* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Wc.  (Leído 8529 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Wc.
« en: 08-Junio-2009, 10:00:09 »
hola tengo una duda
¿como se vacian los wc de las caravanas?
se que hay una zona destinada para ello en los camping y que no es muy agradable para el que le toca
pero no se mas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

anonimo

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #1 en: 08-Junio-2009, 10:14:31 »
En la mayoria de los campings hay un sitio destinado para ese menester llamado WC Químico, los hay de muchas formas y están provistos de una manguera para dar el toque final al portatil de la cv. En cuanto si es desagradable te diré que si utilizas bien los aditivos que hay que poner en el WC portatil no desprende malos olores y cuando vacies el portatil si no te gusta ver la KaKa, en el caso de que uses el wc de la cv para hacer mayores( yo lo uso en caso de emergencia solamemnte)miras de reojo y te imaginas que son aceitunas y asunto concluido :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Wc.
« Respuesta #2 en: 08-Junio-2009, 10:30:37 »
estoy deacuerdo con el amigo alfredo.
a por cierto apañate si puedes un carrito de la compra viejo o como en mi caso el carrito de la mochila vieja que tenia mi sobrina y colocas el casette  con unos pulpos para transportarlo asi te evitaras doloresde espalda innecesarios y te podras desplazar con comodidad a los wc quimicos haber si te cuelgo una fotillo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wc.
« Respuesta #3 en: 08-Junio-2009, 10:41:18 »
osea que las caravanas evolucionan una barbaridad en poco tiempo
pero el tema wc sigue siendo una MIERDA y nunca mejor dicho

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Wc.
« Respuesta #4 en: 08-Junio-2009, 11:23:19 »
pues si compi eso es asi y si no quieres pegarte la paliza cada vez que vallas al wc quimico a limpiar sigue mi consejo y lo agradeceras
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #5 en: 08-Junio-2009, 12:27:46 »
:!: .

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #6 en: 08-Junio-2009, 12:34:10 »
No cuesta mucho el limpiarlo, Hay unos que ya tienen incorporadas las ruedas y el asa para el tranporte, yo compre un carrito que se plega facil y no pesa y es una maravilla. :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #7 en: 08-Junio-2009, 14:56:17 »
Las opiniones son como los culos......cada uno tiene el suyo.... :grin:
En mi caso, si utilizamos el baño de la cv para todo. En muchas ocasiones los baños de los campings no están en las mejores condiciones.
Usando los liquidos de la forma adecuada, no tienes malos olores, no tienes ningún problema. Y el vaciado tampoco supone más sacrificio que, como bien te dice el titi, llevar el depósito lleno hasta el sitio de vaciado (y lleno pesa bastante).
Un saludo

Pdta. ¿Por cierto, Alfredo, a qué tipo de aceitunas crees tú que se asemeja más?., ¿A las deshuesadas?., ¿A las negras cacereñas?., ¿O a las rellenas?..... :grin:  :grin:  :grin: . Un abrazo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #8 en: 08-Junio-2009, 14:59:58 »
:shock:  :shock:  :shock:

anonimo

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #9 en: 08-Junio-2009, 15:29:35 »
[quote user="Manuel" post="40946"]Las opiniones son como los culos......cada uno tiene el suyo.... :grin:

Pdta. ¿Por cierto, Alfredo, a qué tipo de aceitunas crees tú que se asemeja más?., ¿A las deshuesadas?., ¿A las negras cacereñas?., ¿O a las rellenas?..... :grin:  :grin:  :grin: . Un abrazo[/quote]

Depende querido Manuel, si comiste unas buenas cerezas cacereñas con el hueso a aceitunas con hueso y redoble de tambor, si las comiste sin hueso a las deshuesadas, si las comiste negras a las cacereñas y si las comiste en el arbol a pleno sol cacereño te lo puedes imaginar , no te da tiempo a bajar del arbol  :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #10 en: 08-Junio-2009, 17:17:59 »



[align=center][size=24]En este lugar sagrado
donde viene tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente
[/size]
[/align][/b]

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #11 en: 08-Junio-2009, 20:28:54 »
Pues a mi no me suele impresionar demasiado, aunque sale un líquido verdoso y algún que otro submarino.

Lo que si hago es ponerme un par de guantes desechables de látex (llevo una cajita con 100 ó 200 pares), más que nada porque hay algunos que meten el extremo de la manguera en su depósito y, cuando llega uno, ese extremo está de aquella manera.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #12 en: 08-Junio-2009, 20:58:32 »
Bueno pues yo lo he vaciado por primera vez este domingo, ya que este fin de semana estrenabamos la caravana ( y nos ha llovido de lo lindo ), y la verdad es que no se gran cosa, lo he usado para todo y con el producto queda todo muy desechito ademas no huele mas que a desinfectante un poco pero no es un olor fuerte ni malol

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wc.
« Respuesta #13 en: 08-Junio-2009, 22:27:06 »
[quote user="josev" post="40980"]

Lo que si hago es ponerme un par  (llevo una cajita con 100 ó 200 pares),

Hostias!!!!!, ay que ver lo que es la edad, yo solo llevo una cajita de 6 unidades y casi siempre me sobran todos. :ok:  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #14 en: 08-Junio-2009, 23:43:36 »
[quote user="carioca" post="40994"][quote user="josev" post="40980"]

Lo que si hago es ponerme un par  (llevo una cajita con 100 ó 200 pares),

Hostias!!!!!, ay que ver lo que es la edad, yo solo llevo una cajita de 6 unidades y casi siempre me sobran todos. :ok:  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

Es que, 4 años de diferencia son muchos    :laughing5:  :laughing5:  :laughing5:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)