* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ver Tdt Con Antena Direccional  (Leído 1850 veces)

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Ver Tdt Con Antena Direccional
« en: 06-Julio-2010, 22:55:23 »
Hola a todos,

Me encuentro instalado en un camping de tarragona, y no consigo ver la tdt con la antena direccional que tengo instalada. Mi caravana es del 2006, y por lo que he leido, creo que sera el amplificador, que no es de potencia suficiente. Me gustaria saber si a vosotros os ha pasado lo mismo y si lo habeis tenido que cambiar. ¿alguno de tarragona?, yo estoy en salou y si eso, me podriais decir donde puedo comprar la pieza que me haga falta por esta zona.

Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ver Tdt Con Antena Direccional
« Respuesta #1 en: 06-Julio-2010, 23:05:17 »
:!: . :!: .

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Ver Tdt Con Antena Direccional
« Respuesta #2 en: 06-Julio-2010, 23:29:35 »
ya le he mirado todas las conexiones y estan perfectas, por lo que he leido por ahi,tendria que ser el amplificador, ya que la tdt emite al mas alta frecuecia y mi antena y amplificador es del 2006.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Ver Tdt Con Antena Direccional
« Respuesta #3 en: 06-Julio-2010, 23:32:06 »
Deciros, que lo que tengo en el armario, tiene que ser un amplificardor, ya que le quitas una tapita y tiene un potenciometro para subir y bajar la pontencia.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ver Tdt Con Antena Direccional
« Respuesta #4 en: 06-Julio-2010, 23:51:33 »
:!: . :!: .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Ver Tdt Con Antena Direccional
« Respuesta #5 en: 07-Julio-2010, 07:12:15 »
Te diria que efectivamente lo que tienes en el armario es un amplificador (lo siento, Diego....... :cry: ), por que yo también lo llevo ahi. Lo acabo de sustituir por que efectivamente no veia nada, lo que pasa es que he aprovechado y puesto una nueva antena, eliminando la omnidireccional. Ahora no tengo problemas (al menos en las pruebas que he hecho).
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ver Tdt Con Antena Direccional
« Respuesta #6 en: 07-Julio-2010, 11:59:17 »
Ya veremos Manuel donde te toca ver este finde la TV. Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 07-Julio-2010, 13:29:49 »
:!: . :!: .

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Ver Tdt Con Antena Direccional
« Respuesta #8 en: 08-Julio-2010, 17:13:06 »
Hola, resuelto el problema,jeje. Es una averia en el cable que va desde el amplificador del armario, a la toma exterior de la caravana, tendre que cambiarle el cable entero. al conectar la television directamente a la antena, se ve perfectamente, no hace falta ni amplificador en la zona donde estoy, en fin, que estas cosas te vuelven loco, muchas gracias a todos.