* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Año De Fabricación  (Leído 9768 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #15 en: 28-Diciembre-2009, 21:34:02 »
[quote user="diegoato" post="55427"]yo me creo que eso números son para el chasis , loco , puede que el chasis sea del 2000 por decir algo , pero la caravana es del 2010[/quote]

pero es que segun la tabla esa seria del 1991, no creo que lleve fabricado 18 años, vamos a tener que aprender a hablar sloveno y llamar alli que nos lo expliquen.

por cierto viste lo de la caducidad de B+E?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #16 en: 28-Diciembre-2009, 21:35:55 »
[quote user="Azor" post="55431"][quote user="diegoato" post="55427"]yo me creo que eso números son para el chasis , loco , puede que el chasis sea del 2000 por decir algo , pero la caravana es del 2010[/quote]

Diego, el VIN, es el DNI del vehículo, no ólo del chasis, posiblemente hayan cometido un error en el marcaje, por cierto lokoo, no tenia problemas con la documentación tu hermano????[/quote]

si, todavia no le han dado la caravana, pero hoy hemos ido a verla y le e sacado las fotos al nº de bastidor, por eso segun la tabla que habia puesta, no me cuadraba
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #17 en: 28-Diciembre-2009, 21:36:49 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #18 en: 28-Diciembre-2009, 21:43:17 »
te pido mil perdones tio, pero es que segun el enlace de trafico (http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/renovaciones/?tit=Vigencia), el E solo no aparece y cuando aparece, siempre es ligado a otros C y D, entonces fue deduccion, pero cuando avendaño me pregunto que si estaba seguro, pense, joder en el carnet mio lo tiene que poner, entonces e llegado a la conclusion que como deductor no tengo ningun futuro, probare de fideuaista a ver que tal
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #19 en: 28-Diciembre-2009, 22:05:13 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #20 en: 29-Diciembre-2009, 09:28:08 »
[quote user="lokkoo" post="55433"][quote user="diegoato" post="55427"]yo me creo que eso números son para el chasis , loco , puede que el chasis sea del 2000 por decir algo , pero la caravana es del 2010[/quote]

pero es que segun la tabla esa seria del 1991, no creo que lleve fabricado 18 años, vamos a tener que aprender a hablar sloveno y llamar alli que nos lo expliquen.

por cierto viste lo de la caducidad de B+E?[/quote]


año de fabricación del vehículo[/u], fíjaros que pone y si pone la letra M, pedir explicaciones al concesionario, y que él se encargue de los Eslovenos...

A título de recordatorio, esta es la estructura del VIN

[align=center]
Citar


[align=left]
VU2T495LU7R111111
Donde]

[/align]
Estas cosas en Fogars de la Selva no pasaban...  :twisted:  :twisted:  :twisted: [/font][/size][/color]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #21 en: 29-Diciembre-2009, 09:50:09 »
haber amigo azor, no se si lo de "señor de la fideua" lo dices con ironia, si es asi, es porque no la has probado  :-|  :-| .

a lo que nos ocupa....., si para que traigan los papeles lleva mi pobre brother 2 meses imagina si encima vienen mal y hay que devolverlos y esperar otros nuevos, no se la dan ni para agosto. ¿de momento la troquelacion del bastidor como se arregla?, vaya historia

 

porque esto no va pintado, y si ahora por casualidad la ficha viene bien, en vez de la "M" pone lo que corresponda, como vas a llevar el numero troquelado diferente? que dira la guardia civil si te para y ve que no coincide?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #22 en: 29-Diciembre-2009, 11:04:42 »
... :-|  No lo quiero ni pensar, lokkoo... espero que hayan cambiado las leyes...  :-|

La mía dice esto

Region:   1  V  Europe  
Country:   1-2  VU  Spain  
Manufacturer:   2-3  U2  Unknown  
Model Specific:   4-8  380S1  Unknown  (modelo 380)
Check Digit:   9  2  Valid  
Year:   10  2  (año 2002)
Assembly Plant:   11  R  R  
Serial Number:  .....................

Y para el año 2010 tendria que tener una A

Citar
ASIGNACIÓN DEL AÑO DE FABRICACIÓN:  

1971- CODIGO 1 1981-CODIGO B 1991-CODIGO M 2001-CODIGO 1
1972- CODIGO 2 1982-CODIGO C 1992-CODIGO N 2002-CODIGO 2
1973-CODIGO 3 1983-CODIGO D 1993-CODIGO P 2003-CODIGO 3
1974- CODIGO 4 1984-CODIGO E 1994-CODIGO R 2004-CODIGO 4
1975-CODIGO 5 1985-CODIGO F 1995-CODIGO S 2005 CODIGO 5
1976-CODIGO 6  1986-CODIGO G 1996-CODIGO T 2006-CODIGO 6
1977-CODIGO 7 1987-CODIGO H 1997-CODIGO V 2007-CODIGO 7
1978-CODIGO 8 1988-CODIGO J 1998-CODIGO W 2008-CODIGO 8
1979-CODIGO 9 1989-CODIGO K 1999-CODIGO X 2009-CODIGO 9
1980- CODIGO A  1990-CODIGO L  2000-CODIGO Y 2010-CODIGO A

Anonymous

  • Visitante
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #23 en: 29-Diciembre-2009, 11:08:54 »
[quote user="lokkoo" post="55449"]haber amigo azor, no se si lo de "señor de la fideua" lo dices con ironia, si es asi, es porque no la has probado  :-|  :-| .

a lo que nos ocupa....., si para que traigan los papeles lleva mi pobre brother 2 meses imagina si encima vienen mal y hay que devolverlos y esperar otros nuevos, no se la dan ni para agosto. ¿de momento la troquelacion del bastidor como se arregla?, vaya historia

 

porque esto no va pintado, y si ahora por casualidad la ficha viene bien, en vez de la "M" pone lo que corresponda, como vas a llevar el numero troquelado diferente? que dira la guardia civil si te para y ve que no coincide?[/quote]


Cohones Lokoo, como que con ironía, por supuesto y por desgracia no he degustado tu magnífica fidehuá, pero una buena y común pareja amiga, que sí lo hicieron, me han dado referencias de la misma, asi que de ironía nada.

Respecto al tema que ocupa, por mucho que hables con Eslovenia, que no te harán caso, pero en el hipotético caso que lo hicieran, ¿que ibas a resolver?, si la caravana está ya en España y lo está, y tiene ese número VIN, la documentación tendrá que venir con ese número, si  trae otro, no se os ocurra aceptarla, por más que se retrase todo....

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #24 en: 29-Diciembre-2009, 11:28:59 »
Respecto al tema que ocupa, por mucho que hables con Eslovenia, que no te harán caso, pero en el hipotético caso que lo hicieran, ¿que ibas a resolver?, si la caravana está ya en España y lo está, y tiene ese número VIN, la documentación tendrá que venir con ese número, si  trae otro, no se os ocurra aceptarla, por más que se retrase todo....

por eso digo, que si a la hora de entregarsela, la ficha no pone lo mismo que la troquelacion, montaremos el pollo, aunque creo que en norcaravan se la pelan los pollos, ayer tenian la caravana fuera y le faltaba el piloto del intermitente que le habian dado un golpe y lo habian quitado para sustituir, pero los espabilaos no habian tapado el hueco, e imagina cuando meti la mano por el agujero como estaba despues de lo habia caido el fin de semana, se lo digo al operario y me dice "tranquilo que por eso no pasa nada", claro le dije, a ti si que no te pasa nada, solo consegui que lo taparan con cinta de carrocero y le dije que esa cinta es de papel que como siga lloviendo estamos en las mismas.
conclusion no veas lo que me arrepiento de haberle dicho a mi hermano que se la comprara alli, el que ya casi la tenia apalabrada en alcorcon
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #25 en: 29-Diciembre-2009, 13:27:03 »
[quote user="lokkoo" post="55454"]Respecto al tema que ocupa, por mucho que hables con Eslovenia, que no te harán caso, pero en el hipotético caso que lo hicieran, ¿que ibas a resolver?, si la caravana está ya en España y lo está, y tiene ese número VIN, la documentación tendrá que venir con ese número, si  trae otro, no se os ocurra aceptarla, por más que se retrase todo....

por eso digo, que si a la hora de entregarsela, la ficha no pone lo mismo que la troquelacion, montaremos el pollo, aunque creo que en norcaravan se la pelan los pollos, ayer tenian la caravana fuera y le faltaba el piloto del intermitente que le habian dado un golpe y lo habian quitado para sustituir, pero los espabilaos no habian tapado el hueco, e imagina cuando meti la mano por el agujero como estaba despues de lo habia caido el fin de semana, se lo digo al operario y me dice "tranquilo que por eso no pasa nada", claro le dije, a ti si que no te pasa nada, solo consegui que lo taparan con cinta de carrocero y le dije que esa cinta es de papel que como siga lloviendo estamos en las mismas.
conclusion no veas lo que me arrepiento de haberle dicho a mi hermano que se la comprara alli, el que ya casi la tenia apalabrada en alcorcon[/quote]

Pués cuidadin con el agua filtrada, que el porexpan se lleva muy mal con ella... en muy buen precio debieron dejárosla, porque si no no me lo explico...  :twisted: y yo que pensaba que era un blando  :twisted:


No quito ni pongo rey, pero, visto lo visto....

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #26 en: 29-Diciembre-2009, 14:38:57 »
pues la verdad que de precio, la oferta de la "feria" era que pagabas el modelo del 2009 y ya te la daban del 2010, ademas de los regalos (ventilador frigo, avance o caravanstore completo, escalon doble, entena de tv, estabilizador 3004, algo se me olvida)pero ahora con la tardanza le vamos sacando mas cosas de echo a mi me regalaron un safe door (que no puedo poner por cierto) a mi brother le han dado otros 2 safe door, un radiador de 500w y hoy e llamado para comentarle lo del numero de bastidor y le e sacado 3 o 4 meses de parking.
creo que si tardan unos 6 meses mas le saco otra caravana
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #27 en: 29-Diciembre-2009, 15:52:31 »
[quote user="lokkoo" post="55463"]pues la verdad que de precio, la oferta de la "feria" era que pagabas el modelo del 2009 y ya te la daban del 2010, ademas de los regalos (ventilador frigo, avance o caravanstore completo, escalon doble, entena de tv, estabilizador 3004, algo se me olvida)pero ahora con la tardanza le vamos sacando mas cosas de echo a mi me regalaron un safe door (que no puedo poner por cierto) a mi brother le han dado otros 2 safe door, un radiador de 500w y hoy e llamado para comentarle lo del numero de bastidor y le e sacado 3 o 4 meses de parking.
creo que si tardan unos 6 meses mas le saco otra caravana[/quote]


[size=18]Entonces está claro, no se de que cohones te quejas......

Tu mismo lo has dicho,

***************** La pagas en el 2009**************

***************** y te la dan en el 2010 ************

y que yo sepa, el 2010 aún no llegó, por lo tanto de retraso na de na, y puestos ya, los modelos cambian en junio, por tanto, allá para julio del 2010 tendrá tu hermano la caravana   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa
[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Año De Fabricación
« Respuesta #28 en: 29-Diciembre-2009, 18:50:53 »
[quote user="Azor" post="55466"][quote user="lokkoo" post="55463"]pues la verdad que de precio, la oferta de la "feria" era que pagabas el modelo del 2009 y ya te la daban del 2010, ademas de los regalos (ventilador frigo, avance o caravanstore completo, escalon doble, entena de tv, estabilizador 3004, algo se me olvida)pero ahora con la tardanza le vamos sacando mas cosas de echo a mi me regalaron un safe door (que no puedo poner por cierto) a mi brother le han dado otros 2 safe door, un radiador de 500w y hoy e llamado para comentarle lo del numero de bastidor y le e sacado 3 o 4 meses de parking.
creo que si tardan unos 6 meses mas le saco otra caravana[/quote]


[size=18]Entonces está claro, no se de que cohones te quejas......

Tu mismo lo has dicho,

***************** La pagas en el 2009**************

***************** y te la dan en el 2010 ************

y que yo sepa, el 2010 aún no llegó, por lo tanto de retraso na de na, y puestos ya, los modelos cambian en junio, por tanto, allá para julio del 2010 tendrá tu hermano la caravana   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa
[/size]
[/quote]



¿osea que su modelo es de despues de julio del 2010???? es para ir avisandole, creo que queria irse de vacaciones en junio
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/