* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Duda  (Leído 2756 veces)

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Una Duda
« en: 13-Octubre-2008, 21:31:11 »
Ante todo gracias por la cordial bienvenida, es una gozada ver el buen rollo que hay por aqui, como he dicho soy un novato, y me asaltan mil dudas, pero tengo una que realmente no hace mas que darme vueltas y vueltas en la cabeza....tengo un Xsara picasso 1.6 HDI, de 110 cv,,,,segun la ficha tecnica puede arrastrar 1300, segun el comercial que me la ha vendido, no voy a tener ningun problema para mover la caravana, pero no he conseguido encontrar el peso de la Tango 495 lm....y encima hasta Febrero no la vory a tener...jooooooo uqe ganas tengo de poderla tener..........

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2008, 21:43:30 »
del modelo LM no te lo puedo decir, pero la 495 luxe es la misma con pequeñas diferencias y tiene una tara 1160 y pma de 1310 con lo que la LM estará por esas cifras. Personalmente, aunque te lo haya dicho el vendedor, creo que vas justito, justito, demasiado justito. Piensa, además, que la tara no se la cree ni el presidente de sun roller. Un compañero del foro la pesó se quedaba muy por encima de esas cifras. Consejo, o cambias de modelo o de coche... :roll:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

avendano

  • Visitante
Re: Una Duda
« Respuesta #2 en: 13-Octubre-2008, 21:46:47 »
Me parece que vas un  poco justo y mas si empiezas a meter avance, cocina, ropa, etc....
Pero mejor que te lo digan los compañeros.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda
« Respuesta #3 en: 13-Octubre-2008, 21:48:47 »
..

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #4 en: 14-Octubre-2008, 00:56:18 »
Yo tengo la Tango 495 y la arrastro con un Citroen C5 HDI 2.0 de 110 CV

Va justo, pero puede bien con ella.

No he pesado el conjunto.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Una Duda
« Respuesta #5 en: 14-Octubre-2008, 04:21:43 »
opino como el resto, bastante justito

Desconectado REQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #6 en: 14-Octubre-2008, 07:23:18 »
Buenas.

Como te dicen los compañeros creo que iras un poco justo, antes tenia un picasso 2.0 HDI (90 caballos) y las cuestas eran un infierno, te hacia bajar la media en los viajes que ni te cuento.

Saludos.
Saludos.


Seat Altea XL dsg 2.0 tdi + Jazz 42 l

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #7 en: 14-Octubre-2008, 08:12:43 »
Mitus, creo que bien te dicen los compañeros, vas un poquito justo. De todos modos, entra en la página 3w.whattowcar.com y comprueba los datos.
También te digo una cosa.... el coche normalmente dura muchisimo menos que la caravana, así que lo normal será que cambies de coche y continues con la misma cv. Por eso, desde mi punto de vista, es mejor comprarse la caravana que a uno le guste, por tamaño, distribución,..., y no conformarse con una más pequeña con la que no veas satisfechas tus expectativas.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #8 en: 14-Octubre-2008, 08:13:39 »
Mitus, creo que bien te dicen los compañeros, vas un poquito justo. De todos modos, entra en la página 3w.whattowcar.com y comprueba los datos.
También te digo una cosa.... el coche normalmente dura muchisimo menos que la caravana, así que lo normal será que cambies de coche y continues con la misma cv. Por eso, desde mi punto de vista, es mejor comprarse la caravana que a uno le guste, por tamaño, distribución,..., y no conformarse con una más pequeña con la que no veas satisfechas tus expectativas.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #9 en: 14-Octubre-2008, 08:46:07 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda
« Respuesta #10 en: 14-Octubre-2008, 10:39:48 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda
« Respuesta #11 en: 14-Octubre-2008, 10:43:26 »
[IMG]http][/URL][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda
« Respuesta #12 en: 14-Octubre-2008, 12:02:15 »
Pues como bien te dicen los compañeros....... :wink: ..... malo..... voy  ser un poco mas tremendista que ellos....


La caravana tiene una MMA según fabricante de 1.310 kg "que si la pesas veras que mas bien sera la tara" y tu vehículo tiene un MMR C/F de 1300 kg, para empezar ya vas ilegal incluso sacándote el B+E tambien vas ilegal....

Partiendo de que tu coche no puede tirar de esa caravana... decirte que nunca.... y digo nunca te aconsejo que compres algo mayor del 80% del MMR C/F de tu coche... osea que la MMA de la caravana que mas o menos puede tirar tu coche no debería superar los 1.040 kg.... y para mi gusto y experiencia es demasiado..... :-| ....

Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Una Duda
« Respuesta #13 en: 14-Octubre-2008, 16:13:48 »
Mitus, me temo que te estamos dando un disgusto entre todos  :-| , pero estoy de acuerdo, yo no llevaría una cv tan pesada con tu coche lo primero y más importante porque no lo veo seguro para vosotros, y lo segundo porque no es legal y creo que si te paran hasta pueden inmovilizarte la cv por exceder la MMR c/f del coche (Masa Máxima Remolcable Con Freno).
Un saludote.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...