* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ventana rota. Problema con el color  (Leído 3741 veces)

Desconectado joseluisf800

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Ventana rota. Problema con el color
« en: 23-Abril-2018, 11:06:22 »
Buenos días

Tengo un problema con una ventana de mi caravana que se me ha roto. Es la de la litera superior de una Tango. El problema es que no encuentro quien la suministre en el tono salmón que lleva la caravana, y la verdad, es que es un cante ponerla en el tono gris en el que se vende ahora.

¿Conocéis de algún distribuidor que antiguamente fuera de Sun Roller y que puedira tener en stock ventanas antiguas de ese tono, o alguien que la vendiera de segunda mano? La ventana me la ha pagado el seguro y ya tengo una nueva, pero en tono gris. Al final veo que la repararé, y dejaré puesta la vieja reparada, y en la recámara dejaré la gris por lo que pudiera pasar, ya que la compra está hecha.

Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Ventana rota. Problema con el color
« Respuesta #1 en: 23-Abril-2018, 18:18:38 »
has probado con comercial caravaning? con caravanas cruz que tienen adria lo mismo te la pueden conseguir.

Desconectado joseluisf800

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Ventana rota. Problema con el color
« Respuesta #2 en: 24-Abril-2018, 07:53:10 »
has probado con comercial caravaning? con caravanas cruz que tienen adria lo mismo te la pueden conseguir.

Hablé con caravaningk2, y me dijeron que me olvide, que eso ya no existe. Ese color se debió fabricar antiguamente y ya todo va en gris.

Como la ventana tiene arreglo, y la nueva la tengo ya que me la ha pagado el seguro, lo que voy a hacer es arreglar la rota y usarla, y guardarme la nueva para cuando me toque la lotería y cambie la caravana por una Hobby nueva, poder entregar al comprador un repuesto de ventana  :lol:

Gracias.

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Ventana rota. Problema con el color
« Respuesta #3 en: 25-Abril-2018, 18:32:06 »
En Mil anuncios hay una....



Ahora ¿es la que buscas? ..... Eso ya es otro cantar.
« Última modificación: 25-Abril-2018, 18:34:32 por azor »


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"