* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones En Africa  (Leído 1805 veces)

avendano

  • Visitante
Vacaciones En Africa
« en: 28-Diciembre-2009, 12:08:03 »
hola a tod@s

bueno aprovechando las vacaciones hemos decidio bajar a africa a pasar el fin de año, unos amigos y nosotros, queriamos ir a algunas pistas donde antes pasaba el paris dakar.

bueno os dejo unas fotos para que las veais.

luego os cuento mas que ahora nos tenemos que ir

felices fiestas.

 
 
 
 
 

[size=8]mas cronica aqui [/size]

anonimo

  • Visitante
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #1 en: 28-Diciembre-2009, 16:42:46 »
Cuidadín que hay mucho secuestro  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #2 en: 28-Diciembre-2009, 17:47:18 »
la verdad que tiene que ser una gran aventura pero..... como dice alfredo esta la cosa complicada por los africas.ir con cuidado y pasarlo bien
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #3 en: 28-Diciembre-2009, 22:03:43 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #4 en: 29-Diciembre-2009, 13:06:04 »
Que pasa diego tu no sales, con razon no me puedes localizar, jejeje
ya hablamos

Anonymous

  • Visitante
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #5 en: 29-Diciembre-2009, 14:00:03 »
:!: . :!: .

anonimo

  • Visitante
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #6 en: 29-Diciembre-2009, 15:38:36 »
[quote user="diegoato" post="55462"][quote user="avendano" post="55458"]Que pasa diego tu no sales, con razon no me puedes localizar, jejeje
ya hablamos[/quote]
calla tajo mariquita , que estoy de un cabreo que no veas , hoy voy a una autoescula de las tantas que ya llevo visitadas y le digo para la autorización de los 4250kg , ella pensaba que era para el E le digo que no y me dice , si es se daba automáticamente , le digo pues no , trafico me ha dicho que a la autoescuela , le digo métete en la web de trafico y tal ............ lo ve y dice ostras pues si , espera que hago unas llamadas , llama a la asociación de autoescuelas , ellos no saben  nada , viene un profesor le consulta y le dice pero si eso se da automáticamente , haber que miremos en los libros nuevos , mira y no decía nada de pruebas tan solo decía que se podía llevar un conjunto de hasta 4250 de mma , la mucha dice espera que llamo yo a trafico , llama y le dicen eso se da automáticamente , bueno cuando llega a casa , lo comento con mi mujer , y dice espera que llamo yo otra vez a trafico haber que cachondeo hay , llama y tras una larga discuta entre 2 personas , me dicen si hay que hacer , pruebas, pero que cojones es esto , me tienen negro .[/quote]

Diego, que para mi el Javi esta en dique seco reparando el barco, eso de África me suena a Santos Inocentes :grin:  :grin:

avendano

  • Visitante
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #7 en: 29-Diciembre-2009, 16:47:39 »
Como me dijo un compañero, ni malo soy serio.

Diego coje la caravana y vete a pasar unos dias por ahi, y si te para la guardia civil ellos sabran lo que tiene que hacer, jejejeje

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Vacaciones En Africa
« Respuesta #8 en: 29-Diciembre-2009, 17:04:01 »
Fantástico viaje si señor.
Alfredo el nuevo logo de la Ferrari fantástico también.