* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Varias Preguntas  (Leído 1786 veces)

avendano

  • Visitante
Varias Preguntas
« en: 02-Mayo-2007, 21:48:59 »
Bueno, os tengo que bombardear a preguntas ya que no tengo cerca la caravana para verlo.
Me gustaria saber que manguera teneis puesta para las aguas grises. Esta semana santa vi algunas caravanas que tenian puesta una manguera que iban directas al desague y no para a mirar que manguera iria bien para ponerla.
Tambien me gustaria saber como llenais el deposito de agua de la caravana, tengo que comprame una manguera y no se que adaptadores de grifo comparame y que manguera comprar si una verde normalilla o una amarilla algo mas dura.
Sobre el suelo del avance ( ya se que hay otro hilo sobre esto) me gustaria saber cuantos metros tengo que comprar y que suelo es mejor.

Gracais.

P.d. Donde puedo comprar una pegatina del club para ponerla en la caravana.

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Varias Preguntas
« Respuesta #1 en: 02-Mayo-2007, 22:00:14 »
A muchas preguntas pocas respuestas, no tengo ni idea, yo solo se poner pegas a lo que mi Eduardico hace. Es que hay que echarle agua a la cv? :grin:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Varias Preguntas
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-2007, 22:02:20 »
Por partes, la manguera la mas baratita que puedas para las aguas grises, para llenar los depositos hay unas que van en espiral y tienen unos 15 metros, el suelo, puedes comprarte el aerotex o comprar el plastico que se utiliza de cortavientos en jardineria. Las pegatinas, habla con Anakin el te podra enviar alguna..
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Varias Preguntas
« Respuesta #3 en: 02-Mayo-2007, 22:27:04 »
La salida de aguas grises, en mi caravana van en tuberia de PVC, de 20, yo tengo centralizado las aguas del fregadero,lavabo y ducha en un depósito de 100 litros, que tengo instalado en la panza de la caravana, desde el eje hacia delante, cuando estoy en camping donde tiene desague, utilizo una mangera tambien de 20 con un racor unión,dejo la llave de descarga abierta y continuamente está  descargando.Referente al  llenado del deposito de agua limpia, llevo otra manguera de la misma media, con un adactador para el grifo de 1/2 y otro de 3/4, ya que según el tipo de grifo que sea puede ser de una medida o de otra,tengo otro deposito de 100 litros en la parte baja de la caravana, parte trasea del eje.Refentente al suelo, antes llevaba el suelo normal de refia verde,  he conprando uno  nuevo, que me lo aconsejaron en el foro, se llama  aerostex y va bien.Un saludo cordial desde Badajoz.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Varias Preguntas
« Respuesta #4 en: 02-Mayo-2007, 23:32:21 »
argon_xp respecto al suelo para el avance yo recomiendo el de aerotex o el de bolon, este ultimo es el que yo llevo, ademas lo del plastico cortavientos de jardineria lo unico que hace es fastidiar el cesped ya que no le deja transpirar y lo acaba quemando, en algunos campings no dejan ponerlo, en su caso es mejor poner la malla que hay para coger aceitunas que no le hace ningun mal al cesped.  :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Varias Preguntas
« Respuesta #5 en: 03-Mayo-2007, 00:55:51 »
Como te dice Argon la mas baratita que puedas para agua grises,para los depositos que se pueda enrollar y 15 metros minimo,y el suelo para mi el mas comodo en peso limpieza y comodidad en recojerlo respeta el medio pero un poco caro es el aerotex sin duda. y las pegatinas en la tienda estan.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.