* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ACAMPAR CON PINOS  (Leído 6931 veces)

Desconectado er_nene

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #15 en: 15-Abril-2008, 19:19:38 »
[quote user="alfredo" post="19967"][quote user="er_nene" post="19962"]lo de la resina de los pinos no hay problema algun toldo o rafia por encima y a la marcheta y si ya le tienes manchada en buen disolvente desos que no dañan la pintura

[/quote]

Er_nene, ....yo no se si tu has utilizado disolvente, por suave que sea, pero no me parece que sea la forma mas adecuada para quitar la resina del avancé y mucho menos de la cv, la resina se quita bien con alcohol sin dañar ni el PVC del avancé ni la pintura de la cv, si no está muy dura lo lleva facilmente :grin:  :grin:[/quote]


te aseguro que los disolventes especiales que se utilizan para carroceria no dañan para nada la pintura por ponerte un ejemplo lo uilizan los carroceros despues de pintar pare eliminar los posibles restos de adhesivo que queda de la cinta y no pasa nada de nada los que conozco y he probado sin dañar nada son de la marca faren y sirven para eliminar restos de resinas grafitis en chapas metalicas y adhesvos tambien se suelen utilizar dichos productos en lavaderos de coche
tambien decirte como se comenta que con aceite de oliva tambien se elimina la resina

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #16 en: 15-Abril-2008, 20:45:01 »
Pues nada Er_nene, si haces el favor díme la marca y características y dónde puedo conseguirlo  :wink: me interesa

Desconectado er_nene

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #17 en: 17-Abril-2008, 19:19:22 »
[quote user="alfredo" post="20004"]Pues nada Er_nene, si haces el favor díme la marca y características y dónde puedo conseguirlo  :wink: me interesa[/quote]


lo venden en ferreteria la marca es faren es un producto que se utiliza incluso para eliminar grafitis en camiones etc mañan miro lo que pone en el bote exactamente y te lo digo yo lo utilize para eliminar unas machas de pintura que calleron en mi renault scenic y me las elimino sin ningun tipo de problema
si te sirve de referencia locompre en una ferreteria en valencia concretamente en burjassot junto al mercado

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #18 en: 17-Abril-2008, 20:52:57 »
Muchas gracias Er-nene, no puedo ir a buscarlo a Valencia :grin: , pero si lo encontré en internet faren, y me parece una marca importante con multitud de productos, lo buscaré mas cerca.Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #19 en: 18-Abril-2008, 07:32:13 »
tomo nota  :up:

Desconectado Rous

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #20 en: 21-Abril-2008, 21:07:56 »
Gracias por vuestros consejos, he tapado solo el avance con una rafia, la caravana he decidido que la lavaré con jabon y KH7 cuando termine la temporada de verano. Ahora mi problema es este, os pongo unas foticos, por cierto ya lo he limpiado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #21 en: 22-Abril-2008, 07:46:29 »
pues como no te dediques a cazarlas ....................  :grin:

Desconectado er_nene

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: ACAMPAR CON PINOS
« Respuesta #22 en: 22-Abril-2008, 13:09:20 »
juer rous se ha ensallado la tortola contigo
se ve que le ha cojido el punto de mira y dispara al objetivo de pm