* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Duda  (Leído 2756 veces)

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Una Duda
« en: 13-Octubre-2008, 21:31:11 »
Ante todo gracias por la cordial bienvenida, es una gozada ver el buen rollo que hay por aqui, como he dicho soy un novato, y me asaltan mil dudas, pero tengo una que realmente no hace mas que darme vueltas y vueltas en la cabeza....tengo un Xsara picasso 1.6 HDI, de 110 cv,,,,segun la ficha tecnica puede arrastrar 1300, segun el comercial que me la ha vendido, no voy a tener ningun problema para mover la caravana, pero no he conseguido encontrar el peso de la Tango 495 lm....y encima hasta Febrero no la vory a tener...jooooooo uqe ganas tengo de poderla tener..........

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2008, 21:43:30 »
del modelo LM no te lo puedo decir, pero la 495 luxe es la misma con pequeñas diferencias y tiene una tara 1160 y pma de 1310 con lo que la LM estará por esas cifras. Personalmente, aunque te lo haya dicho el vendedor, creo que vas justito, justito, demasiado justito. Piensa, además, que la tara no se la cree ni el presidente de sun roller. Un compañero del foro la pesó se quedaba muy por encima de esas cifras. Consejo, o cambias de modelo o de coche... :roll:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

avendano

  • Visitante
Re: Una Duda
« Respuesta #2 en: 13-Octubre-2008, 21:46:47 »
Me parece que vas un  poco justo y mas si empiezas a meter avance, cocina, ropa, etc....
Pero mejor que te lo digan los compañeros.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda
« Respuesta #3 en: 13-Octubre-2008, 21:48:47 »
..

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda
« Respuesta #4 en: 14-Octubre-2008, 00:56:18 »
Yo tengo la Tango 495 y la arrastro con un Citroen C5 HDI 2.0 de 110 CV

Va justo, pero puede bien con ella.

No he pesado el conjunto.