* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Y Ahora Hormigas  (Leído 3824 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Y Ahora Hormigas
« en: 02-Agosto-2009, 21:44:35 »
Este finde realizamos la tercera pequeña salida para ir cogiendo experiencia en esto del caravaneo, bueno pues yo iba dispuesto a aprender pero la prueba a sido un poco dura:

Todo sería perfecto sino fuera porque a la noche tubimos una invasión de hormigas en la zona de las literas de la Queen. La visión fue algo parecido a esto:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S_EJfxg2v_E&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S_EJfxg2v_E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Limpiamos todo y a la mañana siguiente empiezo a ver más hormigas así que fijándome más veo que la cosa parece venir no del camping sino de nuestra própia caravana. Siguiendo el rastro veo que se cuelan en la pared posterior de las literas y me digo...esto va a ser que la matrícula y las luces de la caravana no se han desmontado nunca debo de tener un bonito jardín y....
 

Ahora un plano general:

 

Otra en detalle:

 


Así que no queda otra que poco a poco limpiar todo, hormigas, larvas y barro. Por cierto ¿quien escribió isquierda?  :grin:

 

Sospecho que hay más hormigueros en la zona de la nevera, tendré que sacarla y sanear.

¿Cual será la Siguiente sorpresa en el aprendizaje del caravaneo?

Mañana iré a visitar la carvana a ver si vuelven a aparecer y así de paso me lio con la nevera. Tambien han hecho un hormiguero en un embellecedor de la parte de atrás de la caravana. Tendré que pasar un alamabre por todo el hueco del embellecedor (no se puede desmontar pues los tornillos estan hechos polvo).

Más sugerencias.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Y Ahora Hormigas
« Respuesta #1 en: 02-Agosto-2009, 22:37:48 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Y Ahora Hormigas
« Respuesta #2 en: 03-Agosto-2009, 09:02:36 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Y Ahora Hormigas
« Respuesta #3 en: 03-Agosto-2009, 12:22:41 »
Gracias diegoato y Valcand.

Esta mañana he ido a la tienda slekecomosllame y he comprado cebo y spray. He rociado las patas, las ruedas, la rueda Jokey y todos los embellecedores de los laterales, los de delante y los de detrás, además he cambiado los terminales en forma de T del final de cada embellecedor con su correspondiente chorrito de fumigador para que no vuelvan a entrar. También he rociado toda la parte de atrás de la nevera. Otro día desmonto y veo como está el panorama.

Este a sido el proceso. Primero rociar todos los exteriores, patas etc. y así cerrar la puerta a siguientes intentos de okupas.

 

Dejar el cebo en un rinconcito, así si todavía queda algún hormiguero oculto en el interior de la caravana se lo llevarán a su escondite y terminará incluso con las larvas.

 

Los remates de los embellecedores:

 

Con esto creo que ya estará resuelto el tema, ahora es solo controlarlo.

Otro problema que he encontrado es que la madera de la base de la caravana parece podrida, pero ese tema os lo cuento en otro hilo. Me dicen que a la vuelta de vacacones me lo arreglan, yo ya les he dicho que no he pagado 7.000 € por una madera podrida y me dicen que no me preocupe que sustuirán el perimetro de la parte de atrás que es lo que está podrido. En septiembre veremos.

Gracias a todos de nuevo. :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Y Ahora Hormigas
« Respuesta #4 en: 03-Agosto-2009, 17:14:15 »
Joer qué fuerte, no he visto nunca nada parecido....

Nada nada, a acabar con ellas y con sus instigadores  :grin:  :grin:

Ánimo, esas cosillas ocurren hasta en las mejores caravanas  :wink: , ya verás como en breve no os surgen más complicaciones, salvo las del propio uso.. :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Y Ahora Hormigas
« Respuesta #5 en: 03-Agosto-2009, 19:13:18 »
joder karakol que suerte tubiste de que no te pararan los guardias si no te multan por llevar inquilinos a bordo y en marcha  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: la verdad que es la leche ,pues na a la fena y a darle al insecticida
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Y Ahora Hormigas
« Respuesta #6 en: 03-Agosto-2009, 21:31:22 »
Soys unos cachondos jejeje ahora seguro que ya pesa los 650kg de tara con too el peso que le he quitado de encima. :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.