* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Viaje Al Pais Vasco  (Leído 2939 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Viaje Al Pais Vasco
« en: 11-Diciembre-2011, 19:59:06 »
Hola compañeros aunque parezca que falta mucho estamos planificando ya el verano y hemos pensado en visitar el Pais Vasco,queria saber si alguien de por aqui Sevilla,Cadiz,Huelva,Malaga ha hecho ese viaje con caravana y como ha sido su ruta,mi intencion hacer noche entre Salamanca y Valladolid antes de llegar a Zarauz y de vuelta parar en Aranjuez unos dias,como lo veis,gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-2011, 23:16:56 »
¡ Hola paisano !

Saludos en primer lugar y después comentarte que nosotros estos últimos tres veranos hemos atravesado España desde Málaga buscando el norte. En una de las ocasiones estuvimos precisamente en el camping de Zarauz y al igual que vosotros hicimos el viaje en dos etapas a la ida y la vuelta. También hemos probado las dos vías, la de Salamanca, tranquilo y bien el camping Regio de Salamanca, y la de Madrid, distinto el camping de Aranjuez, pero buena base de operaciones para pasar unos días en Madrid. Son muchos kilometros pero con tranquilidad y aliendo tempranito por la mañana puedes llegar a media tarde a ambos sitios. Lo mismo te digo del trayecto a Zarauz. Cada uno de esos campings es distinto, pero todos esos lugares merecen una parada y disfrutar de ellos. Si necesitas alguna información más no dudes en pedirla.

Saludos desde Málaga.  :wink:

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #2 en: 12-Diciembre-2011, 08:35:27 »
[quote user="Quin" post="105257"]¡ Hola paisano !

Saludos en primer lugar y después comentarte que nosotros estos últimos tres veranos hemos atravesado España desde Málaga buscando el norte. En una de las ocasiones estuvimos precisamente en el camping de Zarauz y al igual que vosotros hicimos el viaje en dos etapas a la ida y la vuelta. También hemos probado las dos vías, la de Salamanca, tranquilo y bien el camping Regio de Salamanca, y la de Madrid, distinto el camping de Aranjuez, pero buena base de operaciones para pasar unos días en Madrid. Son muchos kilometros pero con tranquilidad y aliendo tempranito por la mañana puedes llegar a media tarde a ambos sitios. Lo mismo te digo del trayecto a Zarauz. Cada uno de esos campings es distinto, pero todos esos lugares merecen una parada y disfrutar de ellos. Si necesitas alguna información más no dudes en pedirla.

Saludos desde Málaga.  :wink:[/quote]

Gracias compañero,para ir para alla estoy entre el camping regio en Salamanca o el camping Astral en Valladolid y para venir para aca pararia en Aranjuez para visitar unos dias el parque warner,gracias y saludos
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #3 en: 12-Diciembre-2011, 09:15:16 »
Hola buenos días, quizás es meterme donde no me importa, pero porque no la ida hacerla en alguna etapa más?? Me explico, subir por la vía de la plata en dos etapas (primera Salamanca, segunda Gijón), pasear por los dos magníficos sitios y alrededores; para posteriormente en las etapas que consideres dependiendo de los días que lleves y lo que vas a descubrir en el camino, seguir por la costa hasta tu destino final.
Después la vuelta a través de Madrid y el parque Warner. Es una sugerencia, un saludo

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #4 en: 12-Diciembre-2011, 11:41:37 »
[quote user="MARGCELTA" post="105269"]Hola buenos días, quizás es meterme donde no me importa, pero porque no la ida hacerla en alguna etapa más?? Me explico, subir por la vía de la plata en dos etapas (primera Salamanca, segunda Gijón), pasear por los dos magníficos sitios y alrededores; para posteriormente en las etapas que consideres dependiendo de los días que lleves y lo que vas a descubrir en el camino, seguir por la costa hasta tu destino final.
Después la vuelta a través de Madrid y el parque Warner. Es una sugerencia, un saludo[/quote]

Hola compañero,gracias por el consejo la cuestion es que llevo 15 dias de vacaciones y quiero parar 7 o 8 dias en el Pais vasco,1o 2 en Salamanca y el resto en Aranjuez,ademas la zona de Asturias bien que la conozco mi suegro era de Ribadesella y ya hemos ido bastantes veces,conocemos casi toda Asturias y seguiremos yendo pues vale la pena,del norte solo nos queda por conocer el Pais Vasco de ahi que queramos tirar para alla,gracias y saludos
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Anonymous

  • Visitante
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #5 en: 12-Diciembre-2011, 14:39:23 »
Hola cualquier cosa que necesites respecto a Salamanca, comentanos para que te podamos ayudar.

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2011, 09:19:29 »
[quote user="chago" post="105287"]Hola cualquier cosa que necesites respecto a Salamanca, comentanos para que te podamos ayudar.[/quote]

Muchas gracias compañero,te digo que tengo la duda de parar en el camping regio de Salamanca y aprovechar para hacer una visita o seguir hasta el camping el Astral por valladolid para que en la segunda etapa me quede menos kilometros
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Anonymous

  • Visitante
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #7 en: 13-Diciembre-2011, 17:43:27 »
[quote user="kanute71" post="105340"][quote user="chago" post="105287"]Hola cualquier cosa que necesites respecto a Salamanca, comentanos para que te podamos ayudar.[/quote]

Muchas gracias compañero,te digo que tengo la duda de parar en el camping regio de Salamanca y aprovechar para hacer una visita o seguir hasta el camping el Astral por valladolid para que en la segunda etapa me quede menos kilometros[/quote]

Bueno depende de el tipo de viajes que deseis realizar.
Si lo que buscais es visitar etapas o hacer solo noche, si optais por lo primero Salamanca bien os puede llevar un dia completo para verlo, merece la pena y es una ciudad muy bonita, el camping el Regio es de 1ª, y en la puerta tienes transporte publico hasta Salamanca, por lo que te despreocupas un poco, si optais por lo segundo, depende de la marcha y horas de conduccion, etc, pero cualquiera de las dos opciones esta bien, en Tordesillas para salir del camping e ir a cenar por ejemplo al pueblo as de coger el coche, 5  o 4 kms, en verano, camping de mucho transito sobretodo de Francia a Marruecos que ahora bajan por esta ruta. Pero es un camping estupendo y gente maja.

Cualquier cosa como te he comentado a tu disposicion

Anonymous

  • Visitante
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #8 en: 13-Diciembre-2011, 17:45:03 »
Por cierto si vas al Pais Vasco acercate solo por verlo Lezo en San Sebastian, seguro que te gustara mi pueblo, jajajajajajajaja

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #9 en: 14-Diciembre-2011, 11:52:54 »
[quote user="chago" post="105382"]Por cierto si vas al Pais Vasco acercate solo por verlo Lezo en San Sebastian, seguro que te gustara mi pueblo, jajajajajajajaja[/quote]

Ya me habian hablado de tu pueblo y ten por seguro que si queda no muy lejos del camping sea Orio o sea Zarauz lo visitaremos,saludos
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #10 en: 14-Diciembre-2011, 15:32:44 »
hola kanute,te dire que entre el camping de orio y el de zarautz hay diferencias,en el de orio no admiten animales,esta al lado de la playa,los baños y servicios bastante bien.el de zarautz esta en un alto cerca de la playa pero por arriba,osea que bajar bien pero subir cuesta lo suyo,las vistas son maravillosas desde alli,hay unos baños antiguos que los van a derribar esta semana para hacer nuevos y otros en la entrada mas decentes,aqui si admiten animales.yo personalmente el de orio solo lo he visitado a pie porque siempre voy con mis 2 perricos.y si vienes por aqui te dire que tienes muchas mas cosas que ver .si quieres saber algo en concreto dimelo sin dudarlo.saludos desde donosti.


Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #11 en: 14-Diciembre-2011, 15:44:13 »
ah se me olvidaba,resulta que en los 2 y a partir de 2012 admiten la acsi en temporada baja claro.cosa que a mi me alegra porque en invierno y mientras no abren los franceses suelo visitar el de zarautz a menudo.a pesar de esos baños que ya se van a reformar es un sitio privilegiado,en mi opinion por supuesto.saludos y a pasar buenas fiestas.


Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #12 en: 15-Diciembre-2011, 08:13:04 »
[quote user="sanluisma" post="105441"]ah se me olvidaba,resulta que en los 2 y a partir de 2012 admiten la acsi en temporada baja claro.cosa que a mi me alegra porque en invierno y mientras no abren los franceses suelo visitar el de zarautz a menudo.a pesar de esos baños que ya se van a reformar es un sitio privilegiado,en mi opinion por supuesto.saludos y a pasar buenas fiestas.[/quote]

Hola Sanluisma estoy esperando la tarjeta acsi del año 2012 pero nosotros iriamos en julio o sea temporada alta,entonces me recomiendas el Zarauz,es cierto que no tiene piscina,me han dicho que tiene parada de bus cerca para ir a San Sebastian sabes algo,gracias por todo
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #13 en: 15-Diciembre-2011, 12:26:56 »
aupa kanute,yo no es que te recomiende uno o otro,bueno si creo que te ira mejor el de orio,si lo que quieres es moverte en bus,tener la playa cerca,piscina y no llevas mascotas pues esta claro,digamos que el de zarautz es mas bonito pero tiene la playa lejos,aunque se ve desde alli pero hay un cacho sobre todo para volver,creo que hay autobus hasta la rotonda que hay en la entrada de abajo,lo que no se es el horario o frecuencia.yo voy a este y en invierno porque mis perros tienen mucha libertad y monte para correr al de orio no los puedo llevar,es verdad que no tiene piscina,el de orio si,por eso y como vas en verano y con la playa al lado te recomendaria el de orio siempre que no lleves animales.no admiten reservas pero si me llamas un poco antes de venir y ando por aqui igual se podia hacer algo.saludos.


Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje Al Pais Vasco
« Respuesta #14 en: 15-Diciembre-2011, 12:29:55 »
ah se me paso decirte que hoy recibi la acsi 2012,yo la pido directamente a alemania y con la subcriccion de 2 años,hasta ahora ningun problema.agur,ya me diras algo.