* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Ayuda  (Leído 3300 veces)

Guest

  • Visitante
Una Ayuda
« en: 11-Abril-2007, 13:25:47 »
porque unas sun roller por fuera son lisas y otras no os explico me e comprado una cv nueva tango 420l no la dan dentro de un mes pero el problema es que en un sitio veo que la caravana por fuera es lisa y en otro concesionario por furera no es lisa por que gracias y un saludo

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #1 en: 11-Abril-2007, 13:37:53 »
¿_? No te entiendo todas las rolles son lisas como si fuera con bultitos pequeños me explico.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Guest

  • Visitante
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #2 en: 11-Abril-2007, 13:51:39 »
hola jose antonio si como dices hay unas con bultitos y otras que son lisa la que yo tenia antes una 495 tenia bultitos era del año 2001 no se si tendra ago que ver que las nuevas de este año salgan lisas

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #3 en: 11-Abril-2007, 14:41:19 »
Me parece que las nuevas de este año, las Tango y las Adagio, salen lisas. Mientras que las Jazz continuan teniendo esos puntitos. También este año han cambiado de color, las del año anterior eran blancas y las de este son de ese color azul claro.

Saludos.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #4 en: 11-Abril-2007, 14:58:58 »
Es cierto. No recuerdo con quien lo hable en la SunRollada, creo que con Jazz. Hay algunas que tienen los laterales igual de lisos que la parte trasera de la carvana, en lugar de esos pequeños bultitos....
No se por que esa diferencia. :roll:
Carpe diem!

Viva el foro.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #5 en: 11-Abril-2007, 15:39:03 »
e llamado a norcaravan y me dicen que sun roller las fabricaron lisas pero no les gusto el resultado y que las an decidido dejar como estaban es decir com bultitos me gustaria si alguien sabe con certeza que esto sea verdad porque no se si el de nor caravan me quiere vender una caravana de otro año como si fuera de este otro detalle que me dado uenta que encima del microondas la caravana que tienen en esposicion tiene un hueco y otra que e visto en otro lado tiene una puerta

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #6 en: 11-Abril-2007, 17:11:48 »
Bueno, la misión de la chapa de aluminio, y otras, troquelada, arrugada o como se quiera entender,no tiene otra misión que darle rigided, esto quiere decir que con una chapa mas delgada se consigue la misma rigided que con una mas gruesa( estamos hablando de décimas de mm), la troquelada tiene el inconveniente de la reparación de pequeños arañazos, no se puede emplastecer, en la lisa se notan mas los pequeños defectos de abollones, en fin para gustos hay colores :wink:

Guest

  • Visitante
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #7 en: 11-Abril-2007, 18:04:30 »
pues a mi me dijo el vendedor que era porque al meter la chapa lisa se les notaba mucho los sitios por donde pasan los listones interiores y que hasta que no mejorasen eso para que no se viesen, que seguirian montando los laterales coarrugados.
a lo mejor es una tonteria, pero es lo que me dijeron.
salu2

Guest

  • Visitante
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #8 en: 11-Abril-2007, 20:43:03 »
raul tienes razon e llamado a sun roller y es la esplicacion que me an dado

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #9 en: 11-Abril-2007, 21:40:18 »
Está claro Raúl, o meten chapa lisa mas gruesa para que no se noten los interiores, o hacen el sanwich con porespan comprimido, o meten chapa mas delgada  coarrugada con porespan normal (este es nuestro caso por lo que observo en la mia) y consiguen el mismo efecto de rigidez, es cuestión de money, hay marcas que la llevan lisa y las paredes parecen espejos :wink:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #10 en: 11-Abril-2007, 22:02:16 »
Pues me vais a perdonar pero creo que vais mal encaminados.........

Esos bultitos son ,ni mas ni menos que el acabado ESTUCADO..........como el de las paredes........ :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Ahora..........un buen paleta ,te la deja lisa en un pis-pas......... :grin:  :grin:  :grin:
VALENCIA

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #11 en: 11-Abril-2007, 22:08:04 »
Ahi le has dao, Jazz, es que Benito es el que hace las sunroller, y claro como el es el inventor del gotele :grin:  :grin:  :grin:
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #12 en: 11-Abril-2007, 22:18:09 »
La nuestra es lisa y del año 2007 y no se nota ni la mas minima alteracion en la superficie.Es completamente lisa.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #13 en: 11-Abril-2007, 22:27:43 »
Ignatius.

Eso es que antes de vendertela se la llevaron al paleta para que te la alisara.......

Yo la tengo al "gotele"

 :grin:  :grin:  :grin:


Pd: Para alisarla.........,lo mejor una buena columna al aparcar................ :grin:
VALENCIA

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Una Ayuda
« Respuesta #14 en: 11-Abril-2007, 22:33:08 »
:wallb: No había caído en eso Mucha risa Mucha risa Mucha risa