* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vaciado Completo Instalación De Agua.  (Leído 2893 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Vaciado Completo Instalación De Agua.
« en: 19-Noviembre-2007, 19:02:38 »
Hola a todos,

como quizás habreis visto en un post que puso en un hilo abierto por Ignade, me he encontrado este finde con la instalación de agua congelada, a pesar de haber vaciado el depósito de limpias tal y como sé, es decir, abriendo los grifos para que se vacie y luego vaciando el depósito de grises y el bioler por supuesto.

Es evidente que no hay suficiente porque hemos encontrado hielo hasta en los grifos.

Azor comento el un hilo que hay una especie de palanca para vaciar totalmente el depósito de limpias, pero no entendí donde dice que esta. El caso es que necesitamos saber cómo vaciar por completo toda la instalación para que no nos ocurra otra vez, porque sino, me veo sin usar el agua en todo el invierno.

Para las grises, supongo que con dejar abierta la salida y poner el depósito auxiliar debajo con anticongelante debería tener solucionado lo del hielo, pero para lo otro no sabemos que hacer.:cry:

Espero que me podais ayudar,

gracias
Nena

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #1 en: 19-Noviembre-2007, 19:32:28 »
nena el tapon del deposito de aguas limpias está dentro del deposito, (en el fondo obviamente), si abres y metes la mano lo veras,  quitandolo se vacia el deposito.

salu2

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #2 en: 19-Noviembre-2007, 19:34:50 »
vale, pero como abres la tapa del depósito???

la mia parece de rosca pero como lleva los tubos de agua dentro no la podemos hacer girar para abrir. Hay algún otro sistema??

gracias
Nena

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #3 en: 19-Noviembre-2007, 19:48:38 »
[quote user="Nena" post="16415"]vale, pero como abres la tapa del depósito???

la mia parece de rosca pero como lleva los tubos de agua dentro no la podemos hacer girar para abrir. Hay algún otro sistema??

gracias[/quote]

Hola Nena, por no repetirme

A ¿como abrir la tapa del depósito?

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #4 en: 20-Noviembre-2007, 10:06:39 »
gracias azor, por fin lo entendí!!!!!!!!!!

lo siento, se que he sido muy pesada, pero no veía la manera. Espero no tener que preguntar más!!!  :grin:  :grin:
Nena

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #5 en: 20-Noviembre-2007, 10:59:50 »
[quote user="Nena" post="16432"]gracias azor, por fin lo entendí!!!!!!!!!!

lo siento, se que he sido muy pesada, pero no veía la manera. Espero no tener que preguntar más!!!  :grin:  :grin:[/quote]

No se merecen, para eso estamos, para hecharnos un cable, y lo de no preguntar más de ninguna manera, pregunta y pregunta mucho que así aprendemos todos.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #6 en: 20-Noviembre-2007, 11:56:17 »
muchas gracias,

yo diría que algunos aprendemos y a otros se os caen los dedos de tanto transmitir sabiduría :grin:  :grin: .

Por cierto, me gusta tu nuevo avatar!!
Nena

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #7 en: 20-Noviembre-2007, 15:35:15 »
YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA:-¿COMO NARICES HAGO PARA VACIAR EL BOILER?TENGO LAS INSTRUCCIONES Y DICE QUE TENGO QUE PONER EL GRIFO EN POSICION VERTICAL,PERO¿Y DESPUES?TENGO QUE ABRIR LOS GRIFOS DE LA CARAVANA?O QUE...
SALUDOS A TODOS/AS...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #8 en: 26-Noviembre-2007, 12:13:38 »
karajillero, con abrir los grifos del boiler hay suficiente, verás cómo desagua por debajo de la cv.

Azor, entendí perfectamente tus instrucciones, pero mi tapón no es como el vuestro, sino de una sóla pieza, de manera que no lo puedo abrir sin desmontar los tubos de agua y el cable de corriente de la bomba. Voy a llamar a mi concesionario para preguntarles si ellos cambiaron algo puesto que me añadieron un segundo depósito. En principio no debería.....pero............

saludos
Nena

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Vaciado Completo Instalación De Agua.
« Respuesta #9 en: 26-Noviembre-2007, 12:29:43 »
Gracias a todos/as sois muuuuy amables.Todo entendido a la perfección....Vamos,que hay que ser tonto para no comprenderlo.
saludos

Que viva el club Sunroller!!