* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Y Despues De Las Disculpas ....................  (Leído 4231 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Y Despues De Las Disculpas ....................
« en: 27-Marzo-2012, 00:16:24 »
Editado por akuúnga]

como dice el refran, despues de la tormenta, viene la calma, en este caso lo que vienen, son los agradecimiento.

asi que muchas gracias a todos por el apoyo mostrado , tanto por telefono, whatsapp, sms, mp y como no desde los diferentes hilos del foro.

solo decir y aclarar, que hay muchos entre vosotros que tengo muchisimas ganas de veros (en general a todos los que conozco) y muchas ganas de conocer al resto (los que no conozco, espero que por poco tiempo).

todos sabeis que hay muchisimos foros y webs de campismo yo por varias razones, participo en la mayoria de ellos unos con mas asiduidad que otros, pero siempre hay uno que parece que es un poco mas que los demas, (aunque esto es como los hijos, cada uno tiene lo suyo y no se puede decir que se quiera mas a uno que a otro) quizas por la gente, por la marca de la cv, por lo que le debo a muchos foreros, no se, pero este hoy por hoy, este es el primer foro que miro cuando empiezo mi ronda.

El club Sun Roller, es uno de los primeros foros en los que yo me registre, en el que sin duda he conocido a mucha mas gente que en los demas ( y me duelen mucho las ausencias, aunque quizas sea mejor que cada hijo este en su casa)

sobre todo agradecer a Anakinn que hiciera este foro, a los tres moderadores que hoy por hoy lo llevan muy pero que muy bien, en especial (espero que nadie se mosque) a Papero, que aunque en estatura, la verdad es que no es un gran tipo, pero tiene un corazon que no le cabe en el pecho y hoy por hoy en mi piramide de amigos (metafora para medir) creerme que esta en todo lo alto.

bueno aun me queda una espinita, se que en breve me la voy a sacar con la ayuda de un tal David.

bueno perdonar por el rollo, pero no podia terminar la pelicula sin poner el


                                                                        [size=18]THE END[/size]



pd, LX, sigue sin bajarme la regla
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #1 en: 27-Marzo-2012, 16:38:31 »
[quote user="lokkoo" post="117024"] ...sobre todo agradecer a Anakinn que hiciera este foro..., a los tres moderadores que hoy por hoy lo llevan muy pero que muy bien, en especial (espero que nadie se mosque) a Papero, que aunque en estatura, la verdad es que no es un gran tipo, pero tiene un corazon que no le cabe en el pecho y hoy por hoy en mi piramide de amigos (metafora para medir) creerme que esta en todo lo alto.

bueno aun me queda una espinita, se que en breve me la voy a sacar con la ayuda de un tal David....[/quote]

Lo primero darte las gracias por la parte que me toca, lo segundo unirme a ese agradecimiento a Anakin, una vez más manifiesto mi gratitud a él por posibilitar que todo esto exista. Lo tercero compartir también tu consideración hacia Papero porque efectivamente, no hay mucha caja torácica para tanto corazón.

Y lo cuarto y con esto acabo, es puntualizarte en el sentido de que en mi opinión, este club de la red, como cualquier otro, no se sostiene por el administrador y los moderadores, sino en base a la calidad de las intervenciones de sus miembros. Si éstas son constructivas en el más amplio sentido de la palabra, y no sólo hacia el tema propio del club sino en todos los sentidos, el club y su foro merercerán la pena. En caso contrario probablemente no pasara de ser un grupo de amiguetes para una etapa concreta de la vida.
 Hay muchos clubes de campismo como de tantas otras aficiones y eso creo que a priori es enriquecedor. El nuestro que es del que yo me ocupo, sé que tiene a gala el actuar siempre buscando esa actitud constructiva, objetivo que a día de hoy estoy seguro compartes tú y todos los demás miembros del Club Sun Roller.

No me ha gustado ese "The End", prefiero un "continuará..."

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #2 en: 27-Marzo-2012, 16:40:41 »
miguel mi familia y un servidor no olvidamos cuando nos acogistes en santa pola sin conocernos de nada y nos invitaste a cenar , y eso es de agradecer , no se de que va esto , pero si te puedo y quiero decir que eres un tio cojonudo y eso hoy en dia se agradece , por lo cual te digo que en valencia tienes a una familia agradecida y con ganas de verte a ti y a tu familia , para compartir risas y viandas todo regado con agua de valencia , un abrazo amigo mio     gracias miguel

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #3 en: 27-Marzo-2012, 17:06:59 »
[quote user="paspas" post="117098"]miguel mi familia y un servidor no olvidamos cuando nos acogistes en santa pola sin conocernos de nada y nos invitaste a cenar , y eso es de agradecer , no se de que va esto , pero si te puedo y quiero decir que eres un tio cojonudo y eso hoy en dia se agradece , por lo cual te digo que en valencia tienes a una familia agradecida y con ganas de verte a ti y a tu familia , para compartir risas y viandas todo regado con agua de valencia , un abrazo amigo mio     gracias miguel[/quote]



joer, me alegra mucho que te acuerdes de que os invitamos a cenar, yo por el contrario con tus 6 litros de agua de Valencia, perdi el conocimiento, el rumbo y hasta la memoria, asi que agradecerte tus palabras, un abrazo de toda mi familia
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #4 en: 28-Marzo-2012, 16:30:19 »
miguel y cuando nos veamos caeran otros 6 litros mas y un buen costillar jajajajaja eres un clac y un buen compañero campista , saludos a tu familia y para ti un abrazo ( sin mariconadas )  jajajajaja  adeu campeon  :up:

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #5 en: 28-Marzo-2012, 18:13:28 »
Hola compañeros.

Seguro que nos iremos conociendo todos poco a poco, cierto es que este club lo formamos ya muchos foreros, de todas partes de España, cada uno con sus ideas, conocimientos, caracteres, etc, etc, pero todos con algo que aportar, y algo que senseñar.

  Independientemente de que podamos simpatizar con unos más que con otros, el enriquecimiento al club que entre todos podemos aportar merece sobradamente la pena la gran diversidad de puntos de vista que podamos tener.

Por consiguiente invito a todos seguir participando, respetando, hablando claro por que no, y sobre todo disfrutando y aprendiendo de toda esta buena gente que día a día participamos y a todos aquellos que aun no participando lo siguen de cerca.

Un saludo a todos.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #6 en: 28-Marzo-2012, 18:14:42 »
a ver si nos vemos en la Fresneda y charlamos...
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #7 en: 28-Marzo-2012, 21:14:06 »
Venga Venga ir enfriando esas cervezas, que ya no queda nada. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #8 en: 28-Marzo-2012, 21:15:46 »
[quote user="Agustin" post="117238"]Hola compañeros.

Seguro que nos iremos conociendo todos poco a poco, cierto es que este club lo formamos ya muchos foreros, de todas partes de España, cada uno con sus ideas, conocimientos, caracteres, etc, etc, pero todos con algo que aportar, y algo que senseñar.

  Independientemente de que podamos simpatizar con unos más que con otros, el enriquecimiento al club que entre todos podemos aportar merece sobradamente la pena la gran diversidad de puntos de vista que podamos tener.

Por consiguiente invito a todos seguir participando, respetando, hablando claro por que no, y sobre todo disfrutando y aprendiendo de toda esta buena gente que día a día participamos y a todos aquellos que aun no participando lo siguen de cerca.

Un saludo a todos.[/quote]


Vete enfriando las cervezas agustin :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #9 en: 28-Marzo-2012, 21:44:33 »
[quote user="Anakin" post="117239"]a ver si nos vemos en la Fresneda y charlamos...[/quote]

muchisimas gracias David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #10 en: 28-Marzo-2012, 21:44:58 »
[quote user="Luis" post="117261"]Venga Venga ir enfriando esas cervezas, que ya no queda nada. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

vamos luis!!!!!

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #11 en: 28-Marzo-2012, 22:14:47 »
[quote user="Papero" post="117266"][quote user="Luis" post="117261"]Venga Venga ir enfriando esas cervezas, que ya no queda nada. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

vamos luis!!!!![/quote]

Antonio que esto ya esta hecho, que no queda nada. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #12 en: 29-Marzo-2012, 07:22:10 »
[quote user="Anakin" post="117239"]a ver si nos vemos en la Fresneda y charlamos...[/quote]



seguro que si
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #13 en: 29-Marzo-2012, 18:29:20 »
yo, como bien repetí en otro hilo, gracias a lokkoo porque él fué quien me introdujo en este mundo,  ya que me vendió la caravana y me acompañó con su familia en unas salidas a conocer y superar los primeros miedos con ella, jeje..., además de  conocer este gran foro y por consiguiente y mas importante a conocer a gente maravillosa como vosotr@s, por eso y por más ! MUCHAS GRACIAS MIGUELÓN !!!.  :wink:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Y Despues De Las Disculpas ....................
« Respuesta #14 en: 29-Marzo-2012, 18:44:51 »
[quote user="BAMBA" post="117384"]yo, como bien repetí en otro hilo, gracias a lokkoo porque él fué quien me introdujo en este mundo,  ya que me vendió la caravana y me acompañó con su familia en unas salidas a conocer y superar los primeros miedos con ella, jeje..., además de  conocer este gran foro y por consiguiente y mas importante a conocer a gente maravillosa como vosotr@s, por eso y por más ! MUCHAS GRACIAS MIGUELÓN !!!.  :wink:[/quote]



por favor Raul, gracias a ti por esos momentos inolvidables que pasamos juntos en tierras Catalanas.

besos para tus chicas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/