* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Duda Sobre El Gas  (Leído 12397 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #15 en: 12-Julio-2010, 08:36:58 »
[quote user="Jose Luis" post="69431"][quote user="Luis" post="69426"]Jose Luis despues de recorrerme medio mundo de gasolineras repsol en el norte al final tengo  el adaptador. ( en una gasolinera en San Sebastian ( Guipuzcoa )).
Otra cosa parecia que pedia algo raro y que  estaba sin inventar. esa es la sensacion que he tenido en cada gasolinera que  lo he solicitado.



[/quote]


Si, yo he tenido esa misma sensación en mas de una ocasión, la ultima vez ahora, que llevo mas de un mes buscando cinta de butilo para poner la claraboya...  :-|  .... y es que no hay manera de encontrarla por ningún lado....

[/quote]


pregunta en talleres de lunas de coches
ese butilo se usaba para montar los techos solares

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #16 en: 12-Julio-2010, 08:56:45 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="69436"]¿Has preguntado en casas de materiales de construcción?, Sika tiene, y estos sitios son muy aficionados a esa marca.[/quote]

Si, ya se que lo tiene Sika, y se hasta el nombre, Sikalastomer 831, para la cinta, y Sikalastomer 710 para el cartucho... pero la crisis a hundido muchos negocios de este tipo aquí en Madrid  :-|  mi anterior trabajo sin ir mas lejos, yo era transportista de materiales de construcción y era rara la semana que no iba a Sika a cargar el camión... pero ahora apenas quedan 4 tiendas como aquel que dice, 1 en mi barrio, y no hay manera... y Sika, a pesar de que me conocen de muchos años no me permite comprarles directamente... luego esta C.Caravaning que la tiene, o al menos la tenia... y se que la tiene, porque delante mía le dieron a un "cliente" 5 metros, luego cuando me toco a mi pedir, me dijeron que no les quedaba y que la tenian pedida a fabrica (Barcelona  :-| ) desde hace 2 meses... y que cuando se la envíen tengo que comprarles el rollo entero de 25 metros...

También hace un par de años, cuando desmantele los plásticos para pintarlos, la vi en Leroy Merlin, pero ahora no la tienen, solo tienen la que viene con aluminio, y esa no me vale... bueno seguiré buscando... lo que me fastidia es que al final para este verano no voy a poder tener puesta la claraboya del wc....



Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #17 en: 12-Julio-2010, 09:01:42 »
[quote user="OLKAL" post="69438"]
pregunta en talleres de lunas de coches
ese butilo se usaba para montar los techos solares[/quote]

Ya me imagino que se usaría en techos solares, ya que la estanqueidad es total... pero los talleres no suelen vender sus materiales, y a no ser que seas amigo de alguien que trabaje allí, va a ser complicado... gracias de todos modos... dicen que por preguntar nada se pierde.

Un saludo

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #18 en: 13-Julio-2010, 00:52:57 »
[quote user="Jose Luis" post="69431"][quote user="Luis" post="69426"]Jose Luis despues de recorrerme medio mundo de gasolineras repsol en el norte al final tengo  el adaptador. ( en una gasolinera en San Sebastian ( Guipuzcoa )).
Otra cosa parecia que pedia algo raro y que  estaba sin inventar. esa es la sensacion que he tenido en cada gasolinera que  lo he solicitado.



[/quote]


Si, yo he tenido esa misma sensación en mas de una ocasión, la ultima vez ahora, que llevo mas de un mes buscando cinta de butilo para poner la claraboya...  :-|  .... y es que no hay manera de encontrarla por ningún lado....

[/quote]


haber si esto te sirve de algo jose Luis

https://www.thecommerce.es/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CBASG


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #19 en: 13-Julio-2010, 00:55:15 »
[quote user="Jose Luis" post="69431"][quote user="Luis" post="69426"]Jose Luis despues de recorrerme medio mundo de gasolineras repsol en el norte al final tengo  el adaptador. ( en una gasolinera en San Sebastian ( Guipuzcoa )).
Otra cosa parecia que pedia algo raro y que  estaba sin inventar. esa es la sensacion que he tenido en cada gasolinera que  lo he solicitado.



[/quote]


Si, yo he tenido esa misma sensación en mas de una ocasión, la ultima vez ahora, que llevo mas de un mes buscando cinta de butilo para poner la claraboya...  :-|  .... y es que no hay manera de encontrarla por ningún lado....

[/quote]


https://www.thecommerce.es/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CBASG
Haber si te sirve de algo jose Luis. Un saludo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #20 en: 13-Julio-2010, 08:11:31 »
Gracias Luis... pero se me hace muy cara a 2,86€ el metro mas portes...  :wink:  casi me sale mas barato mandar que me la monten, ademas es de solo 1 cm de ancho....

Por internet yo la encontre en Nuhima, y esta es de 2,6 cm, me sale a 2,13 € el metro  http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/cinta-butilo-plana-gris-26mm1  también muy cara, ya que no suele sobrepasar el 1,50€ el metro... seguiré buscando por las tiendas de Madrid...


Un saludo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #21 en: 13-Julio-2010, 09:19:39 »
Yo me bajé los pantalones y se la compré a nuhima, me pasó lo mismo, no habia forma de encontrarla, ni talleres de coches ni nada por el estilo.

Jose Luis, me sobró algo, un metro y pico (mas o menos) si para agosto no la has encontrado, te la doy por si te pudiese ir bien, la cosa es que hasta agosto no iré al pueblo que es donde la tengo (si no lo ha tirado nadie)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #22 en: 13-Julio-2010, 09:42:40 »
Muchas gracias Taer por el ofrecimiento, aunque un metro y pico se me queda corto... necesitaría al menos 3 metros, aunque ya puestos, había pensado también en cambiar todos los perfiles de la caravana, que están ya de aquella manera, ya pondría perfil con guía del moderno y necesitaría ademas de los 3 metros para la claraboya, otros 13 metros para lo perfiles... no tires ese metro y pico, nunca se sabe donde o cuando la vamos a necesitar, guardala como oro en paño...  :grin:

Gracias de nuevo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #23 en: 19-Julio-2010, 11:04:48 »
Mira en Bricor o en Brico Depot por si acaso las tuvieran, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #24 en: 19-Julio-2010, 11:06:54 »
Todavia no me he puesto a mirar por Cuenca donde puedo encontrar el adaptador de la bombona de butano, cuando lo mire ya os ire contando los precios que me dan, por cierto para hacer me una idea sobre cuanto puede costar para que no me la claven, muchas gracias y un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #25 en: 19-Julio-2010, 11:09:28 »
[quote user="Curro" post="69716"]Mira en Bricor o en Brico Depot por si acaso las tuvieran, un saludo.[/quote]

Me he pateado todos los almacenes de bricolaje... aquí en Madrid tenemos de 3 tipos diferentes, y nada de nada, solo encuentro la que viene con una cara de butilo y la otra cara de papel aluminio... y esa no me vale... :wink: ... a ver si voy a ver a Olkal mañana, hoy ya no me da tiempo y me da una solución.

Gracias a todos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #26 en: 19-Julio-2010, 11:10:43 »
[quote user="Curro" post="69717"]Todavia no me he puesto a mirar por Cuenca donde puedo encontrar el adaptador de la bombona de butano, cuando lo mire ya os ire contando los precios que me dan, por cierto para hacer me una idea sobre cuanto puede costar para que no me la claven, muchas gracias y un saludo.[/quote]

Curro aquí en Madrid, 10€ en gasolineras Repsol

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #27 en: 19-Julio-2010, 11:43:14 »
[quote user="Jose Luis" post="69718"][quote user="Curro" post="69716"]Mira en Bricor o en Brico Depot por si acaso las tuvieran, un saludo.[/quote]

Me he pateado todos los almacenes de bricolaje... aquí en Madrid tenemos de 3 tipos diferentes, y nada de nada, solo encuentro la que viene con una cara de butilo y la otra cara de papel aluminio... y esa no me vale... :wink: ... a ver si voy a ver a Olkal mañana, hoy ya no me da tiempo y me da una solución.

Gracias a todos[/quote]

Joer pues si no la encuentras en Madrid que lo unico que le falta es el mar pues entonces no se, donde narices la puedes conseguir, en fin, paciencia y suerte, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #28 en: 19-Julio-2010, 11:44:21 »
[quote user="Jose Luis" post="69719"][quote user="Curro" post="69717"]Todavia no me he puesto a mirar por Cuenca donde puedo encontrar el adaptador de la bombona de butano, cuando lo mire ya os ire contando los precios que me dan, por cierto para hacer me una idea sobre cuanto puede costar para que no me la claven, muchas gracias y un saludo.[/quote]

Curro aquí en Madrid, 10€ en gasolineras Repsol[/quote]

Vale muy bien muchas gracias, ya te contare lo que me piden, un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Una Duda Sobre El Gas
« Respuesta #29 en: 19-Julio-2010, 12:02:50 »
[quote user="Curro" post="69720"][quote user="Jose Luis" post="69718"][quote user="Curro" post="69716"]Mira en Bricor o en Brico Depot por si acaso las tuvieran, un saludo.[/quote]

Me he pateado todos los almacenes de bricolaje... aquí en Madrid tenemos de 3 tipos diferentes, y nada de nada, solo encuentro la que viene con una cara de butilo y la otra cara de papel aluminio... y esa no me vale... :wink: ... a ver si voy a ver a Olkal mañana, hoy ya no me da tiempo y me da una solución.

Gracias a todos[/quote]

Joer pues si no la encuentras en Madrid que lo unico que le falta es el mar pues entonces no se, donde narices la puedes conseguir, en fin, paciencia y suerte, un saludo.[/quote]

Pero si lo peor de todo es que la empresa que lo fabrica, esta aqui en Madrid... pero solo vende a mayoristas... :wink: ... y las pequeñas tiendas que deberian de venderlo, como no lo suelen vender, pues no lo tienen, asi que si se lo encargas, tienes que comprar el rollo entero.... :wink:   25 metros ..   :wink:

Y luego esta C. Caravaning, que no se si es que no me lo quiere vender o es que es verdad que se le ha agotado, y lo tiene pedido a Sun Roller... así que se lo tiene pedido a Barcelona... es posible que para el año que biene a lo mejor tenga montada la claraboya...