* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: URGENTE..color De La Madera En Sun Roller Princess Del 2006  (Leído 2772 veces)

Desconectado Adanis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vive y deja vivir
    • Mil eventos Barcelona Sl
Hola a todos,sigo con mis bricos, aunque he tenido que añadir uno de última hora.
Ayer por la noche algún iluminati, me forzó el cofre, y aunque cierra bien, no sé que le pasa,pero no abre.
Se le saltan las gomas y han saltado los plásticos donde se encanchan los bujes de cierre, en fin Serafín, es lo que hay.

Bueno a lo que vamos, alguien sabe de que color es la madera de la Princess 430dd, del 2006, es que no sé si es peral, olmo, etc, y tengo que ir a complar una plancha esta tarde.

Gracias a todos
caravana:Sun Roller 430DD

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: URGENTE..color De La Madera En Sun Roller Princess Del 2006
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2011, 15:22:58 »
[quote user="Adanis" post="93776"]Hola a todos,sigo con mis bricos, aunque he tenido que añadir uno de última hora.
Ayer por la noche algún iluminati, me forzó el cofre, y aunque cierra bien, no sé que le pasa,pero no abre.
Se le saltan las gomas y han saltado los plásticos donde se encanchan los bujes de cierre, en fin Serafín, es lo que hay.

Bueno a lo que vamos, alguien sabe de que color es la madera de la Princess 430dd, del 2006, es que no sé si es peral, olmo, etc, y tengo que ir a complar una plancha esta tarde.

Gracias a todos[/quote]

Yo no se de que color es, pero si puedes cogerle a la caravana alguna estantería que se pueda desmontar te la llevas como muestra del color y quizás te ayude a elegir el color que más se parezca.

un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: URGENTE..color De La Madera En Sun Roller Princess Del 2006
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2011, 15:29:25 »
La mas parecida es el peral... (ya que no es madera, si no un vinilo adhesivo)...  :wink:




Siento lo que te ha pasado..

Desconectado Adanis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vive y deja vivir
    • Mil eventos Barcelona Sl
Re: URGENTE..color De La Madera En Sun Roller Princess Del 2006
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2011, 15:47:19 »
Gracias.
He llamado a Sun Roller,pero me piden el número de bastidor y no sé cuantas cosas.
Leñe yo pensaba que eran tres series y poco más,jaja


Bueno a lo que vamos, alguien sabe de que color es la madera de la Princess 430dd, del 2006, es que no sé si es peral, olmo, etc, y tengo que ir a complar una plancha esta tarde.

Gracias a todos[/quote]

Yo no se de que color es, pero si puedes cogerle a la caravana alguna estantería que se pueda desmontar te la llevas como muestra del color y quizás te ayude a elegir el color que más se parezca.

un saludo[/quote]
caravana:Sun Roller 430DD

Desconectado Adanis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vive y deja vivir
    • Mil eventos Barcelona Sl
Re: URGENTE..color De La Madera En Sun Roller Princess Del 2006
« Respuesta #4 en: 27-Julio-2011, 15:48:43 »
Como siempre, te estoy muy agradecido.

Eres una persona excepcional.

Muchas gracias por todo

Siento lo que te ha pasado..[/quote]
caravana:Sun Roller 430DD