* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Video  (Leído 3945 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Video
« en: 13-Febrero-2012, 09:55:40 »
vidio con imagenes reales para ser mejores conductores al volante

*aviso hay imagenes fuertes

!

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Video
« Respuesta #1 en: 13-Febrero-2012, 11:10:08 »
joer German, que casi 8 minutos mas largos, madre mia, madre mia y vuelvo a decir madre mia
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Video
« Respuesta #2 en: 13-Febrero-2012, 11:41:45 »
[quote user="lokkoo" post="111374"]joer German, que casi 8 minutos mas largos, madre mia, madre mia y vuelvo a decir madre mia[/quote]


+1

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Video
« Respuesta #3 en: 13-Febrero-2012, 12:57:04 »
uffff

Anonymous

  • Visitante
Re: Video
« Respuesta #4 en: 13-Febrero-2012, 13:34:11 »
Sin palabras


a estos videos uno nunca se hace a la idea. por mucho que hayas visto o vivido puede ser insgnificante cuando se pierde una vida humana y maxime por conduccion


Sinceramente IMPRESIONANTE

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #5 en: 13-Febrero-2012, 13:59:08 »
Madria mia!!! A veces no somos concientes que cosas asi nos pueden pasar a nosotros. La carretera es muy peligrosa!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Video
« Respuesta #6 en: 13-Febrero-2012, 14:57:53 »
impactantes

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Video
« Respuesta #7 en: 13-Febrero-2012, 14:59:06 »
Dios santo,si que son imagenes fuertes,da que pensar.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Video
« Respuesta #8 en: 13-Febrero-2012, 16:59:51 »
asi tienen que ser los videos, impactantes, que dejen mella. Para que de una vez por todas seamos todos un poco mas conscientes a la hora de ponernos al volante.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Video
« Respuesta #9 en: 13-Febrero-2012, 17:36:31 »
La verdad es que son espeluznantes, algunos son ficcion pero encogen el corazon, sobre todo el del Bebe que sale disparado de los brazos de la madre.
Nunca he entendido eso de ir un progenitor con el bebe en brazos en el coche, cada persona su asiento y su sistema de retencion adecuado a peso y edad ¿Tan dificil es de entender?
Hasta mis padres siempre usaron sillita infantil con sus hijos, cuando no era ni normal ni habitual tener ni siquiera cinturones traseros, os hablo del año 73

Reconozco que se me han saltado las lagrimas, y justo mientras lo veia me avisan de un accidente .... ufff   solo daños de chapa pero el coche irreconocible, esta vez ha habido suerte ¿y la proxima?.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Video
« Respuesta #10 en: 13-Febrero-2012, 21:22:49 »
[quote user="TAER75" post="111395"]La verdad es que son espeluznantes, algunos son ficcion pero encogen el corazon, sobre todo el del Bebe que sale disparado de los brazos de la madre.
Nunca he entendido eso de ir un progenitor con el bebe en brazos en el coche, cada persona su asiento y su sistema de retencion adecuado a peso y edad ¿Tan dificil es de entender?
Hasta mis padres siempre usaron sillita infantil con sus hijos, cuando no era ni normal ni habitual tener ni siquiera cinturones traseros, os hablo del año 73

Reconozco que se me han saltado las lagrimas, y justo mientras lo veia me avisan de un accidente .... ufff   solo daños de chapa pero el coche irreconocible, esta vez ha habido suerte ¿y la proxima?.[/quote]

Ayyyy señor, que no ganamos para sustos fernando.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Video
« Respuesta #11 en: 13-Febrero-2012, 22:57:54 »
Bueno ue decir. Pues que todos los dias pasan cosas asi, pero en el telediario sale este fin de  semana. 10 muertos y no le damos la importancia porque, porque a mi ni a los mios nos a tocado pero son 10 muertos que por cada perdida 100 personas mas o menos lloran y subren esa perdida.

Videos de este tipo les pongo a los alumnos para concienciarlos de que esto no es jugar a la play station. Tengo una ostia y game over y vuelvo a empezar otra partida. En la play si empiezo otra partida pero en el coche Me pego la ostia y voy al hospital o lo que es peor debajo tierra. Sobre todo les pongo videos de accidentes probocados por alcohol cinturon velocidad.pues a mas de uno se le saltan las lagrimas de lo duros que son.
Estoy a favor de campañas duras, imagenes y videos de este tipo para y concienciarse de que no es un juego.
Los accidentes los p apagamos todos directa o indirectamente
El 2% del producto interior bruto de españa eso va para los accidentes
Segun la oms organizacion mundial de la salud.  el tema accidentes es un tema prioritario
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #12 en: 13-Febrero-2012, 23:25:38 »
[quote user="NIXTO" post="111420"]Bueno ue decir. Pues que todos los dias pasan cosas asi, pero en el telediario sale este fin de  semana. 10 muertos y no le damos la importancia porque, porque a mi ni a los mios nos a tocado pero son 10 muertos que por cada perdida 100 personas mas o menos lloran y subren esa perdida.

Videos de este tipo les pongo a los alumnos para concienciarlos de que esto no es jugar a la play station. Tengo una ostia y game over y vuelvo a empezar otra partida. En la play si empiezo otra partida pero en el coche Me pego la ostia y voy al hospital o lo que es peor debajo tierra. Sobre todo les pongo videos de accidentes probocados por alcohol cinturon velocidad.pues a mas de uno se le saltan las lagrimas de lo duros que son.
Estoy a favor de campañas duras, imagenes y videos de este tipo para y concienciarse de que no es un juego.
Los accidentes los p apagamos todos directa o indirectamente
El 2% del producto interior bruto de españa eso va para los accidentes
Segun la oms organizacion mundial de la salud.  el tema accidentes es un tema prioritario[/quote]

Eso esta bien, pero lo malo esque si lo menos por la mañana por la tarde ya no nos acordamos. Habria quever cada dia videos asi para que te acuerda a la hora de coger el coche!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #13 en: 14-Febrero-2012, 08:12:15 »
joer fernando espero no sea nada  :cry:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Video
« Respuesta #14 en: 14-Febrero-2012, 08:52:32 »
[quote user="OLKAL" post="111431"]joer fernando espero no sea nada  :cry:[/quote]

No, si no he sido yo, todos los dias tenemos accidentes unos peores y otros no tan graves, los que mas se dan en circusntancias normales son los alcances por no respetar las distancias de seguridad, estos accidentes normalmente no engrosan las listas oficiales de accidentes por que se retitran pronto de la via (normalmente solo es algo de chapa y los coches circulan) y en ocasiones ni llega a tiempo ni nosotros ni la guardia civil.
El de ayer, un megane que se dio contra la vionda y rebotó al carril izquierdo, el coche destrozado pero el conductor ileso.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html