por 13.000 pero si eso es lo que me costó a mi nueva......

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #6 en: 19-Abril-2008, 21:22:48 »
Raul, dos enhorabuenas. una por la adquisición; la otra porque el cambio te haya costado 0 €.
Ahora, una cosa, no vas muy justito con ese coche. Creo que pesa muy poco para esa caravana. La que has vendido tiene una tara de 870 y esta de 1160, segun fichas tecnicas y el coche que llevas tiene una tara de 1275. No se, no se..... Lleva mucho cuidado.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #7 en: 19-Abril-2008, 22:09:59 »
..o

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #8 en: 20-Abril-2008, 00:34:25 »
Bienvenido...nuevamente con tu flamante. Impresionante el relato de la adquisición.

Ahora a disfrutarla.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Guest

  • Visitante
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #9 en: 20-Abril-2008, 14:15:47 »
la verdad es que mi caravana estaba mejor que nueva y no es un decir. i.v.a cargada de extras. aire acondicionado nuevo sin extrenar, toldo fianma de 4 metros y cerramiento leinwand con sistemclip para el toldo, a parte el avancé de casa.  en extras lleva 2500 euros, y la que he comprado viene pelada.
mi coche pesa 1400 kg y tiene una capacidad de arrastre de 1750 con remolques con freno. es lo que pone en los papeles. la verdad es que cuando empecé aarrastrarla, me dió la sensacion de que no habia cambiado de caravana. es mas el miedo que nos da que luego lo que es.

Desconectado juANAn

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #10 en: 20-Abril-2008, 15:20:09 »
Doy fe de todo lo que ha dicho, la caravana esta nueva y como el ha dicho esta cargaita de extras, te has olvidado de la tele y los amortiguadores, jijijj, que si te la compras nueva como la miramos nosotros, eran 13.670 euricos sin nada y cuando digo sin nada era hasta sin cortinas en las literas ni antena TV ni na.
Te mando un especial saludo.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #11 en: 20-Abril-2008, 22:33:24 »
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA. :lol:  :lol:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #12 en: 20-Abril-2008, 23:34:26 »
Enhorabuena por tu cambio, y menudo record de viaje, felicidades y a disfrutarla y hacerle kilometros. Por cierto como has hecho finalmente lo de los papeles??
 :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #13 en: 21-Abril-2008, 08:24:03 »
enhorabuena raúl por el nuevo caracolillo

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Estoy Aquí Con Mi Nueva Maquina
« Respuesta #14 en: 21-Abril-2008, 09:03:43 »
enhorabuena, verás qué cómoda!!  :razz:
Nena