* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Y YA ME ENVIARON DE VUELTA VIA AEREA  (Leído 1229 veces)

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Y YA ME ENVIARON DE VUELTA VIA AEREA
« en: 17-Julio-2011, 18:00:10 »
Bien tengo que decir que he vuelto yo sola en avión, (va a ser mi destino durante mucho tiempo espero) ya que mañana empiezoa trabajar , que puedo decir de Galicia que no este dicho ya , es un lugar donde el aire huele a mar y a lluvia , a vienro y a vegetacion, bueno no lo hare muy largo ya iré poniendo fotos, hasta vivimos una queimada, ha sido muy lindo y lo he pasado muy bien con mi family , y me alegro de que a ellos todavia les queden unos dias para disfrutar de esa maravillosa Galicia , hasta se te pega el acento y todo . Bueno a los que no se han ido que tengan buen viaje y a los que ya hemos vuelto dejemos que las vivencias pasadas en las vacciones nos saquen una sonrisa y nos animen a seguir hasta las proximas ¡cuidado con la carretera! y cuidado con los tomtom porque hemos tenido alguna que otra sorpresa un besazo a todos


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Y YA ME ENVIARON DE VUELTA VIA AEREA
« Respuesta #1 en: 17-Julio-2011, 20:41:39 »
bienvenida!!

me alegro que te gustara, ya nos pondras mas fotillos!

y dale recuerdos a los viajeros!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Y YA ME ENVIARON DE VUELTA VIA AEREA
« Respuesta #2 en: 17-Julio-2011, 20:53:37 »
bienvenida a la cruda realidad, espero que al menos te hayan facturado en bussines
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Charlye

  • Visitante
Re: Y YA ME ENVIARON DE VUELTA VIA AEREA
« Respuesta #3 en: 17-Julio-2011, 23:08:10 »
hala,hala,que lo peor ya pasó,espero que te lo pasaras bien,que es lo que importa... :grin: