* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Estamos De Vuelta  (Leído 1041 veces)

Guest

  • Visitante
Ya Estamos De Vuelta
« en: 03-Mayo-2007, 20:26:26 »
pues eso, que ya estamos de vuelta del puente.  os cuento un poco.

ibamos a ir a caceres, pero por la mañana miré el tiempo y decian que i.v.a. a llover por allí los cuatro dias, asi que no me lo pensé y me cogí la guia de campings y me fuí a almeria, a mojacar. tierra de ignatius y eduardo, asi que salimos hacia allí y pilamos un viento terrible, los ultimos 70 u 80 km los hicimos a 65 km hora. fue una pesadez tremenda, a 5 kilometros del camping,estaba bastante bien, aunque los servicios dejaban un poco que desear y la parcela era dura como el cemento, asi que de clavar piquetas me olvidé.al dia siguiente nos fuimos a puerto lumbreras a ver el campeonato del mundo de enduro, que por cierto estuvo mu chulo. luego por la tarde, al camping otra vez, y nos bañamos en la piscinaa, si, como lo oís, nos bañamos, je je jje :grin:  :grin:  :grin: . al dia siguiente el niño amaneció con un ataque de alergia, con los pies y manos hinchados como pelotas y tuvimos que salir corriendo a urgencias,bendito gps, que me llevó a la misma puerta. ya el dia lo perdimos entero, entre que el niño se recuperaba y asimilaba las pastillas y las inyecciones, nos fuimos a visitar todos los campings de la zona, para ir eligiendo uno para julio.  :wink:  al dia siguiente vuelta a granada, con el puñetero aire.

estuvo bien, pero fué medio desastre.
a ignatius y eduardo ya se lo contaré con pelos y señales en la barbacoa que haremos la semana que viene :grin:  :grin:  je je...