* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Wc.  (Leído 8566 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #15 en: 09-Junio-2009, 01:03:10 »
Mucha risa
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #16 en: 09-Junio-2009, 08:45:58 »
Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Wc.
« Respuesta #17 en: 09-Junio-2009, 09:40:42 »
este carioca es la monda :grin:  ejejejejejej   a por cierto procurar no hechar papel del culamen por que si no la pasta que se `puede formar dentro puede ser mortal con el atascazo descomunal que se puede organizar.
en comercial caravaning venden uno que se puede hechar al quimico porque por lo visto se desace al contacto de los quimicos o algo asi. haber los expertos que comenten esto del papel higienico que es importante :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Wc.
« Respuesta #18 en: 09-Junio-2009, 11:53:15 »
[quote user="el titi" post="41014"]este carioca es la monda :grin:  ejejejejejej   a por cierto procurar no hechar papel del culamen por que si no la pasta que se `puede formar dentro puede ser mortal con el atascazo descomunal que se puede organizar.
en comercial caravaning venden uno que se puede hechar al quimico porque por lo visto se desace al contacto de los quimicos o algo asi. haber los expertos que comenten esto del papel higienico que es importante :grin:[/quote]

Bueno, Titi... yo siempre he usado papel normal.... :wink: .... bueno normal.... del mas caro que venden... ese del perrito, al ser muy suave, es muy fácil su disolución..... en mi caso, todos ... osea , mi mujer, hijo e hija, usan el wc para pipi y para "popo".... y al haber 2 mujeres... :-| .... tanto al hacer pipi como popo, pues utilizan papel, asi que el consumo de papel en mi caso es muyyyyyy alto, aun asi nunca he tenido problemas de atascos...

No esta de mas también saber que la casa therford, tiene un papel especial, que al contacto con el agua, se disuelve enseguida..... véase el vídeo

[video width=320 height=240]http://www.thetford-europe.com/upload/118107_622_1214224682164-as_toilet_papier_simulatie_i.wmv[/video]

Aunque su precio es desorbitado... :wink:
Solo un apunte mas.... tanto el liquido azul como el liquido rosa.... ninguno de los dos es para disolver nada.... el rosa es un limpiador y desodorante y el azul es ni mas ni menos que liquido de embalsamar, con un desincrustante y un fuerte desodorante y nada mas.....


Por si el video no se ve   http://www.thetford-europe.com/upload/118107_622_1214224682164-as_toilet_papier_simulatie_i.wmv

anonimo

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #19 en: 09-Junio-2009, 12:07:14 »
[size=24]Cada dia me dio mas cuenta de lo aldeano que soy, mira que hay culos delicados de tres pares de narices, con lo bien y agusto que se caga en el monte sin papel higiénico ni líquidos, una simple fueya (hoja) de algún arbol caducifolio y en el caso de que no sea la temporada una simple piedra y asunto concluido [/size]:pottytrain5:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #20 en: 09-Junio-2009, 12:16:18 »
Pues la hoja de higuera tengo entendido que es muy buena para esos menesteres
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Wc.
« Respuesta #21 en: 09-Junio-2009, 12:24:25 »
[quote user="Manuel" post="41021"]Pues la hoja de higuera tengo entendido que es muy buena para esos menesteres[/quote]


Si..... y sino un buen manojo de ortigas.... :grin:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wc.
« Respuesta #22 en: 09-Junio-2009, 16:00:44 »
:grin:  :grin:  :grin:  :gr in]

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wc.
« Respuesta #23 en: 09-Junio-2009, 23:26:00 »
vaya.....vaya, vaya tíos guarros, mira el tema de debate que interesante y apropiado, joé cada cual se limpia el bul como le sale de los cojones y para los que sean de piel sensible que cambien el wc por un vidé y andando a darle agua para que se le enfríe las ideas( por si las  tiene malas o calentorras)

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #24 en: 10-Junio-2009, 01:10:49 »
[quote user="carioca" post="41052"]vaya.....vaya, vaya tíos guarros, mira el tema de debate que interesante y apropiado, joé cada cual se limpia el bul como le sale de los cojones y para los que sean de piel sensible que cambien el wc por un vidé y andando a darle agua para que se le enfríe las ideas( por si las  tiene malas o calentorras)[/quote]

No es preciso cambiar el WC:

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3391&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Wc.
« Respuesta #25 en: 10-Junio-2009, 08:17:50 »
eso es jose luis yo savia que habia un papel especial,ala el precio................mas vale que se valla uno al wc del camping que para eso estan y para eso pagamos jejejejej y asunto acabao :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #26 en: 10-Junio-2009, 20:44:34 »
Hola a todos!!!!
Lo peor es cuando alguien lo usa mientras llevas el cassette a vaciar y cuando vas a colocarlo de nuevo ves la sorpresa!!!!!!
Habrá que ponerle un candado a la tapadera.......!!!!!!
Saludos!!!!

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #27 en: 10-Junio-2009, 21:01:36 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="41096"]Hola a todos!!!!
Lo peor es cuando alguien lo usa mientras llevas el cassette a vaciar y cuando vas a colocarlo de nuevo ves la sorpresa!!!!!!
Habrá que ponerle un candado a la tapadera.......!!!!!!
Saludos!!!![/quote]

¡Jodó!  :shock:  :shock:  :shock:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Wc.
« Respuesta #28 en: 10-Junio-2009, 21:22:28 »
Cuento una anecdota de la primera vez que lo vacié; me dijeron que conforme lo inclinara le diera al boton verde para que entrara algo de aire y ayudara al vaciado; perfecto, esto es facil. Llego al quimico, quito el tapon amarillo, inclino casi a noventa grados y le pulso al botoncito verde de marras............. Os imaginais que pasó no? creo que los restos de esas cosillas llegaron al techo del wc pero no veais como me puse......... ahora si, los "maestros" mira que se rieron a gusto..... :-|  :-|  :-|
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Wc.
« Respuesta #29 en: 11-Junio-2009, 07:32:00 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="41096"]Hola a todos!!!!
Lo peor es cuando alguien lo usa mientras llevas el cassette a vaciar y cuando vas a colocarlo de nuevo ves la sorpresa!!!!!!
Habrá que ponerle un candado a la tapadera.......!!!!!!
Saludos!!!![/quote]

Juan... :extrañado: ...cuando el cassette esta extraído, no se puede abrir la guillotina... y si la guillotina esta abierta no se puede extraer el cassette.... deberías mirar tu wc, es posible que este averiado... :-| ....

P.D. por si a alguno se le ocurre.... no es estanco el compartimento inferior del wc, donde va el cassette, asi que no se limpia con una manguera y a chorro limpio... :-| .... se de uno que asi lo hizo e inundo la caravana... :-|  "no fui yo ehhhhh"