* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VAYA CON DOMETIC EN VITORIA  (Leído 1191 veces)

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
VAYA CON DOMETIC EN VITORIA
« en: 26-Octubre-2007, 12:32:13 »
Sorprendente: alertado por la nota de prensa de los frigoríficos DOMETIC, en la cual detalla que hay que efectuar una inspección preventiva a los de dos puertas suministrados entre 2004 y agosto de 2007, he consultado la página Web de la marca y en la misma me remiten a Carvaning Gorbea como servicio técnico de la misma. Después de exponerles el problema, me confirman que mi electrodoméstico está afectado. Les comento que en DOMETIC, en el teléfono que en la nota de prensa suministran, me han dicho que al ser un problema de fabricación tengo el derecho a que el técnico se desplace al lugar donde tengo yo la caravana: pues bien, de un modo "nada cordial" primero me argumentan que "no van a hacer un montón de salidas teniendo en su fábrica las herramientas", vale, lo entiendo, pero entiende que yo como usuario no tengo porqué cargar con el costo de tiempo y molestias de llevarte la caravana, y que además es una información y un derecho que tu propia marca de frigos de la cual eres servicio técnico en mi ciudad me ha dicho desde Madrid. No os cuento toda la conversación pero el tipo, un tal Enrique, me dice "que me dé con un canto en los dientes, que después del puente le llame, que para poner una antena tarda más de un mes y, esto es lo que me ha "jodido", que "como mi caravana no es de la marca que venden ellos (Sterckeman o Delfhess) que se la tengo que llevar a su taller, y que si no estoy contengo que me vaya a Burgos o a Bilbao, que si la caravana fuera de su marca, ya da igual lo de las herramientas, que sí desplazarían un técnico". ¡toma ya!. ¿Qué tiene que ver DOMETIC con la marca de la caravana para tal discriminación?, ¿no es un problema suyo con el gas en su proceso de fabricación que está en garantía?, aunque tú vendas caravanas, ¿no eres el SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DE LAS NEVERAS DOMETIC EN MI CIUDAD?, ¿por qué he tenido que aguantar el tono grosero de un problema que es vuestro cuando a mí me han suministrado y he comprado un frigo nuevo?, en fín de verguenza. Desde luego en un futuro, si quiero algo con Sterckeman ó Delfhess ya sé que iré a otra ciudad a comprarlas. Solucionaré el problema en mi concesionario y me tocará llevar a mí la caravana, pero desde luego me parece injusto, y el que es injusto en lo pequeño, lo es en lo grande. Perdonar por el rollo Y GRACIAS

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VAYA CON DOMETIC EN VITORIA
« Respuesta #1 en: 29-Octubre-2007, 11:40:17 »
maitana, antes de llevar tu la cv llama de nuevo al telèfono de Madrid y expón el tema. Yo he llamado porque también me tienen que revisar el frigo y el sr. que me ha atendido me ha dicho que si el técnico me pone pegas que le diga que le llame a el, entiendo que será para explicarle que en este caso se tienen que, con perdón, bajar los pantalones ante nuestra petición de revisión a domicilio porque ha siso un problema de fabricación.

espero que lo consigas. Saludos
Nena