* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Viaje Francia 2007  (Leído 1950 veces)

Guest

  • Visitante
Viaje Francia 2007
« en: 02-Abril-2008, 21:06:57 »
pues eso, que ya he colgado el viaje del año pasado,(en la seccion de descargas) tiene 3 megas, pero no tarda mucho en descargar. he tenido un problema con el word, asi que no he podido corregirlo ni tampoco acabarlo del todo, en proximos dias lo actualizaré, asi que perdonad las faltas de ortografia.
decidme si os gusta, que me ha llevado un curre bueno hacerlo.

 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Guest

  • Visitante
Respuesta: Viaje Francia 2007
« Respuesta #1 en: 13-Abril-2008, 20:00:05 »
se ve que no ha gustado mucho. :grin: aunque la verdad es que lo ha descargado un monton de gente.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viaje Francia 2007
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2008, 21:09:07 »
¡¡Genial!! Lo cierto es que nosotros también teníamos pensado hacer una salida a Francia y visitar Eurodisney. El relato de tu viaje nos ayuda mucho para calcular tramos a recorrer y estancias, así como seleccionar algunos campings. Nuestra ideas es ir más por el centro, en concreto por la zona del Perigord, pues en una de las revistas de Caravanas vimos un reportaje y nos gustó un montón. En fin, lo que sí que haremos es pasar por Andorra a cambiar la matrícula... para que no piensen que somos españoles ¿no?.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Viaje Francia 2007
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2008, 23:29:56 »
[quote user="raul" post="19915"]se ve que no ha gustado mucho. :grin: aunque la verdad es que lo ha descargado un monton de gente.[/quote]

Cómo que no ha gustado, a mi me ha gustado y me sirve para afinar la planificación del que pienso hacer este verano, casi coincidente con tu ruta,  :twisted:  eso sí, cubriré la marca de la caravana, no sea que algun gabacho se acuerde de vosotros  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: , bromas a parte muy ilustrativo.... ya contaré como me vaya yendo...

Desconectado belfegor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viaje Francia 2007
« Respuesta #4 en: 14-Abril-2008, 08:39:40 »
Juan Antonio, por esa zona nos moveremos nosotros durante todo Julio
Pienso, luego existo

Guest

  • Visitante
Respuesta: Viaje Francia 2007
« Respuesta #5 en: 14-Abril-2008, 16:01:06 »
pues muchas gracias por contestar  :gracias:  muchas veces cojemos cosas gratis de  internet (documentos, programas,etc...) y no somos capaces  (incluido yo) ni de decir que nos ha parecido.

 :thx:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Viaje Francia 2007
« Respuesta #6 en: 15-Abril-2008, 11:55:47 »
Raul, Me acabo de leer la aventura, y la verdad me recuerda la que tuve yo el año pasado tambien en Francia, aunque nosotros ibamos de hoteles.

Me ha gustado mucho la forma de enfocarla, sobre todo sin perder el sentido del humor, cosa que creo que los unicos en el mundo que no lo pierden por mal que marchen las cosas somos los españoles.

Me gustaria hacer este viaje que cuentas con la caravana, pero va a tener que esperar otro año, ya que este no va a poder ser, pero aun asi lo hare lo prometo.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Viaje Francia 2007
« Respuesta #7 en: 16-Abril-2008, 15:35:23 »
[quote user="belfegor" post="19947"]Juan Antonio, por esa zona nos moveremos nosotros durante todo Julio[/quote]

Nosotros en Julio estaremos aún atados al trabajo... así que sólo nos permitiremos acudir los finde a un Camping de Montaña a recrearnos con el aire fresquito.

En cuanto al mes de Agosto tenemos aún nuestras dudas... Queríamos ir hacia Extremadura pero... creemos que sería mejor acudir en una Semana Santa. Ahora mismo estamos con el tema de Francia o Cantabria y, me parece, que tiene más puntos el segundo destino quedando Francia para el año que viene.

Lo que sí tenemos claro es que ese viajecito por la Dordoña -con visita obligada a Eurodisney para contentar a los nanos- está dentro de las preferencias.

Un saludo desde ALICANTE