* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Duda Sobre El Gas  (Leído 12346 veces)

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #30 en: 19-Julio-2010, 12:19:40 »
Pues vaya faena, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #31 en: 23-Julio-2010, 08:01:58 »
De momento llevamos pleno de dos gasolineras repsol que he preguntado las dos me han dicho que no lo tienen una de ellas me dice que lo habian tenido pero que ahora no, joer que rollo, cada vez que pienso en ir a buscralo por otro sitio me acuerdo de Luis con lo que le costo pues agarrate que cuando lo encuentre yo seguro que han sacado otro sistema, en fin paciencia, un saludo.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #32 en: 23-Julio-2010, 08:48:19 »
Hablé con CAMCAR y me dijo que a partir de septiembre volvería a tener.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #33 en: 23-Julio-2010, 09:01:32 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="69845"]Hablé con CAMCAR y me dijo que a partir de septiembre volvería a tener.[/quote]

Si al final la tendre que pedir fuera y mira que me fastidia por el rollo de los gastos de envio, pero bueno, de todas maneras muchas gracias si no la consigo antes lo tendre encuenta, para septiembre, un saludo.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #34 en: 23-Julio-2010, 09:27:32 »
Es cuestión de hacer algún akelarre por ahí y aprovechamos para ahorrar portes,  :wink: en marcha "Sun Roller Express".

Tuve una temporada que me escapaba muchos fines de semana hacia Cuenca, a un camping de Las Majadas

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #35 en: 23-Julio-2010, 10:24:00 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #36 en: 23-Julio-2010, 11:44:14 »
El entorno precioso, y en el camping solo había que tener un poco de cuidado con el barro, y ponerse lejos del molino que tienen, o tenían, para hacer luz, qué ruido hacía por la noche. Que rutillas más guapas me hecho con el Toy por allí :sonrisa:

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #37 en: 25-Julio-2010, 22:12:32 »
Ya os digo yo como buen conquense que soy que Cuenca es Unica para todo, un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #38 en: 26-Julio-2010, 07:51:37 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #39 en: 26-Julio-2010, 16:01:20 »
No creo que sea tema de promocion porque desde que nombraron a Cuenca Ciudad Patrimonio de la Humanidad se ha promocionado bastante, sino que yo creo que la gente de fuera de cuenca tiene mala imagen sobre ella sin conocerla, unas de las razonos estas viendo la tele cualquier serie y en vez de decirse uno a otro vete a la mierda, dicen vete a cuenca, en los partidos de futbol lanza el jugador el balon al anfiteatro y el comentarista dice, lo ha mandado a cuenca, entonces claro este tipo de cosas crean confusion pero vamos no tiene que estar mal la ciudad cuando el principe se caso al dia siguiente inicio su luna de miel en cuenca, yo lo unico que os invito a todos los del club a que vengais a visitarla que os artais de to, de comer, beber, subir cuestas, de to si alguno se anima aqui os espero, un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #40 en: 26-Julio-2010, 16:14:30 »
Pues nunca tuve mala imagen de Cuenca por lo que se comenta en los dichos... aquí en Madrid se dice mucho eso de.... Te doy una os...ia que te voy a dejar mirando a Cuenca, pero no es en plan despectivo hacia tu ciudad, si no todo lo contrario, que como Cuenca siempre ha sido una ciudad que nos a gustado mucho a los Madrileños, y nunca contaba con una carretera en condiciones, siempre se refería que ir a Cuenca, aunque cerca, estaba muy lejos por sus malas carreteras, por fin gracias, ya esta terminada la autovía que la une a la A-3 y Madrid, o al menos es lo que he podido leer... asi que ahora tendremos que cambiar de dichos, y en vez a Cuenca, abra que poner mirando a la gente... pues no se a Teruel por ejemplo, a ver si de una vez les ponen infraestructuras y autovías en condiciones...


P.D. por cierto hay otro dicho en Madrid, de poner mirando a Cuenca, pero eso es mas verde...  :grin: .... es lo que suelen decir los albañiles a las "mozas" cuando pasan con minifalda... "anda moza que te voy a poner mirando para Cuenca"... Lo dicho me gusta Cuenca....  :grin:

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #41 en: 26-Julio-2010, 16:37:34 »
Me caguen en to lo que se menea si Teruel esta peor que Cuenca y para mas inri en sus pegatinas dice "Teruel existe" ya podrias haber inventado otro dicho los madrileños, en fin, yo por esas cosas no me enfado en absoluto al contrario porque siempre tienen a Cuenca en la boca, hasta para poner a mirar a las mozas, jajajajajaajajajjaajaja, un saludo.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #42 en: 26-Julio-2010, 21:04:17 »
Nada, menos gaitas y más sunrolladas conquenses  :roll:

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #43 en: 27-Julio-2010, 15:37:53 »
Eso eso, ahi le has dao, uns saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #44 en: 09-Septiembre-2010, 10:23:09 »
[quote user="Jose Luis" post="69329"][quote user="Curro" post="69328"]En mi caravana la boquilla para enganchar a la bombona de butano es para las bombonas azules de toda la vida del camping con esa misma boquilla podria poner las bombonas de repsol esas pequeñitas que no pesan casi nada, muchas gracias y un saludo.[/quote]

Si vas a una gasolinera repsol y te comprar el adaptador jumbo si...  :roll:



Yo es la bombona que llevo..

[/quote]


El otro dia fui a una casa oficial de repsol para comprar este adaptador y no tenian ni idea de lo que le estaba hablando, en fin una pena yo que pensaba que si que lo iban a tener pues na de na, un saludo.