* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: UNA DUDA DE NOVATOS  (Leído 4371 veces)

Desconectado natalia32

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
UNA DUDA DE NOVATOS
« en: 17-Febrero-2010, 09:21:41 »
BUENOS DIAS YA TENEMOS NUESTRA CARAVANA POR FIN!!!!!!!!!!! ES UNA SEVILLA, NOS VAMOS A PONER EN RUTA Y ME HA ENTRADO UNA DUDA, AL MAYOR DE 3 AÑOS PENSABA BAÑARLO EN LAS DUCHAS PERO AL PEQUEÑO DE 8 MESES EN LA CARAVANA, RESULTA QUE NO HAY AGUA CALIENTE COMO HACEIS L@S QUE TENEIS BEBES???? EN VERANO FUERA PERO CUANDO HACE FRIO.... QUE DUDA MAS GRANDE. MUCHAS GRACIAS

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-2010, 09:27:01 »
[quote user="natalia32" post="59054"]BUENOS DIAS YA TENEMOS NUESTRA CARAVANA POR FIN!!!!!!!!!!! ES UNA SEVILLA, NOS VAMOS A PONER EN RUTA Y ME HA ENTRADO UNA DUDA, AL MAYOR DE 3 AÑOS PENSABA BAÑARLO EN LAS DUCHAS PERO AL PEQUEÑO DE 8 MESES EN LA CARAVANA, RESULTA QUE NO HAY AGUA CALIENTE COMO HACEIS L@S QUE TENEIS BEBES???? EN VERANO FUERA PERO CUANDO HACE FRIO.... QUE DUDA MAS GRANDE. MUCHAS GRACIAS[/quote]

[size=18]En primer lugar, desde Madrid, capital de las Españas, sed muy bienvenidos a este vuestro foro...

Dicho lo anterior, respecto al tema de marras, supongo que tendrás instalado un tanque para aguas blancas, de ser así le colocas una resistencia que te caliente el agua y tendrás agua caliente en los grifos, .... fácil ¿no?, hay un brico que explica como.
[/size]

Desconectado natalia32

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #2 en: 17-Febrero-2010, 09:29:57 »
PUES SI MUY FACIL MUCHAS GACIAS QUE PREGUNTA MAS TONTA PENSAREIS PERO SOMOS NOVATOS Y TENEMOS MIL DUDAS

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #3 en: 17-Febrero-2010, 09:34:18 »
[quote user="natalia32" post="59056"]PUES SI MUY FACIL MUCHAS GACIAS QUE PREGUNTA MAS TONTA PENSAREIS PERO SOMOS NOVATOS Y TENEMOS MIL DUDAS[/quote]

[size=18]Desde que Colón puso el huevo de pié (bueno, lo colocó), que se sepa no ponía huevos, Mucha risa , todo el mundo dijo "eso lo hace cualquiera"...

No te preocupes, no hay preguntas tontas, todos pasamos por ser novatos en alguna ocasión y para muchos casos seguimos siéndolo...

Sólo recuerda la máxima "hoy por ti mañana por mi" y por lo demás disfruta de este mundo...

Saludos y pregunta lo que quieras, siempre te contestará alguien...
[/size]



Enlace resistencia sumergible

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #4 en: 17-Febrero-2010, 10:25:17 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #5 en: 17-Febrero-2010, 11:25:32 »
Otra solución mucho mas económica... cuando vallas a bañar al bebe, me imagino que llevaras una bañera pequeñita para el... yo llevaba esta..




Coges, te vas a los baños del camping y traes un cubo de agua caliente, lo hechas a la bañerita... y ya esta...  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #6 en: 17-Febrero-2010, 11:38:20 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #7 en: 17-Febrero-2010, 12:27:08 »
[quote user="diegoato" post="59073"][quote user="Jose Luis" post="59070"]Otra solución mucho mas económica... cuando vallas a bañar al bebe, me imagino que llevaras una bañera pequeñita para el... yo llevaba esta..




Coges, te vas a los baños del camping y traes un cubo de agua caliente, lo hechas a la bañerita... y ya esta...  :wink:[/quote]
eso es lo que le dicho yo jose luis , pero esa es mejor pues se queda en nada , fíjate que cosas[/quote]

Lo siento Diego, no acabe de leer tu post...  :-| ... como vi que le recomendabas el boiler... di por sentando que no hablarías del cubo de agua...  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #8 en: 17-Febrero-2010, 12:31:13 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #9 en: 17-Febrero-2010, 12:44:00 »
Hola Natalia,
bienvenidos al club, y saludos desde Elda.
sobre la pregunta que nos haces, tienes otra opcion a la que te han dado los compañeros, en muchos de los camping a los que hemos  ido cuando mis nenas eran pequeñas, tienen baños especiales para bebes, que estan muy calentitos y que tienen sus bañera para los niños nosotros lo que haciamos era llevar la alfombra de goma que se pone para que no se resbalen a todos los sitios.

saludos y que lo paseis bien.

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #10 en: 17-Febrero-2010, 13:05:12 »
otra solucion tambien es no lavarse ja ja ja ja ja , bienvenidos natalia 32 saludos desde badajoz

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #11 en: 17-Febrero-2010, 14:13:47 »
Con mi más profundo respeto hacia las alternativas que indicais, me vais a perdonar, pero no hay color, frente a la de colocar una resistencia en el depósito....

El Boiler, mucho más caro y menos cantidad de agua, y necesita una instalación de agua caliente ya que no se puede regular la temperatura....
El acarreo de agua desde el baño,  :roll:  sin comentarios
El no duchar a la criatura  :-|  sin comentarios

Queda otra calentar el agua en la cocina a poder ser exterior, asi se amortiza la tienda cocina y procurar no salpicar durante el traslado....

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #12 en: 17-Febrero-2010, 15:31:02 »
Azor.... nos estamos haciendo mayores ehhhh...  :wink: .. ¿que es acarrear 5 litros de agua desde el baño, para un chicarron del norte?.... :grin:

Por cierto, lo de la resistencia no me acaba de convencer nada de nada...
1- ¿que pasa cuando el nivel del agua deja al descubierto esta resistencia? por norma general se queman.
2- ¿que pasa si se derivan los 220v al agua y de esta al que la esta tocando?..." mucha pupa", y las resistencia sumergibles suelen hacer este tipo de  cosas.
3 ¿de cuanta potencia estamos hablando? que mínimo 1.500w, para no esperar 4 horas en calentar los 80 litros del deposito ¿no?... ¿cuantos campings te dan 1500w, mas, el frigo, luces, tv, etc, etc..  :wink:

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 17-Febrero-2010, 15:42:34 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DUDA DE NOVATOS
« Respuesta #14 en: 17-Febrero-2010, 16:44:35 »
[quote user="Jose Luis" post="59086"]Azor.... nos estamos haciendo mayores ehhhh...  :wink: .. ¿que es acarrear 5 litros de agua desde el baño, para un chicarron del norte?.... :grin:

Cojona bañas un bebé con 5 lts?.... debes ser Touareg... ]

Por cierto, lo de la resistencia no me acaba de convencer nada de nada...
1- ¿que pasa cuando el nivel del agua deja al descubierto esta resistencia? por norma general se queman.

En primer lugar mi estimado JL, dichas resistencias están diseñadas para ese uso específico, yo nunca remito a productos que no sean de venta reglada y por lo tanto tengo la confianza de que el diseñador está capacitado para un diseño responsable...

2- ¿que pasa si se derivan los 220v al agua y de esta al que la esta tocando?..." mucha pupa", y las resistencia sumergibles suelen hacer este tipo de  cosas.

Te remito a la respuesta anterior, añadiendo ¿La bomba no es sumergible? tambien hay posibilidad de derivación ¿o no?... y casi todos llevamos una.

También hay posibilidad de que caiga un rayo se rompa un árbol o se gaiga un puente cuando pasas y no por ello dejas de ir a los campings ni de usar las carreteras digo yo



3 ¿de cuanta potencia estamos hablando? que mínimo 1.500w, para no esperar 4 horas en calentar los 80 litros del deposito ¿no?... ¿cuantos campings te dan 1500w, mas, el frigo, luces, tv, etc,etc..
 
Como el agua del tanque nadie, en su sano juicio, la usa para beber, puedes tener la ressistencia toda la tarde y cuando la necesites (el agua) que esté templada, tampoco tiene que hervir ya que no pretendemos cocinar a la criatura

 ]


Saludos