* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VIAJE A GALICIA  (Leído 3980 veces)

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
VIAJE A GALICIA
« en: 30-Diciembre-2008, 00:03:18 »
Necesito informacion de camping por Galicia, quiero empezar a preparar viaje. Acepto toda clase de sugerencias, que seguro que no seran pocas.

Anonymous

  • Visitante
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #1 en: 30-Diciembre-2008, 08:01:09 »
Hola Renko, buen día.
En primer lugar para poderte sugerir lo más adecuado es necesario que nos cuentes un poco de tus planes, ya que Galicia presenta varias facetas distintas a cada cual más interesante y descubrirlas todas en un sólo viaje es imposible, salvo que éste sea de un par de años  :grin:  :grin:  :grin: , en este contexto tienes:

La Galicia interior
La galicia costera
La Galicia urbana
La Galicia rural
Dentro de la costera tienes
Las Rías Altas¨
Las Rias Bajas
Además tienes Castillos, Pazos, Iglesias, Catedrales, Monasterios...
Y por supuesto Restaurantes y tabernas y según la fecha romerías diversas....

Y por si fuera poco, al gran Alfredo...




Saudos cordiais


Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #2 en: 30-Diciembre-2008, 09:48:25 »
Pues tienes razon, no me dan mas de 60 dias de vacaciones. Mi intencion es salir de barcelona hasta San vicente de la Barquera-Ribadeo-Veveiro-Punta de la Estaca de Bares-A Coruña-Malpica-Corme Porto-Laxe-Camelle-Cabo Vilan-Muxia-Cabo Touriñan-Cee-Corcubion-Cabo Finisterre-Ezaro-Carnota-Muros-Noia-Santiago Compostela-Vilagarcia de Arousa-Cambados-GroveSanxenxo-y Islas Cies.
Parece que haya mucho pero hay muchos puntos que estan a muy poca distancia una de otra, pero como puedes ver es casi todo costa, que yo necesito mar.
Lo dicho acepto sugerencias.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #3 en: 30-Diciembre-2008, 12:29:47 »
parece que vayas a hacer el camino de santiago en cv,  intenta que te sellen la compostelana en todos los sitios haber si te cuenta.
saludos.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #4 en: 30-Diciembre-2008, 15:41:30 »
Si puedes Visita Cabarceno un parque de animales que seguro que repites. buen viaje. :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #5 en: 30-Diciembre-2008, 16:25:43 »
[quote user="jose antonio garcia" post="31408"]Si puedes Visita Cabarceno un parque de animales que seguro que repites. buen viaje. :grin:[/quote]
pero eso esta  aqui, en Cantabria ,no en galicia :roll:
aunque de todas formas es muy recomendable  :grin:  es una pasada no dejes de visitarlo si pasas por aqui
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Anonymous

  • Visitante
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #6 en: 30-Diciembre-2008, 16:59:15 »
[quote user="renko215" post="31399"]Pues tienes razon, no me dan mas de 60 dias de vacaciones. Mi intencion es salir de barcelona hasta San vicente de la Barquera-Ribadeo-Veveiro-Punta de la Estaca de Bares-A Coruña-Malpica-Corme Porto-Laxe-Camelle-Cabo Vilan-Muxia-Cabo Touriñan-Cee-Corcubion-Cabo Finisterre-Ezaro-Carnota-Muros-Noia-Santiago Compostela-Vilagarcia de Arousa-Cambados-GroveSanxenxo-y Islas Cies.
Parece que haya mucho pero hay muchos puntos que estan a muy poca distancia una de otra, pero como puedes ver es casi todo costa, que yo necesito mar.
Lo dicho acepto sugerencias.[/quote]

La mejor forma de informarte es mirando el siguiente enlace:ç

Enlace a "A Mariña Lucense, cousas que ver"

De la parte de las Rías Baixas, otros te podrán ilustrar mejor....

Campings donde pernoctar:


Citar


Camping Benquerencia Playa. Barreiros, Lugo
Disfrute de todos los servicios y actividades que le ofrecemos en una superficie de 30.000 metros cuadrados situada junto a las más hermosas playas de la mariña lucense. El Camping Benquerencia Playa dispone de restaurante-cafetería, supermercado, parque ...

 
Camping San Rafael (Playa de Peizas). Foz, Lugo
Camping situado en la Playa de Peizas, Foz (Lugo). Se trata de un camping de segunda categoría situado en una zona de interés ecologico. Las playas del entorno tienen bandera azul. Dispone de bar restaurante, tienda-supermercado, agua caliente 24h, teléfo...

 
Camping Rapadoira - Llas. Foz, Lugo
Camping situado en el paseo marítimo de Foz (Lugo), sobre el Mar Cantábrico, entre dos playas de Bandera Azul. Playas ´Rapadoira´ y ´Llas´...

Camping Viveiro Dirección del camping Cantarrana, s/n 27850 - Viveiro


anonimo

  • Visitante
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #7 en: 30-Diciembre-2008, 18:45:16 »
[quote user="renko215" post="31399"]Pues tienes razon, no me dan mas de 60 dias de vacaciones. Mi intencion es salir de barcelona hasta San vicente de la Barquera-Ribadeo-Veveiro-Punta de la Estaca de Bares-A Coruña-Malpica-Corme Porto-Laxe-Camelle-Cabo Vilan-Muxia-Cabo Touriñan-Cee-Corcubion-Cabo Finisterre-Ezaro-Carnota-Muros-Noia-Santiago Compostela-Vilagarcia de Arousa-Cambados-GroveSanxenxo-y Islas Cies.
Parece que haya mucho pero hay muchos puntos que estan a muy poca distancia una de otra, pero como puedes ver es casi todo costa, que yo necesito mar.
Lo dicho acepto sugerencias.[/quote]

En pimer lugar dime en qué empresa trabajas para ir cursando una solicitud para mis hijos, porque salvo que te dediques a la docencia solamente conozco un gremio que tiene 60 dias o incluso todo el año de vacaciones :grin: No sé si lo que quieres es ir de camping en camping o escoger tres bases costeras y desde ahí moverte por toda la costa gallega. En la zona donde yo vivo y de la cual te ha dado detalles el hombre que todo lo ve (Azor) hay varios camping y de todos los tipos, destaco por su peculiaridad el Gaivota, ahora bien si quieres tranquilidad y algo de recomendación con los dueños el San Rafael ( esto no quiere decir que lleve comisión :grin: ), los dos tiene playa a pocos metros. Después de Viveiro y hasta el Atlántico no conozco ningún camping, si el del Monte do Gozo en Santiago de Compostela, pero como lo que buscas es costa.................. En cuanto a la zona las Rias te recomendaría el Playa América.Seguro que tendrás mas opiniones, vete apuntando y ten cuidado, hay un slogan que dice "Si pasas por Foz, quédate".Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #8 en: 30-Diciembre-2008, 20:17:20 »
Di que sí Alfredo, di que sí...alguien dijo un día:

"Fun a Foz e gustoume... e logo quedeime"  :twisted:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #9 en: 30-Diciembre-2008, 20:19:25 »
[quote user="Azor" post="31426"]Di que sí Alfredo, di que sí...alguien dijo un día:

"Fun a Foz e gustoume... e logo quedeime"  :twisted:[/quote]
y quien seiria?
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #10 en: 30-Diciembre-2008, 22:03:46 »
Hombre compañeros en especial Alfredo, mi idea es buscar como tu bien dices 2 o 3 camping base y desde ahi visitar la zona que os he expuesto, pues la verdad es que no hay mucha distancia entre uno y otro. Ahora todo lo que me estais pasando tengo que mirarlo y estudiarlo para incorporarlo en mi pequeño planing que he echo. Gracias y sigo a la espera de mas sugerencias. Gracias.

avendano

  • Visitante
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #11 en: 30-Diciembre-2008, 22:17:42 »
Que tenga buen viaje, esperamos tu cronica. Eso si que son vacaciones y lo demas tonterias.

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #12 en: 31-Diciembre-2008, 09:21:33 »
Hombre Avedano, pues la verdad es que va a ser la primera vez que hago un viaje así, pero tengo varios compañeros que para ellos esto no es nada, pues se han recorrido ya media Europa y ahora voy a poner en practica todo lo que me explican pero de momento por España. No se, de todas formas si no lo hago ahora no creo que lo pueda hacer, de echo cuando la peque ya quiera quedarse en un mismo camping, entonces sera hora de pensarselo. De momento a viajar y a pasarselo bien

avendano

  • Visitante
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #13 en: 01-Enero-2009, 23:25:30 »
Yo creo que en tres veces que salgas asi con 60 dias cada vez, te recorres españa seguro.

P.d. no puedes repartir los dias y darnos algunos a nosotros ?, jejejejeje

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A GALICIA
« Respuesta #14 en: 02-Enero-2009, 09:03:23 »
Con 60 dias dan para mucho,que suerte :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.