* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Un Tema Para Los Que Viajamos Muy Interesante  (Leído 3472 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Un Tema Para Los Que Viajamos Muy Interesante
« en: 07-Marzo-2009, 12:49:52 »
A ver si conseguimos hacer una buena lista de sitios recomendados por vosotros y para nosotros. Para que me sea mas facil añadir la informacion a la lista. Os voy a pedir que sigamos todos un mismo patron para que solo sea copiar y pegar y no tenga que andar editando nada.

Nombre: del area, parking o lo que sea
Localidad, provincia y carretera: Muchas zonas no estan en una localidad determinada, asi que por favor nombrar la mas cercana.
Servicos que se ofrece:
Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver:

Asi que os copiais este patron y lo rellenais. Asi sera facil añadir a la lista. De lo contrari me da mucho trabajo.


LISTA DE LUGARES RECOMENDADOS


ANDALUCIA

Provincia de Granada.


Añadido por Crash103.

Nombre: Área de Servicio los Abades.

Localidad, provincia y carretera: En Loja, en la carretera dirección Málaga-Granada.

Servicos que se ofrece: Es un sitio bastante amplio, que tiene todos los servicios, Restaurante, Estación de Servicio, Hotel, etc...

Que destacais del lugar que os gustó y por el que merece la pena volver: Tiene servicio 24 horas el área de servicio y para pasar noche en el camión muy bien.


Comentario añadido por Tirilla:

Servicos que se ofrece: Tienen cajero automático y se pueden sacar billetes para el ferry.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver: Es un sitio donde paran muchos autocares, no es de los baratos, tampoco es muy caro y las vistas del barranco son bonitas.


Añadido por Crash103.

Nombre: Área de Servicio el Manzanil.

Localidad, provincia y carretera: En Loja, en la carretera dirección Granada - Malaga.

Servicos que se ofrece: Es un sitio bastante amplio, que tiene todos los servicios, Restaurante, Estación de Servicio, Hotel, etc...

Que destacais del lugar que os gustó y por el que merece la pena volver: Tiene servicio 24 horas el área de servicio y para pasar noche en el camión muy bien.


Provincia de Sevilla.


Añadido por Crash103.

Nombre: Área de Servicio el Arahal

Localidad, provincia y carretera: En la autovia A-92 (Granada-Sevilla) en la localidad del Arahal, aproximadamente a 30 Km de la cuidad de Sevilla y en ambos sentidos.

Servicos que se ofrece: Tiene hotel, restaurante, estación de servicio y parking muy amplio.

Que destacais del lugar que os gustó y por el que merece la pena volver:Ponen de comer bastante bien cositas bastante ricas y económicas, el lugar tranquilo y vigilado por el personal de la misma área de servicio 24 horas.


Añadido por epi.

Nombre: Restaurante-Venta Los Cazadores.

Localidad/provincia/carretera: Autovía A92 Málaga-Sevilla/Marchena/Km. 55.5

Servicos que se ofrece: Es una venta-restaurante para comer bien y barato cualquier hora del dia. Posee parking apto para cualquier tipo de vehículos.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver: Platos caseros, caceria y caza mayor a buen precio y mejor trato. Especialmente limpio y pulcro, sobre todo los lavabos.

Servicos que se ofrece: Abierto 24 horas, salon de actos, pequeña tienda de caza, punto de partida para salidas de cazadores, amplio parking.


Añadido por ¿?.

Nombre: El Volante.

Localidad, provincia y carretera: Autovia Andalucia-Madrid A4.

Servicos que se ofrece: Comida casera.

Que destacais del lugar que os gustó y por el que merece la pena volver: Gran parking.


Provincia de Jaen.

Añadido por antonio actros.

Nombre: Guarroman.

Localidad, provincia y carretera: Guarroman km. 280 nacional 4. Se puede entrar desde los dos sentidos ya que hay un puente que cruza la carretera yo prefiero el que hay direcion madrid ya que tiene mas servicio.

Servicos que se ofrece: tienda de repuestos para camiones, taller, hotel, gasolinera repsol, restaurante los mellizos 9 euros menu con bastantes primeros y segundos, wifi, parking para camiones , lavadero de camiones.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver:



ARAGON

Provincia de Zaragoza.


Añadido por Tirilla.

Nombre:Area de servicio El Navarro.

Localidad, provincia y carretera: En la A-2 a la altura de Epila (Zaragoza).

Servicos que se ofrece: Complejo de muchas duchas recien estrenado. Tienen disco bar con billar, sala de cine y gimnasio. El parking de camiones es inmenso y vigilado. Se duerme tranquilo.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver: Para la ruta Barcelona Madrid está bien. Está casi a mitad de camino y para mucha gente a comer, cenar o dormir. Yo he cenado incluso a las 2 de la madrugada. Menu o parrilla.

De Barcelona a Madrid km. salida 285. (4 horas)
De Madrid a Barcelona Km. salida 284. (3,20 horas)


Provincia de Teruel


Añadido por ¿?.

Nombre: Restaurante El Maño.

Localidad, provincia y carretera: En la carretera nacional Sagunto-Burgos, a la altura de Calamocha.

Servicos que se ofrece: Comidas.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver: Comida casera, gran variedad de carne a la brasa.



CASTILLA LA MANCHA

Provincia de Cuenca


Añadido por ¿?.

Nombre: Bar Marco.

Localidad, provincia y carretera: En la carretera nacional 3 Minglanilla (Cuenca) en direccion ;adrid antes de llegar al pueblo a la derecha. Se encuentra entre un lavadero de camiones que se encuentra a la izquierda y la volvo que esta a la derecha.

Servicos que se ofrece: Comida casera.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver: Menu mas pan, bebida, postre y cafe, 8 euros.



MURCIA


Añadido por ¿?.

Nombre: Los Camioneros.

Localidad, provincia y carretera: En la autovia Murcia-Almeria a la altura de Totana.

Servicos que se ofrece: Comida casera, grandisimo parking, duchas, habitaciones.



COMUNIDAD VALENCIANA

Provincia de Valencia


Añadido por ¿?.

Nombre: El Serrano.

Localidad, provincia y carretera: Autovia Albacete-Valencia (Fuente La Higuera).

Servicos que se ofrece: Comida casera, variedad de menu tanto 1er y 2º menu.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver: Menu, plato, pan, bebida, postre y cafe 8 euros.



CASTILLA Y LEON

Provincia de Burgos


Añadido por Joseba.

Nombre: Restaurante Marcarola.

Localidad, provincia y carretera: Villalmanzo (Burgos) N-I, km 204.

Servicos que se ofrece:Restaurante.

Que destacais del lugar que os gusto y por el que merece la pena volver: Por 9 euros se come bién y tienes las posibilidad de darte una ducha sin sobrecoste.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Un Tema Para Los Que Viajamos Muy Interesante
« Respuesta #1 en: 14-Marzo-2009, 21:25:20 »
¡Me parece una idea genial! Una de las cosas que, junto a los Campings, deberíamos mirar es lo de las Áreas de Servicio y restaurantes.

A mi que me da pavor lo de la marcha atrás, siempre busco sitios amplios y seguros. No estaría de más incorporar esto como categoría pero yo creo que, quizás, el sitio sería junto a los Campings.

Un saludo

avendano

  • Visitante
Re: Un Tema Para Los Que Viajamos Muy Interesante
« Respuesta #2 en: 14-Marzo-2009, 22:50:30 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="35599"]¡Me parece una idea genial! Una de las cosas que, junto a los Campings, deberíamos mirar es lo de las Áreas de Servicio y restaurantes.

A mi que me da pavor lo de la marcha atrás, siempre busco sitios amplios y seguros. No estaría de más incorporar esto como categoría pero yo creo que, quizás, el sitio sería junto a los Campings.

Un saludo[/quote]

jejejejejeje  A mi que me da pavor lo de la marcha atrás..   Ya sabes sino quieres paja no vaya a la era, jejeje

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Un Tema Para Los Que Viajamos Muy Interesante
« Respuesta #3 en: 15-Marzo-2009, 08:13:43 »
Voy a ver como seria.... :wink:






Añadido por: Jose Luis

Nombre: Restaurante-Motel El Queso.

Localidad, provincia y carretera: Autovia Andalucia-Madrid A4, km 102, 45780 Tembleque (Toledo) Tel. +34 925 145 063, http://www.restaurantelqueso.com/

Servicios que se ofrece: Restaurante, cafetería, bar, Motel, gran parking para 60 camiones....

Que destacais del lugar que os gustó y por el que merece la pena volver: Gran parking, menú económico, abundante y muy bueno.




 :wink:  Bueno, ya que te vas a liar con una base de datos, que tal, incluir, si tiene web, las coordenadas GPS, y si ya hay imagenes..... y por ultimo, se pueden meter como PDIs en el tomton y ya seria la leche..... bueno es mi opinión... :wink: