* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ventana habitación Tango 495  (Leído 1361 veces)

Desconectado mitsuroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Ventana habitación Tango 495
« en: 16-Noviembre-2021, 23:32:18 »
Hola, buenas noches. Tengo una Tango 495 y este verano, se me rompió la ventana de la habitación. Me gustaría saber si alguien conoce si hay repuesto específico de la marca o bien de alguien que las pueda fabricar a medida. Gracias de antemano. Un saludo.

* Si no es aquí donde se tiene que poner esta noticia, perdón y decirme dónde puedo ponerlo. Gracias *
Que el señor te dé el doble de lo que tú pides para mí.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Ventana habitación Tango 495
« Respuesta #1 en: 17-Noviembre-2021, 00:22:29 »
Hola, de qué año es la Tango? Si es del último modelo,la de ventana en triángulo invertido, puede que te valga la de la Adriá Aviva lx,pero no el último modelo,sería del anterior y tiene la ventana con la misma forma,lo que no sé si es de la misma medida pero supongo que si. Esta Adrián es una Sun roller jazz  que sólo le cambiaron el nombre.

Desconectado mitsuroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Ventana habitación Tango 495
« Respuesta #2 en: 18-Noviembre-2021, 20:23:34 »
Hola, de qué año es la Tango? Si es del último modelo,la de ventana en triángulo invertido, puede que te valga la de la Adriá Aviva lx,pero no el último modelo,sería del anterior y tiene la ventana con la misma forma,lo que no sé si es de la misma medida pero supongo que si. Esta Adrián es una Sun roller jazz  que sólo le cambiaron el nombre.
Hola, buenas noches, la caravana la compré en el 2009, pero tenía entre 2 o 3 años, no recuerdo bien. No tengo la documentación aquí, está en la caravana.
Que el señor te dé el doble de lo que tú pides para mí.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Ventana habitación Tango 495
« Respuesta #3 en: 20-Noviembre-2021, 16:46:09 »
El año lo digo porque le hicieron un restilin y le cambiaron la ventana,si tienes la ventana delantera frontal en forma de triángulo invertido coge medidas y mira en Adriá a ver si te vale la que te digo,si es la rectangular ya no sé cual sería equivalente. Suerte con la operación.