* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ventilador Frigorifico Roller 48 TK, Cómo?  (Leído 7514 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: Ventilador Frigorifico Roller 48 TK, Cómo?
« Respuesta #15 en: 10-Mayo-2011, 10:50:26 »
creo que solo había que darle la vuelta a la nevera¡¡.A LA NEVERA¡¡ (pues si que es bruto)creo que prefiero el sistema de los ventiladores.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ventilador Frigorifico Roller 48 TK, Cómo?
« Respuesta #16 en: 10-Mayo-2011, 16:17:27 »
[quote user="miolla" post="89962"] ...Si es nevera grande cuesta muchisimo,yo lo intente y me quede a medias,pero esque yo soy muuuu bruto.....
os dejo una foto del intento........


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Mucha risa  Mucha risa

ostras el azucarero....  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado msmorillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Ventilador Frigorifico Roller 48 TK, Cómo?
« Respuesta #17 en: 31-Mayo-2011, 18:19:43 »
Hola a  todos!!

Ya nos queda menos para estrenar nuestra sunroller 48 tk!!!...y es que desde el domingo ramos que nos la trajeron, hemos estado de papeleos...le hemos bajado en 30kg a nuestro coche(una renault espace), y asi no nos tenemos que sacar carnet ninguno. Mañana pasamos la ITV del coche(espero que no haya problemas !)...y ya solo nos quedaria el seguro de la caravana(pesa unos 1000kg, por eso lo de bajar el peso del coche para no tener que sacar el carnet)...En fin, despues de este rollo, perdon, os queria consultar una cosilla...el otro dia, conectamos a la luz el frigo, y me llamo la atencion que el ventilador no paraba y ademas hacia mucho ruido, os pasa esto??(este modelo de caravana tiene el frigo grande)...me da miedo cuando estemos en el camping y no pare el ventilador del frigo para nada, no podremos dormir!!
que me decis??

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Mila

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Ventilador Frigorifico Roller 48 TK, Cómo?
« Respuesta #18 en: 31-Mayo-2011, 23:52:46 »
[quote user="msmorillo" post="91240"]Hola a  todos!!

Ya nos queda menos para estrenar nuestra sunroller 48 tk!!!...y es que desde el domingo ramos que nos la trajeron, hemos estado de papeleos...le hemos bajado en 30kg a nuestro coche(una renault espace), y asi no nos tenemos que sacar carnet ninguno. Mañana pasamos la ITV del coche(espero que no haya problemas !)...y ya solo nos quedaria el seguro de la caravana(pesa unos 1000kg, por eso lo de bajar el peso del coche para no tener que sacar el carnet)...En fin, despues de este rollo, perdon, os queria consultar una cosilla...el otro dia, conectamos a la luz el frigo, y me llamo la atencion que el ventilador no paraba y ademas hacia mucho ruido, os pasa esto??(este modelo de caravana tiene el frigo grande)...me da miedo cuando estemos en el camping y no pare el ventilador del frigo para nada, no podremos dormir!!
que me decis??

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Mila[/quote]
Hola msmorillo, decirte que nosotros después de la consulta, comprobamos que nos enfriaba de maravilla el frigo sin necesidad de hacerle el apaño de los ventiladores, (en invierno incluso demasiado, ya que poniéndolo al mínimo, nos llega a congelar los alimentos), lo que sí es cierto, es que en verano tarda en enfriar bastantes horas, pero una vez que empieza, es una gozada, siempre procurando no abrir y cerrar mucho la puerta claro, pero lo que no hemos tenido ningún problema ha sido con el supuesto ventilador, que no sé si lo lleva, ya que nosotros no lo hemos llegado a escuchar nunca, y por lo tanto no nos ha molestado en absoluto.
Pienso que tu problema igual se debe a que el anterior dueño le ha puesto los ventiladores adicionales de los que se habla más arriba, y a lo mejor (o peor), es que los ha puesto directos con la puesta en marcha del frigo.
Hay usuarios que los han puesto con un termostato, o tambien con un interruptor para ponerlos en marcha o pararlos dependiendo de las necesidades del momento.
A ver si algún forero que sepa del tema te aclara más que yo el asunto en cuestión.
Un saludo y a disfrutarla. :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ventilador Frigorifico Roller 48 TK, Cómo?
« Respuesta #19 en: 01-Junio-2011, 00:59:21 »
Pues yo ya habria retirado la rejilla y mirado, y la solucion es sencilla,como te dice inzais colocas el interruptor y listo. Yo los tengo con interruptor y lucecita de estado y a 220 no a 12



Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html