* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya De Vuelta Estreno Caravana  (Leído 1875 veces)

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Ya De Vuelta Estreno Caravana
« en: 21-Julio-2009, 23:36:41 »
Hola a todos, nuestra primera experiencia ha sido fenomenal  :ola:  lo hemos pasado muy bien aunque se nos ha hecho cortísimo, queríamos salir un fin de semana antes de vacaciones para comprobar todo y ver que nos podía hacer falta y lo montamos todo, el toldo, el mueble cocina, probamos wc, cocina, etc... Todo super bien y eso que cuando ya tenía enganchada la caravana me llama la mujer al móvil y me dice que el pequeño tiene fiebre, imaginaos el chasco, pero por suerte se puso mejor y fue una falsa alarma. Cuando llegamos me pongo a maniobrar y .... a la primera y colocada ya en posición :shock: , había unos holandeses que debieron pensar que era un experto y luego me quedé solo montando el resto, si ellos supieran.. En fin que menos una novatada con los platos (no servían para micro) todo perfecto y muy contentos. Gracias a todos/as por vuestras sugerencias que me resultaron muy útiles y ahora ya preparando las vacas  :grin: .

Desconectado PURI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ya De Vuelta Estreno Caravana
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2009, 00:16:35 »
:hello1:


NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE OS HAYA IDO TODO MUY BIEN, YA VEREIS COMO EN LAS VACAS VA A SER GENIAL. LA VERDAD ES QUE NOS TRANQUILIZA A NOSOTROS UN POCO PORQUE ESTRENAREMOS LA NUESTRA EN SEPTIEMBRE Y NOS PASA LO MISMO!!! NO PARAMOS DE PENSAR QUE A LO MEJOR NO SE NOS DA BIEN.. PERO SABER VUESTRA EXPERIENCIA NOS TRANQUILIZA. ¡¡¡¡¡QUE BIEN!! caravana:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ya De Vuelta Estreno Caravana
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2009, 16:04:34 »
manitas, me alegra saber que todo fue bien, la primera vez nos da un poco de cosa, pero ya ves que esto es facil espero que tus vacaciones tambien vallan muy bien saludos y a disfrutarla todo lo que puedas
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ya De Vuelta Estreno Caravana
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2009, 18:11:34 »
Pues me alegro mucho de que os salia tan bien la primera salida.... ya que siempre hay alguna novatada... :grin: .... yo la pague con la bomba del agua.... vacíe el deposito para el viaje ya que me lo habían llenado a tope y cuando llegue al camping lo llene y nada que no salia agua por los grifos :grin: .. :-| .... mi caravana es que tiene bomba de paso, y si se queda sin agua pues no aspira, ahora ya se el truco y no me vuelve a pasar... :wink:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ya De Vuelta Estreno Caravana
« Respuesta #4 en: 27-Julio-2009, 17:29:13 »
genial manitas, enhorabuena por ese estreno !!!

Y cada vez que salgas, un poco menos novato y un poco más "experto" jejeje

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ya De Vuelta Estreno Caravana
« Respuesta #5 en: 27-Julio-2009, 18:16:22 »
felicidades manitas por el estreno esto ya sabes es empezar y no parar :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya De Vuelta Estreno Caravana
« Respuesta #6 en: 28-Julio-2009, 07:28:58 »
Despacito se llega a todos los sitios.  :wink: