* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vuelta A Casa  (Leído 1069 veces)

Desconectado Mandragora Juniors

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Vuelta A Casa
« en: 04-Mayo-2009, 10:09:39 »
buenos dias,que tal llegateis¿? nosotros cansados, pero muy bien, el viaje no se me hizo pesado, me imagino que vosotros  estareis cansadisios,jajajajaja. me lo pase genial con todos ustedes,aqui en toledo ya, por fin, me llama todo el mundo por mi nombre,jajajaja, dales muchos besos a todos y en especial a los peques. un saludo.
PD:  haber cuando cuelgas las fotos, que estamos deseando verlas.
<Un saludo de todos los Mangragoras
[size=14]NO DEJES PARA VERANO LO QUE PUEDAS HACER HOY!!!!!![/size] :wink:

avendano

  • Visitante
Re: Vuelta A Casa
« Respuesta #1 en: 04-Mayo-2009, 13:17:33 »
[quote user="Mandragora Juniors" post="38792"]buenos dias,que tal llegateis¿? nosotros cansados, pero muy bien, el viaje no se me hizo pesado, me imagino que vosotros  estareis cansadisios,jajajajaja. me lo pase genial con todos ustedes,aqui en toledo ya, por fin, me llama todo el mundo por mi nombre,jajajaja, dales muchos besos a todos y en especial a los peques. un saludo.
PD:  haber cuando cuelgas las fotos, que estamos deseando verlas.
<Un saludo de todos los Mangragoras[/quote]

Me alegro de que llegareis bien, supongo que no jugarias al veo veo, jejejeje. Que bien que tengas ahora solo un nombre, pero explicame porque te llamas ahora Mangragoras, ahora le dire a los peque que ya no eres Mandragora sino Mangragoras, joder los vamos a liar a los pobres, jejejejejejeje Dale recuerdos a tus cuñados y a Menxu. Esta noche te mando las fotos. Venga a ver si te metes mas por aqui.

Un saludo

P.d. Ha sido un placer el conoceros.