* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Es Mía  (Leído 2780 veces)

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Ya Es Mía
« en: 16-Enero-2008, 21:11:01 »
Por fin tenemos la cv  caravana: Vaya día que nos hemos llevado.
Mogollón de papeles por lo de la transferencia :-|  pero todo un exito! :walk: Ya la hemos enganchado por primera vez :cry:  Joe!!!!!! como se mueve tooooo. La caravana pesa 960 de MMA. Pero circulando con cuidadín :ola: llegaremos leeeeeeejos.!!!!!!!!!!!!!!
Lo de el parking si que es una buena papeleta, está todo superpetao. La he coseguido dejar en valdemorillo, camping San Juan 250€ pa tol año, por consejillo de Manuel, desde aki te mando mil gracias amigo.  :wink:
Bueno¡¡¡¡ el dia larrrrrgoooo, que stres..... pero estoy contento y deseando de tener un poco de tiempo para meterme con ella.
Saludos a todos chicos ahora estoy preparado para informaros de los tramites de transferencia, jejejejee  :!:
Y nada ¡¡¡   si se os ocurre alguna idea para los principiantes, aceptare cualquier sujerencia  :blob4:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #1 en: 16-Enero-2008, 21:24:26 »
Muchas Felicidades y Enhorabuena por tu Compra que la disfruteis,
vereis como vais a pasar muuu buenos ratos.
Por cierto no os habeis planteado quedaros en un Camping, para poder dsifrutar los Fines de semana
A parte de las Salidad que podais Hacer
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #2 en: 16-Enero-2008, 22:02:17 »
Hola quercus, muchas gracias, nos lo hemos planteado, estamos buscando datos y precios.Admitimos sugerencias e ideas. :roll:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #3 en: 16-Enero-2008, 23:26:03 »
:wav: , felicidades y a disfrutarla con prudencia pero sin miedo

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #4 en: 17-Enero-2008, 08:10:49 »
ENHORABUENA Y A DISFRUTAR.    :ola:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #5 en: 17-Enero-2008, 08:24:43 »
Bueno, malugaluga, vamos a ser vecinos, aunque sea de parking. Cuando vayas a ir, avisame y nos conocemos, ya que vivo a un par de kms excasos del parking. ¿Dónde la has metido arriba o abajo?. Veras que el parking tiene algunas cosillas buenas y otras mejorables. Entre las que me gustan, está que te puedes llevar la cv desde las 9.00 de la mañana de cualquier día, hasta las 9.00 de la noche. Y en verano, te lo amplian hasta las 11.00, me parece.
¿Por cierto, 250 euros?. Yo hasta este año he pagado 200 euros, pero me parece que por lo que dices lo van a subir. Además, el otro camping que hay en el pueblo (Camping Valdemorillo), cierra dentro de un par de meses, así que toda la gente que tiene allí la cv. tendrá que buscar sitio.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #6 en: 17-Enero-2008, 09:28:44 »
:twisted: Me ha tocado arriba del todo, en la parte nueva pero que vaya subida, un acuesta de vertigo. je je je pues le quedaban lires solo tres plazas por lo visto, y ya estan a tope.
Ya veremos cuando puedo ir, porque la verdad me pilla un poco lejos me gustaria plantarla en el camping para la limpieza y verla bien, que al final con las prisas y eso, asi que no se que hacer,  el dueño no estaba y solo me tomaron nota. ¿Tu que experiendia tienes de alli??.  :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #7 en: 17-Enero-2008, 16:03:50 »
Yo la tengo en la parte de abajo. La experiencia del sitio no es mala, ya que es raro encontrar un sitio para guardar la caravana por ese precio, vigilado las 24 horas y con las parcelas y los accesos de cemento. Además, la zona de parking está cerrada con llave y separada de la zona de camping, de forma que tienes que primero pasar el control para entrar al camping y después entrar en la zona, de parking .
Hasta hace poco los guardas eran majetes, pero desde hace un par de meses, han cambiado de empresa de seguridad y ahora son extranjeros. Los primeros días, no sabían ni a qué ibas. Pero también parecen majos.
El funcionamiento del parking es sencillo.: Tienen una ficha con los datos de tu vehiculo y de la caravana, donde figura cada entrada y salida del recinto. Cuando dejas la caravana en el parking te llevas la ficha, como resguardo de que está en allí. Y cuando te la llevas, entregas la ficha, quedando constancia para ellos de que te las has llevado. Y cada vez que entras o sales, firmas, la entrada de la caravana o la salida.
Tienes que ir siempre tu a por ella, o si por el contrario va otra persona (u otro vehiculo que no sea el tuyo), tienes que autorizarlo y notificarlo.

Y bueno, tampoco es que te caiga tan lejos -o será por que voy mucho a Leganés (mis hermanas y mi madre viven allí - y yo viví en San Nicasio hasta hace 8 años)-. Coge la M50 hasta Majadahonda. Y allí coges la nueva autovía M503 que te lleva hasta Valdemorillo.

El día que vayas a ir, a verla o a limpiarla, avisame y nos tomamos una cerveza.

Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #8 en: 21-Enero-2008, 21:55:32 »
Muchas felicidades.

Ahora, a trastearla y disfrutarla a tope!!

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #9 en: 22-Enero-2008, 12:07:42 »
250? ME PARECE MAS QUE ACEPTABLE, YO LA TENGO EN UN "DESCAMPADO" DE UN AMIGO MIO, VIGILADA, ESO SI PERO PAGO 50  AL MES, YA ME CONTAREIS...............

ENHORABUENA POR LA COMPRA Y A DISTFRUTAR

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #10 en: 22-Enero-2008, 12:23:32 »
yo la tengo en un pueblo de Toledo, 360 al año en nave cerrada.
se me olvidaba a disfrutarla

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #11 en: 22-Enero-2008, 16:03:08 »
muchas felicidades.ahora toca darla caña.por cierto cuanto te tardo la transferencia,por que yo estoy con un cabreo enorme.la compre en agosto de 2007 y todavia no he recivido los papeles.en fin ya me contaras.un saludo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #12 en: 22-Enero-2008, 19:45:38 »
Respuesta para el Titi, por los papeles de la transferencia. Me parece que tu la tienes por lo que dices en una gestoria no???
porque como dices que no te llegan los papeles.....
Es que yo he hecho todo el tramite en persona y en el mismo dia, puffff imaginate el dia pero me ahorré una verdadera pasta por solo pague la tasa de trafico, jejejejejeje  :grin:
En el caso de las gestorias además de cobrar sus horarios (como es logico) lo hacen si prisa por que presentan en trafico y van recogiendo segun salen.
De todas formas te habran dado un provisional para poder circular,, no???
Bueno ya me contaras..... suerte.... cualquier duda sobre el trámite no dudes aki estoy.... :nerd: je jejejejeje
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #13 en: 22-Enero-2008, 19:53:02 »
Por cierto... Javitombilly... seria indiscrección que me dijeras en que pueblo la tienes????  :roll: Es por saberlo, mas que nada por si merece la pena tenerla mas cerca de casa......  :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ya Es Mía
« Respuesta #14 en: 22-Enero-2008, 19:55:10 »
Ahora para Manuel, por cierto ya he conseguido plaza en el parking un pokito mas abajo :twisted: que por lo menos salvo un pequeña gran rampa que costaba lo suyo subir, jejejejejeje  :twisted:
Y no te preocupes, cuando vuelva te llamo y nos vemos.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]