* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Duda Sobre El Frigo A Gas.....................  (Leído 1315 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Una Duda Sobre El Frigo A Gas.....................
« en: 20-Abril-2011, 21:55:58 »
Esta tarde , preparando la caravana para mañana , he puesto el frigo a gas para mañana por la mañana tenerlo fresquito, he abierto la bombona normalmente , llave de paso y el selector en gas , bueno pues le ha costado un montón subir a la zona verde.

He soplado y pasado un cepillo por donde da la llama para limpiarlo y eliminar las pavesas que había , pero le seguia costando subir a la zona verde................

Mi pregunta , puede ser debido a que la bombona ha dicho adios????? o está a punto?????


Saludos


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Una Duda Sobre El Frigo A Gas.....................
« Respuesta #1 en: 20-Abril-2011, 22:15:41 »
Puede ser debido a eso,o al desuso,o que la cv no estubiera bien nivelada.....

Yo,cuando estoy cierto tiempo sin encender la nevera a gas,lo que hago es encender primero un fuego de la cocina,y con el fuego encendido.encender la nevera,algunos me direis que es una tonteria,pero yo lo noto,me enciende mucho antes.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Duda Sobre El Frigo A Gas.....................
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2011, 07:26:35 »
[quote user="miolla" post="89094"]Puede ser debido a eso,o al desuso,o que la cv no estubiera bien nivelada.....

Yo,cuando estoy cierto tiempo sin encender la nevera a gas,lo que hago es encender primero un fuego de la cocina,y con el fuego encendido.encender la nevera,algunos me direis que es una tonteria,pero yo lo noto,me enciende mucho antes.....[/quote]
no es ninguna tonteria se ve que haciendo esto se purga antes el aire que pueda a ver en la tuberia.