* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VIAJE A SORIA Y TERUEL ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING RECOMENDABLE?  (Leído 1843 veces)

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
¡¡hola a todos !!

El próximo jueves tenemos previsto desplazarnos a Soria desde Alicante. Hemos decidido ir por la ruta de Madrid-Guadalajara-Medinaceli. La vuelta la queremos hacer por Soria-Calamocha-Albarracín-Valencia. Hemos estado viendo algunas webs y ponen muy bien el Camping El Cobijo de Vinuesa. También hemos visto uno en Soria capital -Fuente la Teja- que tiene muy buenas instalaciones. A la bajada queremos parar en Albarracín e ir a Dinópolis (somos fijos del parque y de su impresionante museo paleontológico) haciendo noche en el Camping Albarracín... Problemas: ninguno de los campings en Soria y Teruel hacen reservas y, por nuestros contactos telefónicos con sus responsables, nos comentan que existe el riesgo de que estén ocupados (al menos las parcelas con luz). Tiramos de la guía oficial de Campings y, en el caso de Teruel, sólo figuran unos pocos más (El Caimodoro en Orihuela del Tremedal y Los Álamos en Rubielos) pero sí que sabemos que hay más existentes que no está recogidos. En concreto me han hablado de uno en el Monasterio de Piedra y otro "el del loco la colina" llamado "Las Corralizas" (entre Albarracín y Orihuela del Tremedal). ¿Conocéis algo por la zona?¿que tal están?¿cuáles me recomendaríais?.

Un saludo a todos los Sunrolleros

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A SORIA Y TERUEL ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING RE
« Respuesta #1 en: 31-Julio-2007, 11:39:30 »
El verano pasado estuve en el camping El Cobijo en Vinuesa, y la verdad es que muy bien: Los servicios muy limpios, el supermercado pequeño pero con lo básico (en Vinuesa hay un super que no está mal, ni de precio, ni de surtido), el restaurante fabuloso (no excesivamente barato, pero se come genial. Vamos, para no comer todos los días, pero sí para ese día que vienes de hacer turismo y ya es tarde, o sencillamente, no apetece cocinar), la piscina muy limpia (y muy fria).
Los viernes por la noche ponen cine. Problema del camping,...., tiene mucha sombra (mucho arbol) lo cual es genial pero te puede ocasionar un pequeño problemilla a la hora de localizar una parcela maja para la cv. Te aconsejo que si te decides por él, dejes el coche en la puerta y entres andando (te dejan sin problema), hasta localizar la parcela donde vayas a acampar. Los caminos son de tierra y algunos un poco complicadillos si no te los conoces. Luego el camping es muy tranquilo (el dueño se encarga de que por la noche, a partir de las 12.00 h, nadie se pase con el ruido). Y está muy bien situado, muy cerca de la Laguna Negra.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A SORIA Y TERUEL ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING RE
« Respuesta #2 en: 31-Julio-2007, 11:53:26 »
¿Alguien conoce el camping de Covaleda (Soria)?
www.covaleda.com
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A SORIA Y TERUEL ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING RE
« Respuesta #3 en: 31-Julio-2007, 19:48:13 »
Para vuestra informacionen la pagina de campinguia , ay muy buena informacion y ademas referencias y opiniones
yo e estado en dos camping con esa informacion y no falla



un saludo :JM

Desconectado ALEX

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A SORIA Y TERUEL ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING RE
« Respuesta #4 en: 01-Agosto-2007, 09:20:33 »
Hola, yo soy de Teruel y a 3 km tienes un camping, no obstante si necesitas alguna información contacta conmigo y quiza pueda  echarte una mano. Los que tu comentas de Albaracin, Bronchales, etc.. no se como estarán pero te quedan algo lejos de Teruel capital, menos el de Albarracin que esta a unso 35 minutos. Se que hay uno en Teruel a 3 km pero no se como estará, lo monto un compàñero de trabajo y se que luego lo arrendo y creo que tenia piscina bungalos etc.... En cualquier caso aparce en las guias de campins de internet. Si necesitas algo ya me lo diras. Un saludo

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A SORIA Y TERUEL ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING RE
« Respuesta #5 en: 20-Agosto-2007, 13:27:27 »
Gracias a todos:

Al final fuimos a Vinuesa y Albarracín. He colgado las opiniones en el foro -en el apartado de Campings-

Por cierto, Alex, el camping que dices creo que es el Villastar. He intentado velo por internet pero no logro bajarme nada de él (sobre todo la página de Dinópolis). Además parece ser que ha cerrado. Si lo ha montado un compañero tuyo podrias comentarle lo del cierre y, una sugerencia, es que dispusiera de una página web. Lo cierto es que sería una lástima que Teruel capital careciera de este servicio porque en torno a la propia ciudad (estoy pensando en la zona norte junto a los viadunctos de la autovía) es muy bonito el paisaje. Además de ello la ciudad es una pasada.

Yo creo que al caravaning lo lastra una especie de "leyenda negra" que iguala un camping a una especie de recinto de chabolas, lo cual, en nuestros días, es absurdo. Por contra el gasto económico del campista suele revertir precisamente en el pequeño comercio de las localidades pues, en muchos casos, o compras para tu consumo en las tiendas o, dado que el coste de alojamiento es económico frente a unas vacaciones "de hotel" puedes permitirte algún exceso en los restaurantes del lugar. Saludos desde ALICANTE

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: VIAJE A SORIA Y TERUEL ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING RE
« Respuesta #6 en: 20-Agosto-2007, 13:52:17 »
En el camping Villastar pasé un par de noches hace unos 6 años, regentado por un sr. muy atento y amable, pero que de regentar un camping, la idea era mas bien poca, las instalaciones eran paupérrimas, las puetras de los servicios no cerraban tanto que al ducharte se tenía una hermosa vista de la carretera de Cuenca y viceversa, la piscina la estaba remodelando, personalmente el dueño, quien no entendía porque turismo le exigia que estubiese cercada, las caravanas debian pernoctar fuera del recinto en una especie de era colindante, que el buen hombre estaba adecuando, a mi me tocó en suerte acampar entre una hormigonera y un montón de grava, a un colegui valenciano tuvo más suerte y le tocó el montón de arena con lo cual los nens, podian hacer castillitos, en resumen era un camping artesanal, artesanal el regente era vigilante, paleta, arquitecto y public relations, muy atento eso sí, pero el camping era, no se si sigue siendo, un chiste....
Pero Teruel y Dinópolis lo compensaron con creces

Posicion del camping


[IMG=http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_15833.jpg][/IMG]