* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Viajar por C-25  (Leído 4409 veces)

Desconectado Jesús 72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Viajar por C-25
« en: 21-Junio-2018, 23:31:28 »
Buenas noches, este año vamos a Girona y nos gustaría saber, si alguien la conoce, que tal la carretera C-25, mejor que ir por Barcelona? Muchas gracias de antemano. Saludos.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #1 en: 22-Junio-2018, 08:59:34 »
Muy buenas,yo fui el año pasado y la prefiero,la única pega es a la altura de Lleida que está bacheada la carretera,pero vas despacio y solucionado.Yo te la recomiendo.

Desconectado Vito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #2 en: 22-Junio-2018, 09:31:17 »
Es buena carretera, todo autovía, la única pega al ir con caracol si no llevas buen tractor, es que tiene algunas pendientes.(para mi mas pronunciadas, se notan mas Girona-Lleida)
pero merece la pena, te ahorras km y la entrada a bcn
Nissan terreno + adagio 495

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #3 en: 23-Junio-2018, 11:55:44 »
Buenas noches, este año vamos a Girona y nos gustaría saber, si alguien la conoce, que tal la carretera C-25, mejor que ir por Barcelona? Muchas gracias de antemano. Saludos.
muy buenas Jesus
Ir por la C-25 es como ir por cualquier autovía o  autopista de España.
El único inconveniente que tiene esa autovía es que solo tienes 2 areas de servicio en todo el recorrido desde Cervera hasta Gerona,
y son el ares de Sant Pere de Sallavinera que esta entre Cervera y Manresa, es de Repsol, gasolinera, bar restaurante y parking y el area de Gurb, que esta justo antes de la entrada de Vic, esa tambien tiene bar restaurante , parking y el surtidor es de Cepsa.
Para cualquier otar cosa ya tienes que salirte de la autovia, para cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo, me paso el dia en las carreteras.
 Un saludo y a disfrutar amigo
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #4 en: 23-Junio-2018, 11:57:06 »
Muy buenas,yo fui el año pasado y la prefiero,la única pega es a la altura de Lleida que está bacheada la carretera,pero vas despacio y solucionado.Yo te la recomiendo.
tu si que estas bacheado , solo hay un bache en la A2 se inicia en la puerta del sol y termina en Le Bolou
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #5 en: 24-Junio-2018, 14:16:31 »
Muy buenas,yo fui el año pasado y la prefiero,la única pega es a la altura de Lleida que está bacheada la carretera,pero vas despacio y solucionado.Yo te la recomiendo.
tu si que estas bacheado , solo hay un bache en la A2 se inicia en la puerta del sol y termina en Le Bolou

No jodas Ramón,hay un tramo al principio con el piso no muy bien,el resto es perfecto,lo de las pendientes es cierto,pero con paciencia para arriba y cuidado para abajo,pasado Vic dirección Girona hay unos túneles y pendientes respetables para bajar y viaductos,yo tuve un meneo en uno, así que mi valoración es un 9 sobre 10 a la c 25

Desconectado Jesús 72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #6 en: 25-Junio-2018, 15:51:10 »
Gracias a todos. Ramón tendré en  cuenta lo de las áreas de servicio. Nos iremos por la C-25. Un saludo.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #7 en: 25-Junio-2018, 21:38:00 »
Gracias a todos. Ramón tendré en  cuenta lo de las áreas de servicio. Nos iremos por la C-25. Un saludo.
Jesus, cualquier duda consultame, me conozco  bien el 90% de las carreteras Nacionales de este pais. Son 27 años en la carretera con camiones
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Viajar por C-25
« Respuesta #8 en: 01-Julio-2018, 08:40:15 »
Jesus, cualquier duda consultame, me conozco  bien el 90% de las carreteras Nacionales de este pais. Son 27 años en la carretera con camiones

Y lo que han cambiado muchas de ellas. Llevo 15 años viajando por trabajo y cuando vuelvo a alguna ciudad pasados unos años me encuentro con autovia en lugar de la nacional.
Parece una tontería, pero no es lo mismo de Medinaceli a Soria en autovia que por la antigua nacional. O de Ávila a Salamanca, de Trujillo a Cáceres, etc

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.